LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Char20

Member
Sep 20, 2020
198
4,136
Aunque hace rato terminé el parche corregido de este juego decidí no publicarlo para esperar el Remake,me alegra ver que conserva buena parte de los mismos diálogos por lo que en teoría debería ser fácil de corregir basándome la versión anterior.
Por ahora este es un parche automático mierdero,pero eventualmente traeré uno corregido...


Traducción de:

THE SHRiNK R&R español

Part 1

https://f95zone.to/threads/the-shrink-r-r-part-1-onemanvn.36610/


 

Marlon Lopez

Member
Dec 10, 2021
188
120
lo intentaste desde una partida nueva? por si te aparece en español, lo digo porque yo no habia jugado este juego y ahora lo estaba probando y todo el dialogo esta en español. dame mas detalles para saber, si estas cargando desde una partida anterior puede suceder eso.
Estaba saves que tenia de la partida anterior salia Ingles y Despues inicie con una partida Nueva y igual estaba en Ingles
 

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
105
191
Aunque hace rato terminé el parche corregido de este juego decidí no publicarlo para esperar el Remake,me alegra ver que conserva buena parte de los mismos diálogos por lo que en teoría debería ser fácil de corregir basándome la versión anterior.
Por ahora este es un parche automático mierdero,pero eventualmente traeré uno corregido...


Traducción de:

THE SHRiNK R&R español

Part 1

https://f95zone.to/threads/the-shrink-r-r-part-1-onemanvn.36610/


Has jugado la version nueva? es por saber si han remasterizado todo el contenido hasta donde estaba o es básicamente un vuelta a empezar.

Por que lo malo de la 2 opcion es que si corrige y mejora pero hasta que alcance el contedido que tenia....ademas de que no tenia fama de ser de los que se actualizan mucho.
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,921
12,620
Nueva traducción MANUAL actualizada - A Father's Sins - Chapter_12

De momento el juego sigue prácticamente sin auténtico contenido sexual, pero si soportáis el gore y el horror está bastante bien. La versión del juego que está colgada en el foro creo que tiene algunas imágenes con una marca transparente para hacerse patrono, pero podéis descargar el parche con las buenas . La traducción funciona igual.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Prefs".
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
972
22,296

My Real Desire [Ch.2 Ep.4 Part2] [Lyk4n]
Buenas, traducción Nº287, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

leproso0413

Well-Known Member
May 26, 2017
1,345
319

My Real Desire [Ch.2 Ep.4 Part2] [Lyk4n]
Buenas, traducción Nº287, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
gracias !
 
  • Like
Reactions: sirpedro7

Char20

Member
Sep 20, 2020
198
4,136
Has jugado la version nueva? es por saber si han remasterizado todo el contenido hasta donde estaba o es básicamente un vuelta a empezar.

Por que lo malo de la 2 opcion es que si corrige y mejora pero hasta que alcance el contedido que tenia....ademas de que no tenia fama de ser de los que se actualizan mucho.
Empieza desde 0 pero con la misma línea de la historia original y mejores renders...
Muy poco contenido.
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
4,947
57,767

My Real Desire [Ch.2 Ep.4 Part2] [Lyk4n]
Buenas, traducción Nº287, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
la estaban haciendo pero me ha llevado un rato traduciendo les mensajes del telefono y la informacion de los personajes :(
la estaba haciendo, pere bueno ya que
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
972
22,296
la estaban haciendo pero me ha llevado un rato traduciendo les mensajes del telefono y la informacion de los personajes :(
la estaba haciendo, pere bueno ya que
Muchacho súbelo igual, mis traducciones son demasiado planas, si puedes traducirlo así sea diferente(que por lo que dijiste te esta quedando mucho mejor y lo digo todo en el mejor de los sentidos) súbelo igual, por mi parte sea quien sea si la traducción no es exactamente igual a la mía(así sea que le ponen el botón de cambiar idioma) vale la pena tener esa otra opción, ya se usara la que mas guste(que te digo si jugara el juego elijo el tuyo por el cell de una xD).
 

silviomasters

Newbie
Jul 20, 2020
93
206
Muchacho súbelo igual, mis traducciones son demasiado planas, si puedes traducirlo así sea diferente(que por lo que dijiste te esta quedando mucho mejor y lo digo todo en el mejor de los sentidos) súbelo igual, por mi parte sea quien sea si la traducción no es exactamente igual a la mía(así sea que le ponen el botón de cambiar idioma) vale la pena tener esa otra opción, ya se usara la que mas guste(que te digo si jugara el juego elijo el tuyo por el cell de una xD).
sin mencionar que para mi al menos este juego lo merece, personajes bonitos, historia interesante y una muy buena banda sonora
 
5.00 star(s) 19 Votes