LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

okatsubi

New Member
Jan 20, 2018
3
2
Disculpen chicos, no encontre en donde publicar esta duda asi que agradeceria si alguien me puede ayudar. Somos un grupo de amigos y queremos hacer un juego hentai de pokemon al estilo four element trainer, witch trainer, rogue like, pero mi duda es si alguien sabe si podremos tener problemas legales por derechos de autor ya que queremos publicarlo en patreon y de esta forma poder continuar con el juego, de antemano, gracias!
 

latino007

Newbie
Dec 11, 2019
76
207
Disculpen chicos, no encontre en donde publicar esta duda asi que agradeceria si alguien me puede ayudar. Somos un grupo de amigos y queremos hacer un juego hentai de pokemon al estilo four element trainer, witch trainer, rogue like, pero mi duda es si alguien sabe si podremos tener problemas legales por derechos de autor ya que queremos publicarlo en patreon y de esta forma poder continuar con el juego, de antemano, gracias!
yo pienso que de todo de las ip que puedes copiar, la de nintendo son las peores usualmente es la compañia que mas problemas pone con sus juegos y personajes, por otro lado tambien existe cierta libertad con las parodias, pero si intentas usar los personajes sin modificar podria ser peligroso, no creo que lleguen al punto de demandarte pero si podrian darte de baja en patreon o algo por el estilo. quizá tengas menos problemas parodiando un anime
 

okatsubi

New Member
Jan 20, 2018
3
2
Entiendo. Mi idea era utilizar solo a las chicas de la serie y trataria de no meter a lo pokemon, porque obviamente los pokemon son el alma de los juegos y anime
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,126
9,676


Family Man...? [v9.1] [MoleMan] - TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL.
Hola gente... de nuevo os traigo una nueva actualizacion al español de este gran juego creado por MoleMan.
Como siempre me gusta agradecer al creador sus horas de trabajo y dedicacion al juego.
Queria comentaros que el juego esta traducido al 100% de manera manual, pero por alguna razon hay algunas frases que no salen en español, sobre todo en la toma de decisiones, creo que es por ciertos textos que no se pueden modificar del archivo original.

Gracias y que lo disfrutéis.
;)
-------------------------------------------------------------------------

Family Man...? [v9.1] [MoleMan] - SPANISH TRANSLATION.
Hello people... again I bring you a new spanish update of this great game created by MoleMan.
As always I like to thank the creator for his hours of work and dedication to the game.
I wanted to tell you that the game is 100% translated manually, but for some reason there are some sentences that do not come out in Spanish, especially in the decision making, I think it is because of certain texts that can not be modified from the original file.

Thank you and enjoy.
;)

Darax!!

ENLACE DE LA DESCARGA.
 

foxpchan

Member
Dec 31, 2018
108
108


Family Man...? [v9.1] [MoleMan] - TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL.
Hola gente... de nuevo os traigo una nueva actualizacion al español de este gran juego creado por MoleMan.
Como siempre me gusta agradecer al creador sus horas de trabajo y dedicacion al juego.
Queria comentaros que el juego esta traducido al 100% de manera manual, pero por alguna razon hay algunas frases que no salen en español, sobre todo en la toma de decisiones, creo que es por ciertos textos que no se pueden modificar del archivo original.

Gracias y que lo disfrutéis.
;)
-------------------------------------------------------------------------

Family Man...? [v9.1] [MoleMan] - SPANISH TRANSLATION.
Hello people... again I bring you a new spanish update of this great game created by MoleMan.
As always I like to thank the creator for his hours of work and dedication to the game.
I wanted to tell you that the game is 100% translated manually, but for some reason there are some sentences that do not come out in Spanish, especially in the decision making, I think it is because of certain texts that can not be modified from the original file.

Thank you and enjoy.
;)

Darax!!

ENLACE DE LA DESCARGA.
gracias por siempre dar buenas traducciones :love:
 

HorusXD

Member
Apr 20, 2018
133
183
Hola gente, lamento informarles que por falta de tiempo, tendré que dejar de lado la traducción de Holiday Island [v0.2.2.1 Beta] tiene muchísimas lineas que el sdk no las traspasa al paquete de idiomas y quita demasiado en revisar donde están esos textos y traducirlos. Lo siento, pero con el poco tiempo libre que tengo me tardaría un año en tener la traducción, así que se lo dejo a alguien más, yo seguiré con los otros proyectos que tengo, o algún juego nuevo que me interese...


Saludos
 

Blackj

Member
May 21, 2018
212
130
algien me puede desir donde encuentro la taducion para en juego Foot Of The Mountains -V12 para pc es que no la encuentro saben si alguien la tiene o la an echo
Yo saque el parche si entras al Discord de Erospanish ahí la encuentras

el link

vas a la sección Zona-blackj
y ahí esta el parche
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

Eugenio86

Newbie
Apr 17, 2019
45
11
Hola gente, lamento informarles que por falta de tiempo, tendré que dejar de lado la traducción de Holiday Island [v0.2.2.1 Beta] tiene muchísimas lineas que el sdk no las traspasa al paquete de idiomas y quita demasiado en revisar donde están esos textos y traducirlos. Lo siento, pero con el poco tiempo libre que tengo me tardaría un año en tener la traducción, así que se lo dejo a alguien más, yo seguiré con los otros proyectos que tengo, o algún juego nuevo que me interese...


Saludos
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, esa me interesaba, pero entiendo tambien que debe ser difícil ese juego, una verdadera lastima
 

Blackj

Member
May 21, 2018
212
130
https://f95zone.to/threads/foot-of-the-mountains-v12-serialnumbercomics.21019/

Parche actualizado con los eventos al español, si falta algo díganmelo, envíen captura de lo que este en ingles, para poder localizarlo mejor
Nota al pie: La traducción la hice incluyendo el parche que viene en la pagina del juego de F95, pueden intentar jugarlo sin el parche y decirme en pv o en chat publico si funciona bien.
Nota 2: Si ingresan el mod, debo decirles que no funciona el cambio de nombre, esto es debido a que en los diálogos esta ingresado el nombre del mc como tal y no con comando. En el parche yo hice un cambio del nombre.

Parche en español:
 

HorusXD

Member
Apr 20, 2018
133
183
Hola gente, una consulta, ¿en España también se usa el termino "paja" para referirse a la masturbación de forma coloquial??

Saludos
 
5.00 star(s) 19 Votes