xd la costumbre de publicar en ingles[VN] [Ren'Py] JASON [v0.5.2] [CoeurDeCochon]
con las prisas me estoy volviendo un poco más palla que paca.relax y respirar![]()
xd la costumbre de publicar en ingles[VN] [Ren'Py] JASON [v0.5.2] [CoeurDeCochon]
con las prisas me estoy volviendo un poco más palla que paca.relax y respirar![]()
Excelente y tienes toda la razón...Jessica O'Neil's Hard News [v0.55] [stoperArt]
StoperArt -You must be registered to see the links
*** Release Date 15/11/22 ****
![]()
Hola amigos!!! Ya van llegando esas traducciones.
Aquí os dejo la traducción al español de la ultima versión del juego de Stoper, que como siempre agradezco su dedicación y esfuerzo a crearlo.
Descargar el archivo, extraer en la raíz de juego... y sobrescribir todos los archivos que os pida.
Que lo disfrutéis...
Saludos. Darax.
Ojo... es la versión del 15/11/2022, que es la que está compartida en f95zone
JOHN-0.55-pc Release Date 15/11/2022
Por cierto.. no me digáis que esas tetas no son espectaculares!! ... jejeje.
hola tienes la ultima versión?4030
The Swordbearer [v0.2b] [Caramel Cowboy]
The Swordbearer [v0.2b] [Caramel Cowboy]
mod
View attachment 1799845
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
You must be registered to see the links
me podes pasar el link para descagar el patch de Flirty F en españolHola a todos acabamos de publicar la traduccion en el server de discord que tenemos el juego [Unity] [Completed] Flirty F [v1.0] [Oppai Comics] (ya tenemos método para traducir todos los juegos Unity que querais) si quieres entrar a jugar a nuestras traducciones de juegos UNITY envie un mensaje por privado a cualquiera de los integrantes de Indie Spanish Games translations y te pasaremos el link para que entres al server :![]()
no es la ultima versiónPodrías por favor traducir este juego
https://f95zone.to/threads/reclusive-bay-v0-41-sacred-sage.81113/
no esa esta atrasada ya la probe