RPGM Completed Complete BLACKSOULS II [v1.13][Español] [Eeny, meeny, miny, moe?]

5.00 star(s) 1 Vote

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
205
471
Capo tengo una pregunta, como puedo acceder a los DLC? Ya me pase todo el juego
Si no mal recuerdo el primero es "God of the deep ocean" que es en el mar profundo, el segundo
"Old king of the chess" seria la mazmorra del caos y el tercero el mas difícil de conseguir es:
Terminar el juego con el final G y luego ir al Rio Carroll, desde la entrada hacia arriba va a ver unos nuevos enemigos,
a la derecha desde ahí va a haber un bote que te lleva a una nueva zona, si no puedes acceder intenta vencer solo un jefe en la mazmorra del caos e intenta otra vez.
 

ResanDochez

Member
Apr 3, 2021
117
34
Disculpa las molestias pero no entiendo muy bien cual tengo que descargar y eso que leí todos los comentarios aca quiza soy medio idiota.

yo ya me pase el juego hace mucho tiempo con los 2 dlc pero quiero volverlo a jugar de cero ahora que ya me enteré que salio el tercer dlc, entonces, ¿si descargo el link que dice "1 + 2 dlc" ese trae los 3 dlcs con todo traducido? si no me gustaría un link del juego con los 3 dlc con todo tracido pero en ingles (que seguro que hay), en esta misma pagina he estado leyendo los post de la vesion en ingles y no dejan claro si el link que tienen allí esta todo full traducido en ingles con todos los DLC o no. Me estoy volviendo un lío.
 

yanpool

Newbie
Jul 15, 2020
47
6
Disculpa las molestias pero no entiendo muy bien cual tengo que descargar y eso que leí todos los comentarios aca quiza soy medio idiota.

yo ya me pase el juego hace mucho tiempo con los 2 dlc pero quiero volverlo a jugar de cero ahora que ya me enteré que salio el tercer dlc, entonces, ¿si descargo el link que dice "1 + 2 dlc" ese trae los 3 dlcs con todo traducido? si no me gustaría un link del juego con los 3 dlc con todo tracido pero en ingles (que seguro que hay), en esta misma pagina he estado leyendo los post de la vesion en ingles y no dejan claro si el link que tienen allí esta todo full traducido en ingles con todos los DLC o no. Me estoy volviendo un lío.
La verdad es que es fácil de entender, donde dice tercer dlc es el juego completo con los 3 dlc pero solo esta traducido este mismo, eso quiere decir que la historia y los 2 dlc estan en ingles pero el tercero esta en español, si quieres jugarlo desde el inicio en ingles solo descarga donde dice 3 dlc y listo.
 

ForgeMaster

Newbie
Jul 22, 2019
15
16
Hey, qué tal? Cómo está la traducción? Hace como dos años recuerdo que jugué con esta traducción en español y hoy vuelvo al enterarme de que existe un 3er DLC, pero en su momento la traducción parecía, sin mala intención bro, una MTL, mejoró la traducción en estos dos años o sigue igual...?
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
205
471
Hey, qué tal? Cómo está la traducción? Hace como dos años recuerdo que jugué con esta traducción en español y hoy vuelvo al enterarme de que existe un 3er DLC, pero en su momento la traducción parecía, sin mala intención bro, una MTL, mejoró la traducción en estos dos años o sigue igual...?
Sigue igual, aunque la primera traducción fue hecha con una fantraducción y el tercer DLC con una oficial.
 
  • Like
Reactions: Angel12pqw

Kazuma212

New Member
Mar 15, 2021
4
0
Disculpa si me funciono el black souls 2 ahora pero sabes como se podria salvar a la oruga shisan ? O no se puede ?
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
205
471
Disculpa si me funciono el black souls 2 ahora pero sabes como se podria salvar a la oruga shisan ? O no se puede ?
Si no mal recuerdo Shisa, te ofrece para fumar o si fuma demasiado muere.
Y después si avanzas demasiado sin derrotar a un jefe, el mismo va y la mata junto a otros personajes.
 

ShirouC

New Member
Jan 9, 2021
6
3
Disculpa si me funciono el black souls 2 ahora pero sabes como se podria salvar a la oruga shisan ? O no se puede ?
Lleva al máximo tu compromiso con ella, si le pides fumar solo hazlo 4 veces (si te pasas de ese número se convertirá en un monstruo). Cuando enfrentes a "Jubjub" mátala, por que si no lo haces ella matara a casi todos los npc.
 

ShirouC

New Member
Jan 9, 2021
6
3
Gracias por traducir este juego y sus DLC amigo. Hace tiempo que probe tu traducción, pero considero que te falto traducir algo importante. Es del DLC3, en la zona final, en Winterbell hay varias casas, dentro de algunas de ellas hay osos de peluche con los que puedes interactuar y al hacerlo te mostraran escenas de dialogo extras que sirven para complementar la historia. Si los llegas a traducir lo apreciaria.
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
205
471
Gracias por traducir este juego y sus DLC amigo. Hace tiempo que probe tu traducción, pero considero que te falto traducir algo importante. Es del DLC3, en la zona final, en Winterbell hay varias casas, dentro de algunas de ellas hay osos de peluche con los que puedes interactuar y al hacerlo te mostraran escenas de dialogo extras que sirven para complementar la historia. Si los llegas a traducir lo apreciaria.
Gracias por el dato, acabo de ver los diálogos y no se como se me pasó.
 

Amrs15

New Member
Jul 29, 2022
4
1
Blacksoul no trae todos juntos su DLC?
Hay algunas zonas y personajes sin traducción
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
205
471
Blacksoul no trae todos juntos su DLC?
Hay algunas zonas y personajes sin traducción
Los trae, pero en resumen cuando lo traduje solo había dos DLC y luego salio el tercero.
Y no es tan sencillo como pegar y copiar, hay que retraducirlo completo para tener todo en un solo juego.
 
  • Like
Reactions: Amrs15
5.00 star(s) 1 Vote