RPGM Completed Complete BLACKSOULS II [v1.13][Español] [Eeny, meeny, miny, moe?]

5.00 star(s) 1 Vote

yanpool

Newbie
Jul 15, 2020
47
6
Gracias bro, como hago para llegar al reino de los conejos, y no tendrás una guia para no perder ningún personaje y para el final verdadero?
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
205
471
Gracias bro, como hago para llegar al reino de los conejos, y no tendrás una guía para no perder ningún personaje y para el final verdadero?
Al Reino de los conejos se llega por la madriguera de conejos en la parte que hay muchos bustos uno de ellos te trasporta a otra habitación, ahí se necesita una llave especial que te la encuentras por el mundo o también puedes comprarla el la prisión de la biblioteca al cuervo.
Guías, esta es la única que encontré escrita . Las otras no funcionan.
O en video que es la que yo use, .
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
205
471
Gracias bro, Me gusto tu traducción y me gustaría pedirte que hicieras uno sobre este juego https://f95zone.to/threads/the-last-sovereign-v0-55-4-public-sierra-lee.616/ Gracias por la ayuda
Se ve interesante y las dos únicas Cgs que he visto se ven divertidas.
Pero no suelo hacer traducciones de juegos que no estén terminados (versión final).
Y ya estoy con un juego un poco largo, además de que me tomo todo el tiempo que sea necesario para hacer una traducción, ahi que publique algo como mínimo una ves cada un mes.
 

yanpool

Newbie
Jul 15, 2020
47
6
Una persona ya tradujo harem fantasy y aunque en una traducción mala por lo menos se entiende así que yo creo que mejor que traduscas otro juego, el problema que tiene es que no están traducidas las escenas de sexo con las chicas solo las violaciones, es posible que puedas traducir las escenas que faltan? debido a que es solo escenas H. sigo con las ganas de jugar apostle debido a que tus traducciones son buenas.
 
  • Like
Reactions: Saix-XIII

yanpool

Newbie
Jul 15, 2020
47
6
Estoy buscando juego rpg que tengan escenas H al español pero no encuentro ninguno, no sabes de alguien que también traduzca?
 
5.00 star(s) 1 Vote