LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,858
12,409
Nueva Traducción Actualizada - SUPERHEROES SUCK v0.50

Juego en desarrollo sobre una academia de superhéroes... bueno, de superheroínas y tú ;). Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la del juego, reemplazándolo todo cuando pregunte. Para cambiar de idioma, hay que entrar en el menú "Preferences"
 

PinkGoddess

Well-Known Member
Apr 3, 2020
1,311
1,837
y ya que estoy, alguien me recomienda algun juego traducido que sea del estilo a being a dik?
Que este traducido no sabria decirte ninguno, pero no more secrets al menos en sus primeros chapters me ha recordado mucho al estilo american pie que tiene badik tambien (no more secrets esta terminado, y su ingles es sencillo)
 
  • Like
Reactions: forifez

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,106
9,528
Last edited:

Tonycuba

Newbie
Sep 12, 2019
16
2
algien me puede desir donde encuentro la taducion para en juego Foot Of The Mountains -V12 para pc es que no la encuentro saben si alguien la tiene o la an echo
 

PinkGoddess

Well-Known Member
Apr 3, 2020
1,311
1,837
Buenas, alguien esta traduciendo las nuevas versiones de estos dos juegos?
https://f95zone.to/threads/freeloading-family-v0-27-gu-ffcreations.6475/
https://f95zone.to/threads/family-man-v9-0-moleman.13792/
Muchas gracias por todas las traducciones!
Del segundo se encarga Darax (trad. manual) y del primero juraria que no vi traduccion, y si me permites, lo empece hoy el juego, y el plot es absurdisimo, no tiene ningun tipo de sentido, empezando por el sinsentido de tu hermana con una chica y siguiendo por el plot que gira en torno a que todas se mueren por el MC porque si.. no se, no lo veo un juego donde requiera traduccion, es un ingles basico y es que ya de por si el plot no es algo para disfrutar, es decir es un plot para excusar que te metan 9209 escenas sexuales, no estamos hablando de un deluca family, estate dominate o vis, sino uno de esos mil juegos que se enfocan en el fapfap con nulo argumento.
 

PinkGoddess

Well-Known Member
Apr 3, 2020
1,311
1,837
Alguien sabe si en Erospanish estan traduciendo la ultima update de long live the princess (0.32)?
 
5.00 star(s) 19 Votes