Culture Shock [Ch. 2 v0.9] [King of lust]
Buenas, traducción Nº190, es automática, usando los programas UnRen de
Sam o la Modificación/Actualización de
VepsrP y la herramienta para traducir de
You must be registered to see the links
.
Agradecimiento a
gigan por su
You must be registered to see the links
, recuerden pasarce y darle amor(
LINK).
Cosas a decir del juego: Bueno...creo que se puede resumir diciendo, si te gusta el NTR vas a amar este juego. Ahora me explico porque el juego se divide en 2 grandes rutas, el alpha y mari..digo el beta(ósea NTR), mientras mas puntos de confianzas tengas mas alpha eres(ok sencillo vamos bien), básicamente seria si quieres evitar el camino beta dale full confianza(lo cual puedes ver), aun así el juego no es tan simple, aquí la historia funciona del tipo "si el MC no abre el evento nunca paso", osea a veces será mejor hacer algunas cosas y otras no hacerlo así nunca ocurrirán(como ir a ver que están haciendo dos personajes, sino ves que hacen nunca paso nada), hasta aquí todo bien... pero entonces porque no puedo recomendar el juego y ya...bueno...soy de la ruta alpha y aun realizando todo perfecto el juego tiene un error que por lo que parece no han resuelto en esta entrega...en cierto punto de la historia tendrás una noche de cine en la casa de una chica, aun si eres full pero que full alpha el diseñador cometió el error de poner como requisito que la chica deba de ser tu novia(imposible en ese momento) sino te ara "NTR" pase lo que pase, se puede saltar este error?, si...Antes de la escena en la que aparece el error, haz clic en el icono del hombrecito de arriba a la izquierda, luego haz clic en el avatar de Emma. Justo ahí donde pone "Dating", a la derecha de eso hay un icono oscuro para cambiar el tipo de relación que tiene Emma con; MC, Marcus/MC y None, ponlo en MC. Eso me solucionó el error., asi que si te gusta el NTR dale con confianza, si vas con el camino del alpha ya estas advertido.
Cosas a decir de la traducción: cuando entres a la galería tienes que poner este código 161514 y si vas a la parte Beta salta un error, dale a seguir y luego podrás entrar normalmente.
Código de galería: 161514
Seis códigos sensoriales: 457595
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.