LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,932
12,657
Por cierto, a la gente de Erospanish, a ver si en esta actualización me citan, porque en la página para descargar el capítulo IX aparece kokitos como autor, y hombre, pues así no vamos bien. No tengo ganas de ponerme ahora a ver si es un error puntual o se repite, pero pillo uno más y os pido que los quitéis todos. Queda dicho.
 

kevin188

Newbie
May 3, 2020
37
22
Por cierto, a la gente de Erospanish, a ver si en esta actualización me citan, porque en la página para descargar el capítulo IX aparece kokitos como autor, y hombre, pues así no vamos bien. No tengo ganas de ponerme ahora a ver si es un error puntual o se repite, pero pillo uno más y os pido que los quitéis todos. Queda dicho.
Deberias mencionarlos moskyx, para que no vuelva a ocurrir eso, por cierto gracias por la traduccion estaba esperandola sos un grande
 

Eugenio86

Newbie
Apr 17, 2019
45
11
POR CONSULTAR, HAY TRADUCCION DE WHO'S THE FATHER? Y TREASURE OF NADIA.
ESAS ME INTERESAN JUGARLAS EN ESPAÑOL
 

trabajotaller

Newbie
Nov 22, 2018
41
50
Hola estaba buscando algun juego tipo Girl house y my cute roommate, que tenga algo de movimiento en cuanto a juego que no sea todo texto, a poder ser para android y en español, mil gracias

Hello, I was looking for some game like Girl house and my cute roommate, that has some movement in terms of game that is not all text, if possible for android and in Spanish, thank you very much
Me encantan este tipo de juegos

https://f95zone.to/latest/#/cat=games/page=1/tags=2257/sort=likes
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,137
9,792
Pues ando esperando al que el creador saque una nueva actualización para ponerme a ello, creo que anda bastante liado por lo que me dijo, y que iba a tardar un poco, pero bueno supongo que sera para que el juego mejore bastante. Mientras tanto a esperar.
;)
 

trabajotaller

Newbie
Nov 22, 2018
41
50
Solo esta la version de android, no han puesto la version Pc , no creo que taren mucho
Bájate la versión android, extraes los archivos del apk con apktool , eso si tienes que renombrar el archivo x-screens.rpyc y la carpeta, subcarpetas y todos sus archivos de x-tl , y quitarles "x-"
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes