- May 21, 2018
- 212
- 131
Esa creo ya viene en español, revisala debe tener la opción¿Alguien esta con la traducción de la nueva versión de big city´s pleasures?
Esa creo ya viene en español, revisala debe tener la opción¿Alguien esta con la traducción de la nueva versión de big city´s pleasures?
Yo he empezado a hacerla, pero tiene mucho texto… Así que ni idea, de cuando estará lista…Hola, alguien ha vista alguna versión en español de "Whores of Thrones" o alguien que este trabajando en ella.
Muchas gracias!!
Saludos!
El que esta traducido es el segundo juego de babysitters, el primer juego, el finalizado, babysitter no tiene traduccion.alguien me puede decir si Babysitter esta traducida completa escuche por ahy que esta ya en español porfa si alguien me pasa el link estaría muy agradecido
En el discord de Erospanish lo puedes encontraralguien me puede decir si Babysitter esta traducida completa escuche por ahy que esta ya en español porfa si alguien me pasa el link estaría muy agradecido
Creo que lo sacaron, o no lo encuentro?You must be registered to see the links
En betas 100 deepl hay 25 traducciones y en parche betas publico esta el parche de being a dik y babysitter
la ultima ves que lo jugue estaba en español ya lo probaste?hola tengo una petición si es posible gracias
https://f95zone.to/threads/my-new-life-revamp-v0-7-5-beggar-of-net.30576/
pues la verdad no,voy a probarlo ahorala ultima ves que lo jugue estaba en español ya lo probaste?
Ya esta en ello la persona que tradujo las anteriores versiones, pero estara en otros proyectos, hay que tener paciencia.Una esposa y una madre 0.100 alguien se anima a traducirlo por favor? ags
Excelente!! muchas gracias "elhacker5" !!Yo he empezado a hacerla, pero tiene mucho texto… Así que ni idea, de cuando estará lista…
Descarga todo del blog de Ketairohola gente , quisiera saber porque no me funciona la traduccion actual de summertime saga 0-20-5 la descargue de erospanish y cuando pongo traducir no sale o ya no puedo interactuar mas y sale error.