LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes
Sep 16, 2021
184
615
Estoy buscando un juego que jugue hace un tiempo y me gustaria saber si alguien sabe de el oh lo ha jugado y tiene su nombre, Empieza como una visual novel de apocalipsis donde el mundo esta lleno de mierdas y tratas de sobrevivir con tus amigos, luego encuentras a una chica y la salvas, cuando la salvas si no recuerdo mal la llevas donde su tio y lo matas y te haces el rey de la city y empiezas a gestionar la ciudad, hacerte harem con chicas, saqueos y demas cosas, lo jugue hace un tiempo alguien sabe el nombre?
Apuesto mi testiculo derecho a que es este:
https://f95zone.to/threads/lord-king-v1-6-archonstudio.50414/
 

Char20

Member
Sep 20, 2020
198
4,136
Estoy buscando un juego que jugue hace un tiempo y me gustaria saber si alguien sabe de el oh lo ha jugado y tiene su nombre, Empieza como una visual novel de apocalipsis donde el mundo esta lleno de mierdas y tratas de sobrevivir con tus amigos, luego encuentras a una chica y la salvas, cuando la salvas si no recuerdo mal la llevas donde su tio y lo matas y te haces el rey de la city y empiezas a gestionar la ciudad, hacerte harem con chicas, saqueos y demas cosas, lo jugue hace un tiempo alguien sabe el nombre?
Creo que es este mi rey

https://f95zone.to/threads/lord-king-v1-6-archonstudio.50414/

La traducción

https://f95zone.to/threads/my-spani...nes-automaticas-al-espanol.75532/post-8943872
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
977
22,439

Culture Shock [Ch. 2 v0.9] [King of lust]
Buenas, traducción Nº190, es automática, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Agradecimiento a gigan por su , recuerden pasarce y darle amor(LINK).

Cosas a decir del juego: Bueno...creo que se puede resumir diciendo, si te gusta el NTR vas a amar este juego. Ahora me explico porque el juego se divide en 2 grandes rutas, el alpha y mari..digo el beta(ósea NTR), mientras mas puntos de confianzas tengas mas alpha eres(ok sencillo vamos bien), básicamente seria si quieres evitar el camino beta dale full confianza(lo cual puedes ver), aun así el juego no es tan simple, aquí la historia funciona del tipo "si el MC no abre el evento nunca paso", osea a veces será mejor hacer algunas cosas y otras no hacerlo así nunca ocurrirán(como ir a ver que están haciendo dos personajes, sino ves que hacen nunca paso nada), hasta aquí todo bien... pero entonces porque no puedo recomendar el juego y ya...bueno...soy de la ruta alpha y aun realizando todo perfecto el juego tiene un error que por lo que parece no han resuelto en esta entrega...en cierto punto de la historia tendrás una noche de cine en la casa de una chica, aun si eres full pero que full alpha el diseñador cometió el error de poner como requisito que la chica deba de ser tu novia(imposible en ese momento) sino te ara "NTR" pase lo que pase, se puede saltar este error?, si...Antes de la escena en la que aparece el error, haz clic en el icono del hombrecito de arriba a la izquierda, luego haz clic en el avatar de Emma. Justo ahí donde pone "Dating", a la derecha de eso hay un icono oscuro para cambiar el tipo de relación que tiene Emma con; MC, Marcus/MC y None, ponlo en MC. Eso me solucionó el error., asi que si te gusta el NTR dale con confianza, si vas con el camino del alpha ya estas advertido.

Cosas a decir de la traducción: cuando entres a la galería tienes que poner este código 161514 y si vas a la parte Beta salta un error, dale a seguir y luego podrás entrar normalmente.
Código de galería: 161514
Seis códigos sensoriales: 457595

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Last edited:

RichardG3r3

Member
Oct 27, 2021
196
478
Que tal, lo que yo hago al buscar una traduccion es:
1.- En este mismo hilo, de preferencia en la ultima pagina (SI TE SALES DE ESTE HILO, NO TE VA ARROJAR NADA EXCEPTO CONTENIDO ANGLOSAJÓN) ubica hasta la parte de arriba una lupa search...
2.- una vez ubicada la lupa en este hilo, escribes exactamente como esta escrito el juego en su hilo de descarga es decir si te aparece:
[Ren'Py] Oppai Odyssey [v0.3.9x] [Cryoxxx] solo copia y pega en la lupa "Oppai Odyssey"(Sin comillas) asegurandose que este en este hilo y presionas search.
3.-simplente busca la version del juego que descargaste y dale like al traductor
Nota: si no aparece el juego que buscas, es que no lo han subido o no han hecho su traduccion.

