Hola gente, voy a agregar este juego a mi listado Nerd to Alpha [v0.1.0] [Mr.Axxx] no me lo quiten como porfa
Saludos
Saludos
Si funcionar, funciona. A mi se me traba en alguna ocasion con el cambio de dia.
en el discord de Erospanish esta la traduccion, pone que es beta, pero yo me he pasado ya el capitulo 5 sin problemasNadie ha traducido el capitulo 5 de Being a Dik???
Que este traducido no sabria decirte ninguno, pero no more secrets al menos en sus primeros chapters me ha recordado mucho al estilo american pie que tiene badik tambien (no more secrets esta terminado, y su ingles es sencillo)y ya que estoy, alguien me recomienda algun juego traducido que sea del estilo a being a dik?
Y como se entra a tal discord???Hay que pagar???No entiendo del funcionamiento de esoen el discord de Erospanish esta la traduccion, pone que es beta, pero yo me he pasado ya el capitulo 5 sin problemas
Podrias portear la ultima version de este juego a android por favor?Listo el primer juego que me pidieron es 100% DeepL, esta traducido con todos los parches.
Supongo le podras meter el traductor de unityhola el juego
The Twist [v0.39 Cracked] [KsT] esta en español?
Del segundo se encarga Darax (trad. manual) y del primero juraria que no vi traduccion, y si me permites, lo empece hoy el juego, y el plot es absurdisimo, no tiene ningun tipo de sentido, empezando por el sinsentido de tu hermana con una chica y siguiendo por el plot que gira en torno a que todas se mueren por el MC porque si.. no se, no lo veo un juego donde requiera traduccion, es un ingles basico y es que ya de por si el plot no es algo para disfrutar, es decir es un plot para excusar que te metan 9209 escenas sexuales, no estamos hablando de un deluca family, estate dominate o vis, sino uno de esos mil juegos que se enfocan en el fapfap con nulo argumento.Buenas, alguien esta traduciendo las nuevas versiones de estos dos juegos?
https://f95zone.to/threads/freeloading-family-v0-27-gu-ffcreations.6475/
https://f95zone.to/threads/family-man-v9-0-moleman.13792/
Muchas gracias por todas las traducciones!
te paso en enlaceY como se entra a tal discord???Hay que pagar???No entiendo del funcionamiento de eso