LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,480

Waifu Academy [v0.9.9] [Irphaeus]
Buenas, traducción Nº328, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Agradecimiento a IONJigZz por su MOD, recuerde pasarse y darle amor(LINK).

Cosas a decir de la traducción: Si tienes saves con el MOD(mi caso) lo mas seguro es que no puedas continuar la historia(mi caso T_T), toca esperar a que actualicen el MOD o reiniciar una partida(ni de verga xD). Y ahora que se actualizo el MOD efectivamente pude seguir mis saves :D.

Para usar el que tiene el MOD hay que descargar primero el MOD(https://f95zone.to/masked/mega.nz/9...8jyuTS73OvOjaRwh6jHWHXc4PXhRLQtBBr0Vpo.zsJpOI), después que lo pongan solo hay que poner mi traducción y listo.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Last edited:

Carlos1101

New Member
Jul 25, 2021
2
0

Waifu Academy [v0.9.9] [Irphaeus]
Buenas, traducción Nº328, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).

Cosas a decir de la traducción: Si tienes saves con el MOD(mi caso) lo mas seguro es que no puedas continuar la historia(mi caso T_T), toca esperar a que actualicen el MOD o reiniciar una partida(ni de verga xD).

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
Poniendo el parche de español y el mod antiguo te acepta los guardados
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
  • Like
Reactions: kyxlian

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,480
Poniendo el parche de español y el mod antiguo te acepta los guardados
Si pero no te deja continuar la historia, hasta donde llega el MOD te deja avanzar, solo esperare a que saquen el MOD, pero según me dicen no hay mucho contenido :(
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,720
40,191
5.00 star(s) 19 Votes