LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
610
3,071
Pueden traducir está trilogía por favor

https://f95zone.to/threads/marinas-...eat-fuck-college-student-atelier-sakura.4361/

Se los agradecería mucho para el teléfono :D
Por favor alguien que traduzca esta novela


https://f95zone.to/threads/lendable...us-business-trips-final-atelier-sakura.22777/

O que me enseñe cómo hacerlo xd porque si quisiera aprender
Traducción automática de:

[VN] [Others] [Completed] Marina's Cuckolding Report: Sensitive Wife and Great Fuck College Student [Atelier Sakura]

[VN] [Others] [Completed] Lendable Wife - Mayumi's Cuckolding Report ~A Sensitive Wife and Her Adulterous Business Trips~ [Final] [Atelier Sakura]

[VN] [Others] [Completed] Gal Wife Anri's Cuckolding Play [Final] [Atelier Sakura]

Sobrescribir el archivo patch.xp3 que se encuentra en la carpeta raíz de esas VNs. Solo probé traducir los diálogos (no la interfaz). Comentar de encontrar errores o textos sin traducir, ya que solo pase algunas pantallas para ver si aparecían los textos en español, pero no los revise ni los jugué.
 

Alvillo

Member
Jul 20, 2020
300
206
Traducción automática de:

[VN] [Others] [Completed] Marina's Cuckolding Report: Sensitive Wife and Great Fuck College Student [Atelier Sakura]

[VN] [Others] [Completed] Lendable Wife - Mayumi's Cuckolding Report ~A Sensitive Wife and Her Adulterous Business Trips~ [Final] [Atelier Sakura]

[VN] [Others] [Completed] Gal Wife Anri's Cuckolding Play [Final] [Atelier Sakura]

Sobrescribir el archivo patch.xp3 que se encuentra en la carpeta raíz de esas VNs. Solo probé traducir los diálogos (no la interfaz). Comentar de encontrar errores o textos sin traducir, ya que solo pase algunas pantallas para ver si aparecían los textos en español, pero no los revise ni los jugué.
thank you very much bro
 
  • Like
Reactions: CAT0X0

Alvillo

Member
Jul 20, 2020
300
206
Traducción automática de:

[VN] [Others] [Completed] Marina's Cuckolding Report: Sensitive Wife and Great Fuck College Student [Atelier Sakura]

[VN] [Others] [Completed] Lendable Wife - Mayumi's Cuckolding Report ~A Sensitive Wife and Her Adulterous Business Trips~ [Final] [Atelier Sakura]

[VN] [Others] [Completed] Gal Wife Anri's Cuckolding Play [Final] [Atelier Sakura]

Sobrescribir el archivo patch.xp3 que se encuentra en la carpeta raíz de esas VNs. Solo probé traducir los diálogos (no la interfaz). Comentar de encontrar errores o textos sin traducir, ya que solo pase algunas pantallas para ver si aparecían los textos en español, pero no los revise ni los jugué.
Pues hasta donde ví no hay ningún tipo de error así que grax bro
 
  • Like
Reactions: CAT0X0
Sep 16, 2021
184
615
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-8996541
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-8990578
solo quedan estos dos pero lo tradujeron solamente la version v0.1.7 uno es de
LaVale y el otro de Azigng igual y te sirver ya que la 0.1.7b solo se arreglaron los errores y lo de celular creo que depende del traductor algunos les da flojera o se le dificulta el del traductor LaVale parece que si tradujo lo del telefono, ya seria cuestion que pruebes los parches.
Captura.PNG
 
  • Like
Reactions: sirpedro7

kratos1234

Member
Dec 27, 2018
481
494
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-8996541
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-8990578
solo quedan estos dos pero lo tradujeron solamente la version v0.1.7 uno es de
LaVale y el otro de Azigng igual y te sirver ya que la 0.1.7b solo se arreglaron los errores y lo de celular creo que depende del traductor algunos les da flojera o se le dificulta el del traductor LaVale parece que si tradujo lo del telefono, ya seria cuestion que pruebes los parches.
View attachment 2188785
hola gracias nuevamente probe el de LaVale y si traduce el celular pero no el Walkthrough (que era el yo queria) y tambien me da algunos errores como no poder entrar a los guardados y al settings. le informo a LaVale?
Captura de pantalla (42).png
Captura de pantalla (43).png
Captura de pantalla (44).png
 
Sep 16, 2021
184
615
  • Like
Reactions: kratos1234

kratos1234

Member
Dec 27, 2018
481
494
Duality [v0.1.7] [Per<3rsioN]



IDIOMA : Traduccion automatica al español directo al juego (Dialogos de telefono, biografias, estatus chicas, opciones, etc) + INCST

INSTALACION : copiar y remplazar en la carpeta game del juego.

PD: Cualquier error o falta de traduccion avisar para corregir a la brevedad. (en las biografias el texto no cabe en el espacio creado por el desarrollador, por lo que puede suporponerse en ocaciones).

Saludos
hola no se si te dijeron ya de estos errores a mi me sale algunos errores como que no me deja entrar en el guardado tampoco en el settings me tira error
y una pregunta las imagenes del Walkthrough no se puede traducir?
Captura de pantalla (43).png Captura de pantalla (44).png
y otros como el menu que queda en ingles
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
977
22,439
hola no se si te dijeron ya de estos errores a mi me sale algunos errores como que no me deja entrar en el guardado tampoco en el settings me tira error
y una pregunta las imagenes del Walkthrough no se puede traducir?
View attachment 2189047 View attachment 2189050
y otros como el menu que queda en ingles
Tengo un rato sin jugar este juego pero el tutorial como dijiste al ser imágenes no se puede traducir con métodos comunes, seria que alguien pasara el tutorial a un formato escrito y lo ponga en un MOD, pero sea como sea lo que yo hacia(hago) era usar el de LaVale que tiene el teléfono traducido, la "herramienta recortes" que tiene windows y traducía la imagen con esta pagina (yo no tengo ningún error porque uso la anterior versión del juego), siempre que encuentro alguna imagen en un juego que estoy jugando sin traducir es lo que ago.
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes