Ok first of all a quick review:
-The grammar is horrible, it needs many improvements, especially when you are "storytelling" if you get my meaning and if possible don't over simplify what is being said, adding a few more lines wouldn't be bad.
-It would be nice to have a different font rather than the original one that the game uses, it gives a feeling of more uniqueness.
-The images in the game are discordant with the background, this gives a bad feeling/low quality one. Well personally I don' truly like the artstyle for characters.
-There is a lack of stats or anything that would show progress in the game at the moment.
Basically not a great start.
----------------------------------Translation to spanish------------------------------
Primero de todo una revisión rápida:
-Gramaticalmente el juego es horrible, necesita muchas mejoras, especialmente en lo referente al desarrollo de la historia y de hecho, si es posible, no simplifiques demasiado lo que se dice, escribir unas líneas mas no es malo.
-Sería conveniente que cambiarais la fuente ortográfica, este tipo de detalles es lo que añade una sensación especial al juego.
-Las imágenes de los personajes son discordantes con respecto a los fondos, francamente da una mala sensación, en este punto añado que tal vez añadir una sensación difuminada para que la gente se centre en los personajes podría ser útil, pero lo óptimo sería que todo esté en la misma línea. Aunque personalmente añado que no me parece agradable el estilo de los personajes.
-Hay una clara falta de stats y similares, los cuales podrían mostrar una progresión más clara en el juego.
Básicamente no es el mejor inicio que digamos
-------------------------------Recommendations in spanish-----------------------------
Procedamos ahora a las recomendaciones:
*En primer lugar el estilo adecuado para los fondos sería el de las tres últimas imágenes que tienes en el post inicial, esas son acorde al estilo general que presenta el juego en el apartado gráfico y las que mayor sensación de calidad dan.
*En segundo lugar necesitas a alguien que escriba por ti, es francamente soso dejando de lado la gramática. Añadir mas contexto en vez de ir al grano favorece el interés del lector, claro que tampoco debes caer en el otro extremo. Aparte de que sería conveniente dar un poco mas de humanidad a los personajes y sus motivos. Pongamos un ejemplo del uso del contexto y el elemento humano modificando lo existente:
ºMi nombre es Allan Hayde, la gente me describiría como una persona normal, tal vez tiraría incluso a ser alguien soso o de relleno, sin embargo incluso a la gente normal le suceden desgracias, en los últimos meses mis padres empezaron a discutir cada vez más, francamente no era agradable, mi padre paso de querer llegar a casa lo antes posible a querer distraerse cada vez más fuera de casa mientras que mi madre aprovechaba esa situación para discutir mas.
Debo decir que no fue ninguna sorpresa cuando mi madre acabo descubriendo que mi padre tenía una amante, creo que en el fondo fue para mejor ya que era una situación muy dura, la gota que colmo el vaso.
En la separación... bueno no tuve mucha opción sobre con quien irme, francamente siento que mi madre me alienaba, como si viese la sombra de mi padre en mí. Por ello decidí irme con mi padre de casa, al menos alguien que veo poco puedo convivir mejor que con alguien que es un volcán en erupción. Y bueno, aquí empieza mi verdadera historia.
Francamente no me considero bueno escribiendo pero esto te permitiría conocer un poco al personaje, un desarrollo mas normal y humano que ser literalmente un degenerado masturbándose mientras espía a su madre.
*Luego esta el tema de los stats, estructura y funcionamiento del juego. Esta es lo más importante que debe tener el juego, fracasar o hacer un trabajo a medias en este momento tendrá graves consecuencias futuras en el desarrollo. Una estructura básica que podría satisfacer al juego es la siguiente:
ºLove: Cuanto quiere/aprecia un NPC a tu protagonista, es la más básica para relacionar un stat con variaciones de diálogo e interacciones.
ºCorruption: Básicamente como de pervertido es el NPC, podría ser un rango de 0 a 100 dándole el significado al 0 de virginidad.
ºFetishes and kinks: Esto sirve como cajón desastre en el sentido de generar circunstancias especiales, básicamente que los personajes tengan fetiches (o puedan ser generados) y vincularlos a escenas y demás.
ºLove towards x: Básicamente para aquellos personajes que pueden tener una relación con otro NPC, este sería el stat que determinaría dicha evolución de la relación.
¿Por qué propongo esta estructura? es flexible, aparte de que puede ser mejorada con relativa facilidad y aparte te otorga la posibilidad de crear un juego libre con hardlocks, ¿a qué me refiero con hardlock?, al inicio del juego permites a las personas desactivar determinados fetiches, por ejemplo si bloqueas NTR, simplemente tienes que mantener el stat "love towards x" en 0 permanentemente, lo cual te dará mayor libertad creativa que usar bloqueos directos como "NTR route or love route".
Básicamente este es mi análisis inicial de todo y mis recomendaciones. Un saludo.
P.D: Quita todas las preguntas de nombres del inicio del juego, ponlos aparte en preferencias para que la gente pueda empezar una partida sin tener que pasar por esa pesadez. Con respecto a la relación no des la opción directamente, cada personaje es lo que es, luego otro tema es si haces un "parche" que lo convierte en incesto y demás. Pero en serio, a nadie le gustan esas cosas y menos al empezar.