LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

soneview777

Member
Nov 16, 2018
252
1,243
Algun cuck habra por hay.
ja ja ja xd me lo pase en su día en el camino del héroe y lo dejé a la mita, ahora me lo pasaré en la ruta del debilucho para ver como es, ya que al final un juego es, quiero explorara todo. porque quiero ver el capítulo 2 que se ve muy bueno xd espero que el mc no se me vuelva un beta por elegir este camino
 

mrraw

Member
Nov 19, 2017
109
57
Ama de casa perfecta [v2212] [k4soft]




IDIOMA : Traduccion al español automatica directo al juego (seleccion de idioma)
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3dcg, animado, protagonista masculino, milf, gran trasero, grandes tetas, sexo vaginal, sexo oral, masturbación, ntr, provocar, voyeurismo, feo bastardo,

PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A


NO UN. esta es una version para desesperadados (traduccion de dialogos), en una proxima actualizacion hare mas cambios.

Saludos
[/CITA]
cuando cargo el juego se me habre una pantalla y me pone que a ocurrido una excepcion y aunque le de a pasar por alto sigue saliendo
 

mrraw

Member
Nov 19, 2017
109
57
Christine Watson [Episodio 1 Finales] [baap]



IDIOMA : Traduccion al español automatica directo al juego (seleccion de idioma)
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3dcg, protagonista femenina, gran trasero, burlas, voyeurismo, milf, sexo vaginal, juego móvil, sexo oral, masturbación, chantaje, burlas, ntr, corrupción, exhibicionismo, manoseo, romance

PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A

Saludos
[/CITA]
Me ocurre lo mismo con este juego me sale el mismo error,he hecho lo de siempre he puesto en la carpeta de game el archivo de la traduccion por lo que se que lo hecho bien
si pudieras revisarlo,GRACIAS
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,339
si pones el traceback podria ver el error, pero te en cuenta que si estas tratando de cargar una partida antigua, puede que te de un error.
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,339
Double Perception [v2.2] [Zett]



IDIOMA : Traduccion al español automatica directo al juego (seleccion de idioma)
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3DCG, Protagonista masculino, Gran trasero, Tetas grandes, Masturbación, Mamadas, Milf, Harén, Sexo vaginal, Aventura, Combate por turnos, Violación, RPG, sandbox

PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A

NOTA: Estan todos los dialogos traducidos + tutorial, pero puede que algunas lineas salga mitad español y mitad ingles. estoy jugando para completarlo todo en español. (asi que si pueden avisen)

Saludos
 

mrraw

Member
Nov 19, 2017
109
57
si pones el traceback podria ver el error, pero te en cuenta que si estas tratando de cargar una partida antigua, puede que te de un error.
[/CITA]
vale entonces puede ser eso porque el error me sale cuando intento cargar una partida guardada
Gracias
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,080
59,515

#140# Traducion Automatica al Español de:
Twisted World [v0.7.2] [SnatsGames]




Notas.
*-la traduccion la hice en la version Compressed creditos a (Asenaris)
*-uttilice el siguiente parche tomado del discord (apreicarlo primero que la tradauccion)
*-Imagenes traducidas tomadas del ultimo parche al español de la V0.6 del discord de Twisted World creditos a DarycSan20

Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 
5.00 star(s) 19 Votes