LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
925
1,459
Pues a mi no, mi intencion no era desprestigiar el trabajo de nadie, solo aclarar que son errores de menos importancia y que a algunas personas como yo ni nos importan esos fallos.

Yo mismo he invertido muchas horas en pulir juegos arreglando dichos fallos y dejandolos perfectos, esos errores son los menos molestos a la hora de jugarlo incluso casi inapreciables y si, son bobadas, nimiedades, chorradas, tonterias, etc...

Por ende tambien estaria "desprestigiando" mi propio trabajo, pero no soy de los que se ofende enseguida por todo.
Yo no me ofendo por TODO, solo por las cosas que creo que están mal dichas, pero bueno, no pienso empezar una polémica por una bobada tuya... Doy el tema por zanjado. Bienvenido y que te vaya bien, compañero...
 

luka1987

New Member
Dec 16, 2018
6
1
ya la encontraste? yo lo tengo traducido por si aun te interesa, lo hice con google translator y hay algunos pequeños errores de genero y alguno de ignorar, pero como era para mi me daba pereza arreglar esas bobadas, si quieres te lo subo
Hola capo a mi me interesa la traduccion ya que no la encontre por ningun lado. Muchas gracias
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
214
492
Hola, no suele andar mucho por acá solo para subir alguna traducción. Pero quería saber la opinión de algunos, ya que veo que muchos traducen VNs. He estado aprendiendo a traducir Vn tanto de Rempy, Kirikiri y NScrip. Y me gustaría saber su opinión de traducciones sin caracteres especiales como la ñ, los tildes. Ya que me gusta que las traducciones queden lo mas perfectas que pueda y eso puede quedar un poco mal.
 

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,090
13,406
Hola, no suele andar mucho por acá solo para subir alguna traducción. Pero quería saber la opinión de algunos, ya que veo que muchos traducen VNs. He estado aprendiendo a traducir Vn tanto de Rempy, Kirikiri y NScrip. Y me gustaría saber su opinión de traducciones sin caracteres especiales como la ñ, los tildes. Ya que me gusta que las traducciones queden lo mas perfectas que pueda y eso puede quedar un poco mal.
Las palabras con eñe a lo mejor puedes sustituirlas por sinónimos, pero sin tildes los textos son un horror. En Renpy, que es lo único que domino, si no salen esos caracteres es porque la fuente elegida por el creador del juego no los incluye (como BaDIK). Entonces, o bien editas manualmente esa fuente (e incluyes el archivo.ttf modificado en el parche), o bien la cambias por otra (también tendrías que incluir el nuevo archivo .ttf en el parche y además editar el archivo gui.rpy para que la sustitución sea efectiva)
 

Daniel 74

New Member
Sep 22, 2020
1
0
Hola, disculpa esa traducción es para la versión de oc.?
Si es así, existe traducción para Android.?
Si es así como se la pongo
 

afk69

New Member
Feb 11, 2019
8
2
Hola capo a mi me interesa la traduccion ya que no la encontre por ningun lado. Muchas gracias


Falta por traducir el capitulo 13 y las elecciones, pero con el walkthrough incluso con el cheat mod que tienes en el hilo oficial puedes hacer de todo
 

akagami new

Newbie
Feb 10, 2020
98
164
alguien sabe si Lust Epidemic esta en español si hay un parche o algo estaría muy agradecido si alguien me respondiera
 

akagami new

Newbie
Feb 10, 2020
98
164
alguien sabe si Lust Epidemic esta en español si hay un parche o algo estaría muy agradecido si alguien me respondiera
 

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
177
Nueva traducción actualizada - WVM - Day 1-8 - v.0.8.1

Después de varios meses de parón el desarrollador recupera su ritmo habitual de actualizaciones. Esta la traduzco porque hoy es fiesta y no tenía nada mejor que hacer pero, de aquí en adelante, solo actualizaré cuando se complete un día del juego, como hacía antes.

Lo de siempre, primero hay que descargar e instalar el juego y luego aplicar el parche copiando la carpeta 'game' dentro del directorio del juego, reemplazando todo si os pregunta. En el menú Preferences aparecerá la opción de cambio de idioma.
Lo subieron el miercoles sin nombrarte,no se si sera tu traduccion o una suya.te lo digo por que recuerdo tuviste ya el problema anteriormente
 

Azrael666

Newbie
Jan 28, 2019
58
36
Hola ¿Alguien me podria pasar la traduccion automatica del ultimo capitulo de DMD?
Asi me sera mas facil hacer la traduccion manual.
 
5.00 star(s) 19 Votes