- Nov 15, 2019
- 100
- 362
Hola eso puede ser lo que yo pregunto como lo traduzco pues gracias a el amigo moskyx he entendido un poco masGracias por contestar pero nada que logro poner el mod en español, almenos no de forma automática, guisas también dependa del mod pero almenos con el de https://f95zone.to/threads/vinovella-university-multi-mod-v0-3-16-lightmanp.112921/ no logro hacerlo de manera automatica, se puede usar el mod sin que choque con la traducción pero las opciones del mod siguen en ingles.
Si miras dentro de los archivos del mod
(la idea básica es que todos esos textos suelen estar en los archivos originales, entrecomillados dentro de líneas de código que empiezan por comandos como text y otros que definen variables como define, default o simplemente $. Por ejemplo:
text "This is the text."
define variable1 = "Text"
$ variable1 = "Another text"
Entonces lo que tienes que hacer es revisar todos los scripts buscando esos comandos y editarlos para que aparezcan así:
text _("This is the text.")
define variable1 = _("Text")
$ variable1 = _("Another text")
Con esos símbolos _( ), ahora el Ren'Py SDK sí extraerá esos textos para que los puedas traducir)
Este es por la parte de moskyx que me a explicado espero que no se ofenda pido disculpas si lo ofende no era mi intencion
en el caso del mod busca en los archivos del mod para traducir las opciones pero si utilizas el extractor de poseidon y cg7 normlamente se traduce las opciones