Lo malo:
El entrenamiento debe ser spammeado para que tenga efecto. Cuando fuí la primera vez y no obtuve nada pensé que era un bug o algo extraño, pero como estaba ahí seguí intentando. Luego de unos 4/5 intentos, se produjo la mejora. No sé si funciona por porcentaje de éxito, o si necesita un número determinado de pulsaciones de tecla, o intentos completos en general. Sea cual sea la forma, debería tener un poco más de explicación su funcionamiento. Estuve a punto de no continuar porque no veía progreso, y estoy seguro que a más de uno le ha ocurrido.
No sé si sea un bug o si es debido a que no hay más contenido en la versión, pero el evento del dinosauro de ChiChi no se quita, luego de hacerlo me quedé sin hierbas ni dinero, así que me vi forzado a usar la consola para añadir dinero para comprar cosas porque ya no se puede obtener más. Otra cosa con respecto a ese evento: Si no hubiese tenido las medicinas, ni tampoco dinero para comprarlas, y los stats no aumentan debido a lo que expliqué anteriormente, como m*erda se supone que alguien complete ese evento? En ese caso se bloquea el juego y es obligatorio reiniciar todo. Trata de que eso no vuelva a ocurrir.
Lo meh:
El combate es un poco meh, ni bueno ni malo, por el momento solo es esperar tu turno y atacar, si tienes poca vida curar. Nada complicado, pero debido al tipo de juego que es, creo que cumple su funcion.
Por cierto, trata de reparar la interfaz para que no quede activa la parte de objetos cuando atacas. Si estas en tu turno, le das a objetos pero no seleccionas ninguno, y luego das a atacar, el personaje ataca y se reinicia su barra de espera. En ese tiempo puedes activar el objeto sin tener que esperar que se llene la barra. De esa forma se puede atacar y curar en el mismo turno. Sinceramente, usé mucho ese bug porque el combate es lento, repetitivo y me aburría esperar un turno para curar, luego otro para atacar.
Al final no supe para que son los pergaminos... Son técnicas? Son coleccionables? Se pueden usar de alguna forma? Obtuve dos pero nada que hacer con ellos. Imagino que serán útiles luego.
Lo bueno:
Considero que todo lo demás está decente/bien. No es lo mejor de lo mejor, pero cumple su función. Por el momento un poco simple pero con potencial.
El arte me gusta, prefiero este tipo de estilo a otros que tratan de ser muy detallados y muy exagerados, cosa que a veces termina arruinandolo todo desde mi punto te vista (Para gustos, colores).