- May 21, 2018
- 212
- 131
Entra a lista-de-juegos-pc y buscalo hacia arriba o usa la lupa de discord y pon el nombreyo no lo encontre en que parte esta
Entra a lista-de-juegos-pc y buscalo hacia arriba o usa la lupa de discord y pon el nombreyo no lo encontre en que parte esta
Ya esta puesto en la lista de Pcyo no lo encontre en que parte esta
El año pasado traduje unos juegos al español a base de RPG Maker, ¿pongo el link de mi blog o solo los de descarga?
Me puedes compartir tu el link de tu blog para ver los juegos?
¿qué es eso de discord de europanish?, ¿podrías por favor ser tan amable de esplicarme?ese ya tiene traduccion creo que la vi en el discord de erospanish
en el propio post de esa herramienta están las instrucciones en un pdf en ingles el cual puedes traducir, tienes que tener tarjeta de crédito para hacer el procedimiento de comprar la api y que te regalen el año gratis por lo cual no te cobraran antes del año¿Alguien sabe como se consigue el archivo google.json necesario para hacer funcionar RenPy Translation Tool? Gracias.
Gracias compien el propio post de esa herramienta están las instrucciones en un pdf en ingles el cual puedes traducir, tienes que tener tarjeta de crédito para hacer el procedimiento de comprar la api y que te regalen el año gratis por lo cual no te cobraran antes del año
I'm already working on it. Patience.Is the latest AWAM update here?
No hace falta, ya lleva el español de serie¿Alguien esta con la traducción de la nueva versión de big city´s pleasures?
El Big City Peasure esta en español. No necesita traducción¿Alguien esta con la traducción de la nueva versión de big city´s pleasures?