LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

murphy88

Member
Apr 14, 2020
182
234
si esta en erospanish
Gracias, encontrado y bajando.

A veces me resulta complicado saber a que jugar por que aqui no aparecen las traducciones en los hilos oficiales (solo de algunos titulos) y el unico que juego en ingles es Badik basicamente por que lo traduzco yo con eropanish.
 

Blackj

Member
May 21, 2018
212
130
Gracias, encontrado y bajando.

A veces me resulta complicado saber a que jugar por que aqui no aparecen las traducciones en los hilos oficiales (solo de algunos titulos) y el unico que juego en ingles es Badik basicamente por que lo traduzco yo con eropanish.
En discord de Erospanish encuentras el parche mejorado en su traducción, lo encuentras en el canal Zona-Blackj o Zona-beta-Darkside
 

murphy88

Member
Apr 14, 2020
182
234
En discord de Erospanish encuentras el parche mejorado en su traducción, lo encuentras en el canal Zona-Blackj o Zona-beta-Darkside
Si lo se, si el capítulo 5 esta traducido por mi básicamente, hice todo el texto y freeroam y otra persona hizo scripts de aplicaciones móvil, luego compilaron el parche con las imágenes que ya se habían traducido y otras que faltaban, trabaje con makunbax en ello y hemos acordado que colaborare en próximos episodios.
 
  • Like
Reactions: moskyx

Blackj

Member
May 21, 2018
212
130
El unico error que hay seria toda la introducción que esta en ingles, voy por la quinta semana y va todo bien
Intente usar un parche de la anterior version pero no me abria.
Es posible que falle por usar la versión comprimida?
Que raro yo la probé borrando todos mis saves y empezando de cero y la introducción sale en español, pero déjame revisar.
lo de la versión comprimida no creo que tenga que ver porque te daría un error de duplicidad de archivos, déjame ver lo de la introducción
Lo de usar un parche anterior no te va a funcionar por los cambios de la actualización actual
 

akagami new

Newbie
Feb 10, 2020
98
163
disculpen mi atrevimiento pero alguien me puede decir si hay traducion de TheVisit la ultima que salio se que la ultima actualización fue un asco alguien me puede decir si esta hecha porque no tengo problema en esperar gracias y muy buenas sus traducines
 

Ale 22

Newbie
Jul 2, 2018
84
72
alguien sabe de otras paginas donde se puedan descargar en español, gracias
Yo soloco conozco esta pagina.. Y a la gente de Erospanish.. Que en su mayoria son los mismos traductores de aca.. Que si Darax, Kokitos, Manbax Y entre otros.. Saludos
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
hola saludos para todos, pues la mayoria de los que estan aca hacen posible la traduccion y casi son ellos mismos quien tambien estan resgistrados en erospanish entonces a menos que se desconozca no hay otra pagina de traduccion en español sin que ellos formen parte saludos y un agradecimiento a todos esos traductores que hacen posible ver mis favoritos en español.
 

Messiah666

Member
Jan 18, 2019
492
8,095
alguien sabe de otras paginas donde se puedan descargar en español, gracias






Estas son las que utilizo yo para descargar parches en español, la mayoria son como dicen los compañeros de los mismos traductores que estan por aqui, compruebalas haber si alguna te va bien.
 

HorusXD

Member
Apr 20, 2018
133
183
Hola gente, me saltó una duda..

¿Cual seria la mejor traducción para high school? ¿ Secundaria o preparatoria? (Los personajes son mayores de 18), Acá en Chile no tenemos esa clasificación de niveles, a los 18 años se va a la universidad....


Saludos
 
Last edited:

Blackj

Member
May 21, 2018
212
130
Hola gente, me saltó una duda..

¿Cual seria la mejor traducción para high school? ¿ Secundaria o preparatoria? (Los personajes son mayores de 18), Acá en Chile no tenemos esa clasificación de niveles, a los 18 años se va a la universidad....


Saludos
Seria preparatoria pues secundaria es menor a 15 años al menos aqui en México
 
  • Like
Reactions: HorusXD

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,878
12,481
En España secundaria hasta los 16 y luego bachillerato. Pero si dices instituto cubres todo el rango de 12 a 18 años
 
Last edited:
  • Like
Reactions: HorusXD

PinkGoddess

Well-Known Member
Apr 3, 2020
1,311
1,838


Como? Que es esto? Yo no vi que en dreams of desire ocurriera estas escenas ni que hubiese un hada.. o.o
 
5.00 star(s) 19 Votes