RPGM Completed Complete BLACKSOULS II [v1.13][Español] [Eeny, meeny, miny, moe?]

5.00 star(s) 1 Vote

yanpool

Newbie
Jul 15, 2020
47
6
Encontré un tipo de error y es que si encarcelas a todas las chicas cuando la tortuga te habla los diálogos no sirven dentro de la caja de texto y no se entiende nada.
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
205
471
Encontré un tipo de error y es que si encarcelas a todas las chicas cuando la tortuga te habla los diálogos no sirven dentro de la caja de texto y no se entiende nada.
Podrías tomar una captura, creo que se que es pero para estar seguro.
 

yanpool

Newbie
Jul 15, 2020
47
6
[QUOTE = "Saix-XIII, publicación: 5662671, miembro: 2088677"]
Podrías tomar una captura, creo que se que es pero para estar seguro.
[/CITA]
Lamentablemente ya guarde después de ese suceso, pero se ubica una vez que tengas a todas de prisioneras.
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
205
471
[QUOTE = "Saix-XIII, publicación: 5662671, miembro: 2088677"]
Podrías tomar una captura, creo que se que es pero para estar seguro.
[/CITA]
Lamentablemente ya guarde después de ese suceso, pero se ubica una vez que tengas a todas de prisioneras.
Listo, ya agregue un archivo Data al post para arreglar esos diálogos.
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
205
471
No se sabe nada de el dlc?
Ya esta, tengo que ponerme a ello. No debería llevarme mucho.
El único problema que veo es que no puedo usar nada de lo que ya tengo, ademas del Dlc trae algunas cosas mas que
no estoy seguro de cuanto sea.
Así que cuando lo suba será en un Data aparte solo con el Dlc. Tal vez mas a futuro lo traduzca de nuevo completo.
 

yanpool

Newbie
Jul 15, 2020
47
6
Ya esta, tengo que ponerme a ello. No debería llevarme mucho.
El único problema que veo es que no puedo usar nada de lo que ya tengo, ademas del Dlc trae algunas cosas mas que
no estoy seguro de cuanto sea.
Así que cuando lo suba será en un Data aparte solo con el Dlc. Tal vez mas a futuro lo traduzca de nuevo completo.
Eso significa que todo el progreso que tengo del segundo juego se perdera?
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
205
471
Me

Me alegro, entonces seguiré esperando, y tus otras traducciones? apostle ya la saco otro al español así que quiero saber que estas traduciendo.
La traducción de Apostlo quedo en paro, tal vez no la continúe porque el juego actualizo durante la traducción.
Después tengo "Sequel Colony" casi terminada, ya hay traducción pero la hare igual.
"Furry eared girls never betray" los mismo casi terminada.
"Your Waifu Foxgirl Konko+" algo tengo solo debe terminar alguna para continuar.
"Meritocracy of the Oni Blade" lo mismo, terminar alguna otra.
Y he hecho grandes progresos en traducir juegos de Unity.
 

yanpool

Newbie
Jul 15, 2020
47
6
La traducción de Apostlo quedo en paro, tal vez no la continúe porque el juego actualizo durante la traducción.
Después tengo "Sequel Colony" casi terminada, ya hay traducción pero la hare igual.
"Furry eared girls never betray" los mismo casi terminada.
"Your Waifu Foxgirl Konko+" algo tengo solo debe terminar alguna para continuar.
"Meritocracy of the Oni Blade" lo mismo, terminar alguna otra.
Y he hecho grandes progresos en traducir juegos de Unity.
Solo los dos primeros son prota hombre así que esos me interesan y los de unity intenta traducir hunie pop.
 

JOHAN0908

New Member
Oct 20, 2021
1
0
hola, no entiendo muy bien una cosa, el juego ya está full traducido ?? Y de ser así cual link debo descargar ??? El que dice 3 dlc ? El archivo más pesado ??
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
205
471
Tengo la misma pregunta de arriba, donde dice el tercer dlc esta traducido completo?
Lo arregle para que halla duda pero lo explicare igual, los primeros links que dicen "juego base + del 1 y 2" está completo.
Y el que dice "3 DLC" solo esta traducido eso, ya que lo usado al traducirlo es el juego traducido oficialmente, mientras que la primera fue hecha con una fan-traducción y no puedo usar lo que ya tengo.
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
205
471
hola, no entiendo muy bien una cosa, el juego ya está full traducido ?? Y de ser así cual link debo descargar ??? El que dice 3 dlc ? El archivo más pesado ??
Si, técnicamente ya esta todo traducido. Pero si los vas a jugar por primera vez descarga el que dice "juego base + del 1 y 2",
si no es así y si solo vas por le 3 DLC descarga el que tiene el mismo nombre y copia tu save a ese.
 
5.00 star(s) 1 Vote