LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
610
3,071
Hola quería preguntar si pueden traducir el parche de incesto de MILFs of Sunville.
Ya se que el juego está en español pero quién creo el parche no hizo la parte del español y por eso no funciona el parche cuando te lo pones a jugar en español.
Probé traducirlo, comenta de encontrar errores porque lo revise un poco comparando ese language_dict_f95.json contra el que suma los textos en español, ya que al tratarse de un json el tacebak.txt de Ren'Py tampoco da pistas cuando salta algún error en la traducción.
 

Char20

Member
Sep 20, 2020
198
4,136
Actualmente le estoy dando durisimo a una traducción con correcciones manuales de mi juego favorito de toda la vida:The shrink.(espero poder compartirlo aquí eventualmente).
La cosa es q no estaré haciendo muchas traducciones durante un rato :ROFLMAO:, peeero como veo q a este juego no le planean hacer traducción, aquí se las traigo.
El juego aún está en una etapa intermedia pero promete, las interaciones con el personaje trans son obligatorias pero tu elijes si le das por el siempre sucio o no.


Traducción de:

Cumona Beach [v0.6 Fix] [Dunderdeuce]ESPAÑOL

https://f95zone.to/threads/cumona-beach-v0-6-fix-dunderdeuce.96829/




Trae el parche de incesto, ya saben "para más placer" :LOL:.
 

Char20

Member
Sep 20, 2020
198
4,136

Char20

Member
Sep 20, 2020
198
4,136

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
107
191
Actualmente le estoy dando durisimo a una traducción con correcciones manuales de mi juego favorito de toda la vida:The shrink.(espero poder compartirlo aquí eventualmente).
La cosa es q no estaré haciendo muchas traducciones durante un rato :ROFLMAO:, peeero como veo q a este juego no le planean hacer traducción, aquí se las traigo.
El juego aún está en una etapa intermedia pero promete, las interaciones con el personaje trans son obligatorias pero tu elijes si le das por el siempre sucio o no.


Traducción de:

Cumona Beach [v0.6 Fix] [Dunderdeuce]ESPAÑOL

https://f95zone.to/threads/cumona-beach-v0-6-fix-dunderdeuce.96829/




Trae el parche de incesto, ya saben "para más placer" :LOL:.
Te refieres a la de OneManVn no? ese me interesa a mi tambien si lo pasas por aqui ya probare la traduccion.

Es una nv que me gustaba mucho pero se actualizaba cada mucho y no traia demasiado contenido nuevo pero lei que ahora le habia puesto un equipo dedicado a el pero no e visto que lo hayan actualizado mucha mas la verdad, se supone que estan haciendole un remake y remaster parcial.
 

kratos1234

Member
Dec 27, 2018
481
494
Last edited:
  • Red Heart
Reactions: SpanishGreatDick

Char20

Member
Sep 20, 2020
198
4,136
Te refieres a la de OneManVn no? ese me interesa a mi tambien si lo pasas por aqui ya probare la traduccion.

Es una nv que me gustaba mucho pero se actualizaba cada mucho y no traia demasiado contenido nuevo pero lei que ahora le habia puesto un equipo dedicado a el pero no e visto que lo hayan actualizado mucha mas la verdad, se supone que estan haciendole un remake y remaster parcial.
Si a ese mismo me refiero, ya llevo corregidos 2 de los 3 capítulos y eso que el juego es bastante grande.
Aún tengo algunas otras cosas que quiero hacerle, pero la traducción en general debería estar lista pronto...
 
5.00 star(s) 19 Votes