LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
He visto que hay algun metodo de como hacer una traduccion automatica, pero no se donde buscar para poder intentarlo, tendrian las guias de como hacerlo?
de echo es dificil depende de que juego quiera en los diomas japones rusos o cualquier idioma tienes que tener un lenguaje de ese idioma que quieras traducir digamos que el japones tiene palabras que no pudes nover o quitar de el juego si son RPGM el progama mas querido es el Translator++_4.6.29_x64_2022_admin
si es de RENPY igual sirve pero tienes que checar las linias como la imagenes que algunas tiene como idioma natal ya sea ingles japones o Rusos aqui esta como una tipo guia de una traducion automatica
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
He visto que hay algun metodo de como hacer una traduccion automatica, pero no se donde buscar para poder intentarlo, tendrian las guias de como hacerlo?
si las linias son rojas son la imagenes de ecenas ya sea sexo o culaquier ecena de juego esa no se quitan o si no dañas el juego y las azules son importantes tampoco se quita te puede vener de colores cualquier color que se ponga no la traduzcas repito no lo nuevas solo pasalas asi como estan las demas linias que no tiene color esas si se traducen amigo te queria informar si quieres traducir un RPGM hay dos tipos tienes que ver el primero que tipo de RPGM es es el RPGM marke es digamos un poco facil si es de otro tipo RPGM ahi estas un poco dificil : los map1 a infinito son los dialogos de juego eso traducelos tambien algunos tiene las ecenas de juego : de poco a poco amigos vete por un juego facil para traducir un juego beta de asi empenzamos todos ya que tengas dominado el lenguaje podras traducir juego mas dicil y rapido ese es mi consejo
 

Horrigan27

Newbie
Apr 2, 2021
23
8
de echo es dificil depende de que juego quiera en los diomas japones rusos o cualquier idioma tienes que tener un lenguaje de ese idioma que quieras traducir digamos que el japones tiene palabras que no pudes nover o quitar de el juego si son RPGM el progama mas querido es el Translator++_4.6.29_x64_2022_admin
si es de RENPY igual sirve pero tienes que checar las linias como la imagenes que algunas tiene como idioma natal ya sea ingles japones o Rusos aqui esta como una tipo guia de una traducion automatica
muachas gracias por la info, vere si puedo lograrlo
 

garm368368

New Member
Nov 11, 2021
2
3
Hola gente hispanohablantes, queria meterme de lleno ahora de vacaciones en la traduccion, pero me gustaria tambien aprender a convertir los juegos en apks para androids y si es posible para IOS, alguien sabe de tutoriales o alguna guia?
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
https://f95zone.to/threads/get-violated-v1-0-fresh-squeezed-pure.129296/
buenas noticias Camaradas nuevo juego traducilo
descangue el data y pegelo si se le traba avisame en mi discord
autor de la traduccion : Nenuconenuco
RPGM
español : manual /automatico
cualquier juego que quieran que traduzca en ingles avisame a mi discor ahi subire los juego que voy a subir o ya estan solucionado el juego
aun no esta completo me falta un archivo lo subire mas tarde
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
https://f95zone.to/threads/get-violated-v1-0-fresh-squeezed-pure.129296/
buenas noticias Camaradas nuevo juego traducilo
descangue el data y pegelo si se le traba avisame en mi discord
Autor de la traducción: Nenuconenuco
RPGM
english : manual /automático
cualquier juego que quieran que traduzca en ingles avisame a mi discor ahi subire los juego que voy a subir o ya estan solucionado el juego
aun no esta completo me falta un archivo lo subire mas tarde
[/COTIZAR]
listo completado la traducion
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092

buenas noticias Camaradas nuevo juego traducilo
descangue el data y pegelo si se le traba avisame en mi discord
autor de la traduccion : Nenuconenuco
RPGM
español : manual /automatico
cualquier juego que quieran que traduzca en ingles avisame a mi discor ahi subire los juego que voy a subir
espero que lo disfruten :
Nota: Las traduciones son de propiedad de Nenuco no se la roben y se las panses como propias por favor
si es mucho pedir unite a mi discord
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
https://f95zone.to/threads/never-saint-v0-15-bugfix-2-saint-voice.23124/
buenas noticias Camaradas nuevo juego traducilo
descangue el data y pegelo si se le traba avisame en mi discord
autor de la traduccion : Nenuconenuco
RPGM
español : manual /automatico
cualquier juego que quieran que traduzca en ingles avisame a mi discor ahi subire los juego que voy a subir
espero que lo disfruten :
Nota: Las traduciones son de propiedad de Nenuco no se la roben y se las panses como propias por favor
si es mucho pedir unite a mi discord
NO toque el de los trucos por favor si no le va a parece el imag.pnp como la imagen subir dos el completo que esta todo traducirlo y el no pero la diferencia es casi nada solo unas oraciones de eingles nada mas espero que le guste
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
https://f95zone.to/threads/i-want-to-have-sex-with-my-mom-final-oroboy.119224/

buenas noticias Camaradas nuevo juego traducilo
descangue el data y pegelo si se le traba avisame en mi discord
autor de la traduccion : Nenuconenuco
RPGM
español : manual /automatico
cualquier juego que quieran que traduzca en ingles avisame a mi discor ahi subire los juego que voy a subir
espero que lo disfruten :
Nota: Las traduciones son de propiedad de Nenuco no se la roben y se las panses como propias por favor
si es mucho pedir unite a mi discord
agradecimiento de
YadenYu
:lepew:por sus asentos de archivos ahora de delante estara bien el español se le quiere:lepew:
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
https://f95zone.to/threads/daily-lives-of-my-countryside-v0-2-5-1-milda-sento.46548/
No huzen los trucos por favor para que les vaya bien sus reponsabilidad si lo huzan este juego tiene trucos
buenas noticias Camaradas nuevo juego traducilo
descangue el data y pegelo si se le traba avisame en mi discord
autor de la traduccion : Nenuconenuco
RPGM
español : manual /automatico
cualquier juego que quieran que traduzca en ingles avisame a mi discor ahi subire los juego que voy a subir
espero que lo disfruten :
Nota: Las traduciones son de propiedad de Nenuco no se la roben y se las panses como propias por favor
si es mucho pedir unite a mi discord
agradecimiento de
YadenYu
:lepew:por sus asentos de archivos ahora de delante estara bien el español se le quiere:lepew:

puedo tener errores se me puede ir una linia roja o azul avisame si esta dañado en total 5 mil linias
 

A.F.Y.H.

Newbie
Jun 22, 2021
25
30
Wenas, alguien sabe si hay alguna traducción para ROBFEOY (no necesaria mente español, puede ser ingles) o saben como vrg le hago para poder entrar a la pinche academia?, llevo chingo de rato intentando entrar y no puedo... (Pd: voy en el episodio 5 y no puedo progresar sin hacer unas misiones de la academia...) cheque guía en japo pero hay indicaciones contradictorias...
1663375571821.png
 

Azigng

Newbie
Oct 11, 2021
58
520
[Ren'Py] Duality [v0.1.7] [Per<3rsioN]



para los que ya descargaron el parche descargenlo otra vez la primera vez me salio mal xd
Lo traduje con el parche incesto (que no sabia que existia cuando lo juego por primera vez ) ya que los diálogos sin ese parche era raro la forma en que se expresaba el MC hacia las chicas. Eso seria todo :D
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes