Long Road Home [v0.9.1] [OBDGames]
Buenas, traducción Nº329, es automática y español directo, usando los programas UnRen de
Sam o la Modificación/Actualización de
VepsrP y la herramienta para traducir de
You must be registered to see the links
(link de su
You must be registered to see the links
).
Agradecimiento a
IAmAB por su MOD, recuerde pasarse y darle amor(
LINK).
Cosas a decir de la traducción: Este es uno de mis juegos favoritos, si te gustan los juegos Harem y si no te gusta los juegos harem dale con confianza porque este vale igual la pena xD, ya Darax iso una
traducción semi-automática pero modificaron algunas cosas en esta versión(directamente textos, por lo que salen en ingles) así que si era necesaria(aunque creo que es para 3 escenas de la ultima actualización mas o menos) si se quiere una traducción totalmente atualizada, aun asi guisas valga mas la pena usar su versión(un trabajo de darax/master así sea semi-automático esta mejor que el mio xD) y luego cambiar a la mía si les sale algún error o algo en ingles(como dije antes, me parece que solo para el final del juego es que seria necesario), aun así para no dejar tan plana la traducción le agregue el MOD(este juego no necesita guía, el MOD lo que hace es poner una galería).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.