LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

https://f95zone.to/threads/terminus-reach-sentinel-2-update-16-talothral.112715/
Buenas, Cuarta traducción, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam y traductor de . Lo intente muy pero que muy mucho pero no logre poner los diálogos del MOD en español :C , todo lo demás esta bien. Agradecimiento a Shaddy por el mod, por favor no olviden pasarse y darle amor(link).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Last edited:

mario01

Member
Nov 3, 2020
329
1,955
Servicio de inserción de masajes en Hot

Géneros: Romance, Comedia
Tipo: Manhwa

Sinopsis:
Hice una reserva en la noticia de que hay lugares de masaje escondidos alrededor de Kanako, donde vine en un viaje de aguas termales solo debido al viento de mi novio, y descubrí que Kanako recibirá un masaje especial con los dedos del guapo personal.

Link (Cap 1, 2)



s2.png
 

mario01

Member
Nov 3, 2020
329
1,955
Un mundo sin hombres


Géneros: Romance, Comedia, Isekai, Harem
Tipo: Manhwa
Estado: Semanal

Sinopsis:
Lee Seon-woong fue convocado a otro mundo. Igual que otros héroes, la diosa lo engaña y se hincha al pensar en viajar, pero no es solo su bulto lo que se hincha, sino también su cerebro. Es un mundo sin hombres. Fue convocado como la primera 'razón' del mundo donde solo había 'mujeres'.

Cap 1 (Dia con el raw)


tall (1).png
 

carlesdp04

Member
Nov 15, 2019
100
361
Listo con cariño y amor, si algún día aprendo a traducir los mod lo actualizare xD https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-9216599
es lo mismo que cuando traduces normal yo hago asi

unren opción 8 clico "y"
se descomprime todo pongo mod sobrescribo
y traducirlo y ya esta el mod ( utilizo extractor poseidon que le digo yo y CG7 creo que se dice asi ,perdon si estoy equivocado )
y si algo falta sigue la guia de el amigo moskyx
si no entiendes algo seguro que te ayuda como a mi aunque el lo haga manual tambien sirve para automáticas lo de que falta algo en los archivos de traducción
saludos crack
e mirado y en tu caso seria la opcion 1 y 2 y tienes que borrar los archivos .rpa tu mismo a si que no hagas caso en lo de unren
 
  • Like
Reactions: DaniZam

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550
es lo mismo que cuando traduces normal yo hago asi

unren opción 8 clico "y"
se descomprime todo pongo mod sobrescribo
y traducirlo y ya esta el mod ( utilizo extractor poseidon que le digo yo y CG7 creo que se dice asi ,perdon si estoy equivocado )
y si algo falta sigue la guia de el amigo moskyx
si no entiendes algo seguro que te ayuda como a mi aunque el lo haga manual tambien sirve para automáticas lo de que falta algo en los archivos de traducción
saludos crack
e mirado y en tu caso seria la opcion 1 y 2 y tienes que borrar los archivos .rpa tu mismo a si que no hagas caso en lo de unren
Gracias por contestar pero nada que logro poner el mod en español, almenos no de forma automática, guisas también dependa del mod pero almenos con el de https://f95zone.to/threads/vinovella-university-multi-mod-v0-3-16-lightmanp.112921/ no logro hacerlo de manera automatica, se puede usar el mod sin que choque con la traducción pero las opciones del mod siguen en ingles.
 
  • Like
Reactions: carlesdp04
5.00 star(s) 19 Votes