LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

jcreyes

New Member
Mar 18, 2018
11
11
[QUOTE = "matsuwoho, publicación: 4213363, miembro: 423853"]
Ya esta en ello la persona que tradujo las versiones anteriores, pero estara en otros proyectos, hay que tener paciencia.
[/CITAR]
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

TrustyOldPatches

Member
Game Developer
Sep 12, 2020
383
2,349
Hola buenas.

He realizado una primera traduccion al español de mi nuevo juego.

Me gustaria recibir algo de feedback para ver si voy por el camino correcto o no.



main_menu.png

Tambien esta en ingles en mi patreon si quereis probarlo.



Un saludo.
 

PinkGoddess

Well-Known Member
Apr 3, 2020
1,311
1,838
Hola buenas.

He realizado una primera traduccion al español de mi nuevo juego.

Me gustaria recibir algo de feedback para ver si voy por el camino correcto o no.



View attachment 823183

Tambien esta en ingles en mi patreon si quereis probarlo.



Un saludo.
No tiene hilo oficial aqui en el foro? Si esta el juego porteado en android yo podria testear tu traduccion al español, soy muy meticulosa con las frases hechas y demas, eso de leer cosas como "infierno si" me sacan de quicio haha
 

TrustyOldPatches

Member
Game Developer
Sep 12, 2020
383
2,349
No tiene hilo oficial aqui en el foro? Si esta el juego porteado en android yo podria testear tu traduccion al español, soy muy meticulosa con las frases hechas y demas, eso de leer cosas como "infierno si" me sacan de quicio haha
Nope. No tengo permiso aun para crear un topic en games. Vere a ver como se portea a android.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,807
No tiene hilo oficial aqui en el foro? Si esta el juego porteado en android yo podria testear tu traduccion al español, soy muy meticulosa con las frases hechas y demas, eso de leer cosas como "infierno si" me sacan de quicio haha
'TrustyOldPatches', te aseguro que puedes creer a 'PinkGoddess' que es muy muy meticulosa con las traducciones al español.... jajaja, hazla caso y llegaras muy lejos compañero!!... Ademas, por la imagen que has puesto arriba creo que es el tipo de juego que le gusta a ella!!!. JEJE!!
Si necesitas convertir la traducción de tu juego a Android , se lo podemos decir a mis compis de Erospanish, por si ellos te pueden ayudar.
Saludos. Darax
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,807
Hola buenas.

He realizado una primera traduccion al español de mi nuevo juego.

Me gustaria recibir algo de feedback para ver si voy por el camino correcto o no.



View attachment 823183

Tambien esta en ingles en mi patreon si quereis probarlo.



Un saludo.
Perdona por la pregunta compañero, tu idioma principal es el Español, o por que el juego lo has hecho en español??
Te lo digo por que yo creo que tendrías que tener el juego en Ingles para poder venderte mejor por aquí, y luego le podemos crear un parche en Español que es fácil y se hace muy rápido, es más, que si te hace falta ese parche te lo puedo crear yo mismo, con los menús del juego en español y las ayudas de pantalla, y hasta le podemos meter un script para que el cuadro de texto sea transparente y se vea mucho mejor los personajes... dime lo que sea y hablamos.
;)
Saludos. Darax
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,957
12,721
Nueva Traducción - XENOLOV - v0.01

Nuevo juego en desarrollo sobre una solitaria exploradora espacial (tiene pinta de que acabará siendo ella la explorada ;)). Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original, y luego descargar el parche, descomprimirlo y pegar la carpeta "game" dentro de la carpeta del juego, reemplazando todo cuando os pregunte. Aparecerá una opción para cambiar de idioma en el menú "Preferences"
 

Blackj

Member
May 21, 2018
212
131
Perdona por la pregunta compañero, tu idioma principal es el Español, o por que el juego lo has hecho en español??
Te lo digo por que yo creo que tendrías que tener el juego en Ingles para poder venderte mejor por aquí, y luego le podemos crear un parche en Español que es fácil y se hace muy rápido, es más, que si te hace falta ese parche te lo puedo crear yo mismo, con los menús del juego en español y las ayudas de pantalla, y hasta le podemos meter un script para que el cuadro de texto sea transparente y se vea mucho mejor los personajes... dime lo que sea y hablamos.
;)
Saludos. Darax
Compa, lo podemos invitar al discord de erospanish para dar a conocer su juego ya ves que tenemos mucha gente que le gusta ese tipo de juegos
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

grandal wow

Member
Aug 24, 2020
349
78
No se si lo has comprobado pero según el navegador que utilices se abren más o menos ventanas, yo he visto que con el edge se abren 2 ventanas y luego te deja descargar el enlace y si desde la página inicial recargas la original de erospanish en la segunda descarga solo te abre una ventana, eso es al menos lo que me pasa a mí con el edge.
Lo digo por si te sirve de ayuda en las descargas.
Del blog de erospanish solo hablar cosas buenas, tienen muy buenas traducciones y hacen un trabajo excelente. Ahora en el discord te informan de todos los proyectos en que están trabajando.
Saludos
un consejo usa la aplicacion opera es buenisima ami no me saltan anuncios y descarga bien pd: pasa que erospanish no esta activa hace rato y yo no se pero tendrias que hacer en la pagina una etiqueta para busacar solo las traducciones del juego
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

grandal wow

Member
Aug 24, 2020
349
78
Perdona por la pregunta compañero, tu idioma principal es el Español, o por que el juego lo has hecho en español??
Te lo digo por que yo creo que tendrías que tener el juego en Ingles para poder venderte mejor por aquí, y luego le podemos crear un parche en Español que es fácil y se hace muy rápido, es más, que si te hace falta ese parche te lo puedo crear yo mismo, con los menús del juego en español y las ayudas de pantalla, y hasta le podemos meter un script para que el cuadro de texto sea transparente y se vea mucho mejor los personajes... dime lo que sea y hablamos.
;)
Saludos. Darax
tiene traduccion el juego yharnam por que perdi el link de la pagina ?
 
5.00 star(s) 19 Votes