Podrías tomar una captura, creo que se que es pero para estar seguro.Encontré un tipo de error y es que si encarcelas a todas las chicas cuando la tortuga te habla los diálogos no sirven dentro de la caja de texto y no se entiende nada.
Listo, ya agregue un archivo Data al post para arreglar esos diálogos.[QUOTE = "Saix-XIII, publicación: 5662671, miembro: 2088677"]
Podrías tomar una captura, creo que se que es pero para estar seguro.
[/CITA]
Lamentablemente ya guarde después de ese suceso, pero se ubica una vez que tengas a todas de prisioneras.
Ya esta, tengo que ponerme a ello. No debería llevarme mucho.No se sabe nada de el dlc?
Eso significa que todo el progreso que tengo del segundo juego se perdera?Ya esta, tengo que ponerme a ello. No debería llevarme mucho.
El único problema que veo es que no puedo usar nada de lo que ya tengo, ademas del Dlc trae algunas cosas mas que
no estoy seguro de cuanto sea.
Así que cuando lo suba será en un Data aparte solo con el Dlc. Tal vez mas a futuro lo traduzca de nuevo completo.
No, los saves funcionan igual.Eso significa que todo el progreso que tengo del segundo juego se perdera?
Me alegro, estonces seguiré esperando, y tus otras traducciones? apostle ya la saco otro al español así que quiero saber que estas traduciendo.No, los saves funcionan igual.
Me alegro, entonces seguiré esperando, y tus otras traducciones? apostle ya la saco otro al español así que quiero saber que estas traduciendo.No, los saves funcionan igual.
La traducción de Apostlo quedo en paro, tal vez no la continúe porque el juego actualizo durante la traducción.Me
Me alegro, entonces seguiré esperando, y tus otras traducciones? apostle ya la saco otro al español así que quiero saber que estas traduciendo.
Solo los dos primeros son prota hombre así que esos me interesan y los de unity intenta traducir hunie pop.La traducción de Apostlo quedo en paro, tal vez no la continúe porque el juego actualizo durante la traducción.
Después tengo "Sequel Colony" casi terminada, ya hay traducción pero la hare igual.
"Furry eared girls never betray" los mismo casi terminada.
"Your Waifu Foxgirl Konko+" algo tengo solo debe terminar alguna para continuar.
"Meritocracy of the Oni Blade" lo mismo, terminar alguna otra.
Y he hecho grandes progresos en traducir juegos de Unity.
2 escenas directamente relacionadas con el dlc y esta pronto.ya esta traducido el dlc del leon y el unicornio?
Esperándolo con ansias.2 escenas directamente relacionadas con el dlc y esta pronto.
Para mas tardar hoy ya debería subirlo.
Lo arregle para que halla duda pero lo explicare igual, los primeros links que dicen "juego base + del 1 y 2" está completo.Tengo la misma pregunta de arriba, donde dice el tercer dlc esta traducido completo?
Si, técnicamente ya esta todo traducido. Pero si los vas a jugar por primera vez descarga el que dice "juego base + del 1 y 2",hola, no entiendo muy bien una cosa, el juego ya está full traducido ?? Y de ser así cual link debo descargar ??? El que dice 3 dlc ? El archivo más pesado ??