RPGM Completed Complete BLACKSOULS II [v1.13][Español] [Eeny, meeny, miny, moe?]

5.00 star(s) 1 Vote

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
205
470
Hey una pregunta, actualmente esta todo traducido en el link del DLC 3?

Es para ya saber si jugar todo el juego completo ahi o si tener que primero jugar el juego base mas los 2 DLC.
No, el link del DLC 3 tiene solo eso.
De momento es jugar el juego base + los 2 DLC y luego pasar el save al otro para el 3 DLC.
Ya cuando termine la re-traducción ahí si será todo completo en uno solo.
 

Xit0X

New Member
Jan 16, 2023
5
1
No, el link del DLC 3 tiene solo eso.
De momento es jugar el juego base + los 2 DLC y luego pasar el save al otro para el 3 DLC.
Ya cuando termine la re-traducción ahí si será todo completo en uno solo.
Graciassss
 

ThesuperGabo

New Member
Apr 25, 2020
2
2
Graciassss
No se si lo sabían pero aparentemente un grupo de fans de BS tradujo el segundo juego y el 3DLC hace ya como un año.
Dejare el enlace por si alguien la quiere probar, aunque no se si lo deje postear porque no tengo suficientes posts


 
  • Like
Reactions: Wixko

ThesuperGabo

New Member
Apr 25, 2020
2
2
No se si lo sabían pero aparentemente un grupo de fans de BS tradujo el segundo juego y el 3DLC hace ya como un año.
Dejare el enlace por si alguienuiere probar, aunque no se si lo deje postear porque no tengo suficientes posts


Lo probé y esta bastante bien, me sorprendió que tuviera el parche que arregla al fluffy y la traducción esta bien, no parece maquina.
 
  • Like
Reactions: Wixko

yanpool

Newbie
Jul 15, 2020
47
6
No se si lo sabían pero aparentemente un grupo de fans de BS tradujo el segundo juego y el 3DLC hace ya como un año.
Dejare el enlace por si alguien la quiere probar, aunque no se si lo deje postear porque no tengo suficientes posts


Lo probaré
 

obyesc

New Member
Jan 25, 2023
2
1
Se que esta pregunta ya es casi 3 años despues pero quiero saber como abrir el archivo rar secreto ¿cual es la contraseña?
 

yanpool

Newbie
Jul 15, 2020
47
6
Como te fue???
Bien, es buena la traducción puede que encuentre algo que no tiene sentido cuando esta en rojo pero incluso tiene el tercer dlc traducido y sus escenas H nuevas con el nuevo contenido que ofrecía, vale completamente descargar ese.
 

Star Fox999

New Member
Sep 26, 2020
1
0
No se si lo sabían pero aparentemente un grupo de fans de BS tradujo el segundo juego y el 3DLC hace ya como un año.
Dejare el enlace por si alguien la quiere probar, aunque no se si lo deje postear porque no tengo suficientes posts


la traduccion esta bien y todo, pero le falta el script para ponerlo en pantalla completa no?
 

haidendark

New Member
Jul 17, 2018
1
0
Hola bro, una pregunta. Cuanto faltaria para la traduccion completa. ¿Y hay alguna manera para ayudar?
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
205
470
Hola bro, una pregunta. Cuanto faltaria para la traduccion completa. ¿Y hay alguna manera para ayudar?
No sabría decirte, días, semanas, años, nunca?
Hace ya bastante deje que traducirlo. Alguien mas arriba paso un link del juego ya traducido completo, así que no he avanzado mas en ello.
 

david4545

New Member
Oct 20, 2023
1
0
No se si lo sabían pero aparentemente un grupo de fans de BS tradujo el segundo juego y el 3DLC hace ya como un año.
Dejare el enlace por si alguien la quiere probar, aunque no se si lo deje postear porque no tengo suficientes posts


podrias poner el archivo en mediafire es que mega no me deja descargarlo
 
5.00 star(s) 1 Vote