- Sep 24, 2017
- 522
- 995
Discord de erospanish #zona-beta-darksideDisculpen héroes sin capa tendran el juego de
Single Again en español
No tiene hilo oficial aqui en el foro? Si esta el juego porteado en android yo podria testear tu traduccion al español, soy muy meticulosa con las frases hechas y demas, eso de leer cosas como "infierno si" me sacan de quicio hahaHola buenas.
He realizado una primera traduccion al español de mi nuevo juego.
Me gustaria recibir algo de feedback para ver si voy por el camino correcto o no.
You must be registered to see the links
View attachment 823183
Tambien esta en ingles en mi patreon si quereis probarlo.
Un saludo.
Nope. No tengo permiso aun para crear un topic en games. Vere a ver como se portea a android.No tiene hilo oficial aqui en el foro? Si esta el juego porteado en android yo podria testear tu traduccion al español, soy muy meticulosa con las frases hechas y demas, eso de leer cosas como "infierno si" me sacan de quicio haha
Bueno puedes pedir a alguien del staff que lo cree por ti, pero sinceramente, es mejor que seas tu mismo, postea bastante por el foro porque supongo que no podras por ello.Nope. No tengo permiso aun para crear un topic en games. Vere a ver como se portea a android.
Tienes que crear el post de tu juego en game request siguiendo las normas y la planilla de modelo, una vez que es aprobado un moderador lo mueve al foro de juegos. Suerte con el proyecto!Nope. No tengo permiso aun para crear un topic en games. Vere a ver como se portea a android.
'TrustyOldPatches', te aseguro que puedes creer a 'PinkGoddess' que es muy muy meticulosa con las traducciones al español.... jajaja, hazla caso y llegaras muy lejos compañero!!... Ademas, por la imagen que has puesto arriba creo que es el tipo de juego que le gusta a ella!!!. JEJE!!No tiene hilo oficial aqui en el foro? Si esta el juego porteado en android yo podria testear tu traduccion al español, soy muy meticulosa con las frases hechas y demas, eso de leer cosas como "infierno si" me sacan de quicio haha
Perdona por la pregunta compañero, tu idioma principal es el Español, o por que el juego lo has hecho en español??Hola buenas.
He realizado una primera traduccion al español de mi nuevo juego.
Me gustaria recibir algo de feedback para ver si voy por el camino correcto o no.
View attachment 823183
Tambien esta en ingles en mi patreon si quereis probarlo.
Un saludo.
Compa, lo podemos invitar al discord de erospanish para dar a conocer su juego ya ves que tenemos mucha gente que le gusta ese tipo de juegosPerdona por la pregunta compañero, tu idioma principal es el Español, o por que el juego lo has hecho en español??
Te lo digo por que yo creo que tendrías que tener el juego en Ingles para poder venderte mejor por aquí, y luego le podemos crear un parche en Español que es fácil y se hace muy rápido, es más, que si te hace falta ese parche te lo puedo crear yo mismo, con los menús del juego en español y las ayudas de pantalla, y hasta le podemos meter un script para que el cuadro de texto sea transparente y se vea mucho mejor los personajes... dime lo que sea y hablamos.
Saludos. Darax
un consejo usa la aplicacion opera es buenisima ami no me saltan anuncios y descarga bien pd: pasa que erospanish no esta activa hace rato y yo no se pero tendrias que hacer en la pagina una etiqueta para busacar solo las traducciones del juegoNo se si lo has comprobado pero según el navegador que utilices se abren más o menos ventanas, yo he visto que con el edge se abren 2 ventanas y luego te deja descargar el enlace y si desde la página inicial recargas la original de erospanish en la segunda descarga solo te abre una ventana, eso es al menos lo que me pasa a mí con el edge.
Lo digo por si te sirve de ayuda en las descargas.
Del blog de erospanish solo hablar cosas buenas, tienen muy buenas traducciones y hacen un trabajo excelente. Ahora en el discord te informan de todos los proyectos en que están trabajando.
Saludos
tiene traduccion el juego yharnam por que perdi el link de la pagina ?Perdona por la pregunta compañero, tu idioma principal es el Español, o por que el juego lo has hecho en español??
Te lo digo por que yo creo que tendrías que tener el juego en Ingles para poder venderte mejor por aquí, y luego le podemos crear un parche en Español que es fácil y se hace muy rápido, es más, que si te hace falta ese parche te lo puedo crear yo mismo, con los menús del juego en español y las ayudas de pantalla, y hasta le podemos meter un script para que el cuadro de texto sea transparente y se vea mucho mejor los personajes... dime lo que sea y hablamos.
Saludos. Darax
me gustaria si pudieras traducir juegos de 2d ay unos varios como amyti park,four elements trainer,Queens Brothel,ProjectCatherine, y otros juegosAre you sure milf city and my new life is in spanish? because I don't think