RPGM Completed Complete BLACKSOULS II [v1.13][Español] [Eeny, meeny, miny, moe?]

5.00 star(s) 1 Vote

Euphemural

New Member
Mar 29, 2022
1
0
Los trae, pero en resumen cuando lo traduje solo había dos DLC y luego salio el tercero.
Y no es tan sencillo como pegar y copiar, hay que retraducirlo completo para tener todo en un solo juego.
Desde que idioma lo estas trabajando? Es que si me gustaría poder jugar el tercer DLC en español y pues si trabajas con la versión inglesa pues ofrecerte algo de ayuda.
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
205
470
Desde que idioma lo estas trabajando? Es que si me gustaría poder jugar el tercer DLC en español y pues si trabajas con la versión inglesa pues ofrecerte algo de ayuda.
Eh?? Ya esta traducido, a lo que me refiero es que lo tengo por separado, juego base + 2 DLC y 3 DLC solo.
Y quiero que este todo en uno mismo-
 

Amrs15

New Member
Jul 29, 2022
4
1
Los trae, pero en resumen cuando lo traduje solo había dos DLC y luego salio el tercero.
Y no es tan sencillo como pegar y copiar, hay que retraducirlo completo para tener todo en un solo juego.
Ah ok, entonces estás trabajando para retraducir todo desde cero o como funciona?
Por cierto estoy trabajando en la traducción también, es mas largo de lo que pensé xd, creo que me llevará unos meses, pero si estás trabajando todavía en traducir completamente BLACKSOUL 2, dejo de traducir el juego, o si quieres te ayudo un poco en lo que es el texto largo que hay que trabajar, cómo lo veas mejor
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
205
470
Ah ok, entonces estás trabajando para retraducir todo desde cero o como funciona?
Por cierto estoy trabajando en la traducción también, es mas largo de lo que pensé xd, creo que me llevará unos meses, pero si estás trabajando todavía en traducir completamente BLACKSOUL 2, dejo de traducir el juego, o si quieres te ayudo un poco en lo que es el texto largo que hay que trabajar, cómo lo veas mejor
Que hacer?!! Como ya he dicho el juego esta ya traducido, quise volver a traducirlo para tener todo junto.
En mi caso estoy traduciendo de cero, pero seria solo el juego base. los dos DLC y el contenido extra fuera del tercer DLC.
Pero al ritmo que voy no se terminara pronto, ya que no estoy al 100% con ello y tengo mas de 20 proyectos activos.
Si lo traduces tu o no es decisión tuya.
No acepto ayuda no por no querer (Seria menos trabajo y mas rápido), pero para mi esto es un hobby que puedo dejar en cualquier momento, aceptar ayuda le daría mas peso y me sentiría obligado a traducir.
 

Amrs15

New Member
Jul 29, 2022
4
1
Na está bien bro, quería ayudar un poco no te hagas drama, gracias por siempre las traducciones te mando un abrazo fuerte pana
 
  • Like
Reactions: Saix-XIII

Kazuma212

New Member
Mar 15, 2021
4
0
Lleva al máximo tu compromiso con ella, si le pides fumar solo hazlo 4 veces (si te pasas de ese número se convertirá en un monstruo). Cuando enfrentes a "Jubjub" mátala, por que si no lo haces ella matara a casi todos los npc.

Gracias , explorando y buscando me di cuenta de lo que pasaba , si que la segunda parte del juego esta buena , espero se traduzca el 3 dlc
 

elasahel

Member
Jul 31, 2020
289
183
pregunta las escenas H tienen algun sonido o simplemente son imágenes estáticas con diálogos?
 

brostom

New Member
Dec 3, 2022
1
0
en los archivos en la carpeta おまけ hay un archivo rar que dice ¨secret¨ y me preguntaba si sabias cual era la contraseña tengo curiosidad que hay dentro
 

Wixko

New Member
Apr 15, 2019
4
1
Buenas, unas preguntas. El data.rar lo meto al archivo del juego normal no? y el dlc 3 es el mismo black souls pero sin el dlc 1 y 2 y la historia principal en ingles?
 
  • Like
Reactions: Saix-XIII

Xit0X

New Member
Jan 16, 2023
5
1
A la hora de pelear contra victoria por primera vez cuando le dices que quieres hacer el amor, salta un error diciendo que falta un archivo, creeria que es el sprite de victoria. Sabes algo?
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
205
470
A la hora de pelear contra victoria por primera vez cuando le dices que quieres hacer el amor, salta un error diciendo que falta un archivo, creeria que es el sprite de victoria. Sabes algo?
Que raro. Intenta meter estos sprites en "Black Souls II\Graphics\Battlers".
 

Xit0X

New Member
Jan 16, 2023
5
1
Hey una pregunta, actualmente esta todo traducido en el link del DLC 3?

Es para ya saber si jugar todo el juego completo ahi o si tener que primero jugar el juego base mas los 2 DLC.
 
5.00 star(s) 1 Vote