Al Reino de los conejos se llega por la madriguera de conejos en la parte que hay muchos bustos uno de ellos te trasporta a otra habitación, ahí se necesita una llave especial que te la encuentras por el mundo o también puedes comprarla el la prisión de la biblioteca al cuervo.Gracias bro, como hago para llegar al reino de los conejos, y no tendrás una guía para no perder ningún personaje y para el final verdadero?
Se ve interesante y las dos únicas Cgs que he visto se ven divertidas.Gracias bro, Me gusto tu traducción y me gustaría pedirte que hicieras uno sobre este juego https://f95zone.to/threads/the-last-sovereign-v0-55-4-public-sierra-lee.616/ Gracias por la ayuda
https://f95zone.to/threads/apostle-v1-1-1-kamichichi-kagura-games.39995/Vale, entonces que estas traduciendo?
Ese juego lo he querido jugar, y quiero creer que es largo, cuanto porcentaje llevas?
No mucho, voy traduciendo 49 mapas de 696.Ese juego lo he querido jugar, y quiero creer que es largo, cuanto porcentaje llevas?
Si, lo he jugado. Esta en una futura posible traducción.Te recomiendo harem fantasy para traducir,You must be registered to see the links
Parecido, parecido no es, pero te recomiendo este Fear & Hunger.Recomiendas un juego parecido a este?
Gracias, y uno que este en español?Parecido, parecido no es, pero te recomiendo este Fear & Hunger.
hahaham lo siento, solo conozco títulos en ingles.Gracias, y uno que este en español?
De acá, de rpgmaker y en español solo conozco a este usuario nynevongo.Estoy buscando juego rpg que tengan escenas H al español pero no encuentro ninguno, no sabes de alguien que también traduzca?
Ya lo revise y solo sube rpg de prota mujer, nunca me gustan esos, ojala siempre traduzcas los de prota hombre con buena historia y buenas batallas.De acá, de rpgmaker y en español solo conozco a este usuario nynevongo.
Te recomendaría que si lo jugaras. Se mencionan muchas cosas del primero de la historia, personajes.no me quedo clara una cosa para jugar este hay que si o si haber jugado el 1