1.-
View attachment 2190023
2.-


View attachment 2190027

3.-

View attachment 2190024
muchas gracias pa me re sirvio la verdad
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
610
3,071
Traducción automática de:

[VN] [Others] [Completed] Marina Cuckolding Report 3 [Final] [Atelier Sakura]
Kashidashi Tsuma, Marina no Netorase Houkoku 3 Case. Moto Kareshi & Binkan Tsuma_Spanish.rar
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
[VN] [Others] [Completed] Lendable Wife - Mayumi's Cuckolding Report 2 ~A Sensitive Wife and Her One 'Lie'~ [Final] [Atelier Sakura]
Lendable Wife - Mayumi's Cuckolding Report 2_Spanish.rar

[VN] [Others] [Completed] Marina's Cuckolding Report 2 [v1] [Atelier Sakura]. Esta entrega está hecha con un motor diferente al de las otras 5, y aunque creo que encontré una manera de poder extraerle los textos y volver a hacer el repack, descarto traducirla. Con esta también hay que usar el Locale Emulator para poder correrla.

Sobrescribir el archivo patch.xp3 que se encuentra en la carpeta raíz de esas VNs. Solo probé traducir los diálogos (no la interfaz). Comentar de encontrar errores o textos sin traducir, ya que solo pase algunas pantallas para ver si aparecían los textos en español, pero no las revise ni los jugué.
 

diego120

Newbie
Dec 27, 2019
31
20

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,338
Tengo un rato sin jugar este juego pero el tutorial como dijiste al ser imágenes no se puede traducir con métodos comunes, seria que alguien pasara el tutorial a un formato escrito y lo ponga en un MOD, pero sea como sea lo que yo hacia(hago) era usar el de LaVale que tiene el teléfono traducido, la "herramienta recortes" que tiene windows y traducía la imagen con esta pagina (yo no tengo ningún error porque uso la anterior versión del juego), siempre que encuentro alguna imagen en un juego que estoy jugando sin traducir es lo que ago.
Tal como dice SirPedro las imagenes no las traduzco, son pocas las veces que lo hago, y los menu cuando no se traducen, es porque esta hecho con imagenes (valido para todos los juegos renpy), y estas se encuentran en GUI, lo demas esta todo traducido. Saludos
 
  • Like
Reactions: sirpedro7

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,338
hola no se si te dijeron ya de estos errores a mi me sale algunos errores como que no me deja entrar en el guardado tampoco en el settings me tira error
y una pregunta las imagenes del Walkthrough no se puede traducir?
View attachment 2189047 View attachment 2189050
y otros como el menu que queda en ingles
Con respecto a esos errores, tienes que comenzar una nueva partida, en la version 1.17b fueron corregidos esos errores, por eso no hice esa traduccion, ya que comenzando desde el inicio no deberian aparecer, lo explica el desarrollador en su hilo oficial, cuando este publica la nueva version, de seguro lo traduzco nuevamente, es un juego que sigo.
 

Alvillo

Member
Jul 20, 2020
300
206
Traducción automática de:

[VN] [Others] [Completed] Marina Cuckolding Report 3 [Final] [Atelier Sakura]
Kashidashi Tsuma, Marina no Netorase Houkoku 3 Case. Moto Kareshi & Binkan Tsuma_Spanish.rar
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
[VN] [Others] [Completed] Lendable Wife - Mayumi's Cuckolding Report 2 ~A Sensitive Wife and Her One 'Lie'~ [Final] [Atelier Sakura]
Lendable Wife - Mayumi's Cuckolding Report 2_Spanish.rar

[VN] [Others] [Completed] Marina's Cuckolding Report 2 [v1] [Atelier Sakura]. Esta entrega está hecha con un motor diferente al de las otras 5, y aunque creo que encontré una manera de poder extraerle los textos y volver a hacer el repack, descarto traducirla. Con esta también hay que usar el Locale Emulator para poder correrla.

Sobrescribir el archivo patch.xp3 que se encuentra en la carpeta raíz de esas VNs. Solo probé traducir los diálogos (no la interfaz). Comentar de encontrar errores o textos sin traducir, ya que solo pase algunas pantallas para ver si aparecían los textos en español, pero no las revise ni los jugué.
Gracias bro hasta donde ví no hay ningún problema es un gran trabajo :D
 
5.00 star(s) 19 Votes