LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ConejoSSJ

Member
Nov 4, 2019
280
108
por cierto, eh estado muy ausente por aca, y queria saber si hay juegos completos con traduccion al español y si los hay me pasan algunos plis, desde ya se los agradeceria ya que buscar me tomara mucho tiempo y ni se si hay o no xd
 

ymirxy

Newbie
Jun 25, 2021
66
426
Aunque no viene muy al caso te diré que hasta el día de hoy uno de los juegos q más me incomoda es el Blackheart Hotel.
Uf no, ese juego usa la categoría "violación" a un nivel en el que tienes q ser muy insensible para no estar incomodo, agregale la "necrofilia" y el hecho de que el prota es un sociopata y bueno tienes un catalizador de traumas:sick:.
Uuuff con esa descripción me convenciste de jugarlo :devilish:
 

chrizzyCL

Member
Jan 12, 2019
145
172

Tobiluna

Member
Mar 17, 2020
211
136
Una esposa y madre [v0.175] [Lujuria y pasión]

AWAM2.jpg



Traducción de A Wife and Mother [v0.175] con cambio de idioma desde el menú de opciones & Mod WT (Guía) traducido.



PD. Se corrigió la sintaxis de algunos diálogos manualmente y se tradujo el Mod Walkthrough que ya venia con el juego :WeSmart:, anda joya & jalando al 100%, any error me avisan.

[/COTIZAR]

Gracias por compartir la traducion, pero una pregunta donde esta el Mod Walkthrough que agrega el recorrido al juego.
 
Dec 12, 2018
24
301
Prueba con esta que a diferencia de la anterior está hecha sobre los scripts de la traducción generada por su SDK, pero asegúrate de borrar antes los archivos:

...\Afterglow-Chapter3-pc\game\scripts.rpa
...\Afterglow-Chapter3-pc\game\TR.rpy
...\Afterglow-Chapter3-pc\game\TR.rpyc

de la traducción anterior, y volver a copiarle el archivo scripts.rpa original

...\Afterglow-Chapter3-pc\game\scripts.rpa

o sino borra el Afterglow y vuelve a descomprimirlo para tener una instalación limpia antes de copiarle esta otra traducción.

Y si puedes adjunta un save para que pueda ver de que se trata, porque no lo he jugado. Y con este Ren'Py el SDK tampoco extrae todos los textos, por lo que extraje y forcé la traducción de algunos.
Como hiciste esa traducción a mí el Unbat,Renpy no me lo agarra
 
5.00 star(s) 19 Votes