La polla le encoge ligeramente después del segundo día (tiene previsto corregir esa primera parte en breve) y la de los globos es una excepción. Pero bueno, yo es que a estas alturas el juego ya no lo recomiendo de ninguna manera, salvo que seas muy muy fan de los harenes (y aun así, con matices). Lo seguiré traduciendo porque me gusta terminar las cosas que empiezo, pero no hay mucha más motivación
Un pequeño detalle, en mi pantalla del PC los textos en español de los diálogos en algunos párrafos se salen de la pantalla y se ven la mitad de las letras en la última línea.
En el gui.rpy he puesto el define gui.dialogue_width a 1500 en vez de los 1116 con los que viene y ya se lee sin problemas. Lo digo por si te apetece modificarlo en tu parche.
Y eso de las pollas y las tetas enormes es algo que no entiendo, para mí fue la principal causa de que Dreams Of Desire dejara de interesarme.
No hay por qué ser exagerados, vale que de joven puedas echar tres o cuatro polvos al día si eres un semental, pero no seguidos, coño, que el cuerpo necesita tiempo para recuperarse, pero en estos juegos en que los tíos que echan veinte polvos al día uno cada tres minutos, es algo ridículo y físicamente imposible.
Y una tía no se traga una polla como esa salvo que le rompas la tráquea y te la cargues en el proceso...
Si te gustas esas burradas y quieres hacer algo así, pues vete a un mundo ficticio, como el de Alexia o Alexta, como sea el juego ese de las pollas de metro y medio o algo parecido, bueno, de Alexta vi la foto de portada y ni me lo bajé, pero entiendo que en un mundo demoníaco o fantástico vale todo...
Se pueden hacer buenos juegos con las cosas sexuales en su justa proporción como Dating My Daughter, Melody o My Sister, My Roommate. En BADIK hay alguna pequeña exageración, pero se le puede perdonar por la belleza de los personajes y lo entretenido de la historia... Pero es que la rubia jefa de la madre del de WVM si fuera de verdad no podría dar un paso sin caerse de bruces al suelo... Y la madre, para ser tan bajita le han puesto un buen par de almohadas por tetas...
Lo que no entiendo es que a alguien le gusten esas burradas...
Bueno, "tié caber gente pa tó", que decía un compañero del curro...
Y sí, para gustos los colores... pero como ya he dicho alguna vez, hay colores la mar de feos...
Y no sé por qué, creo que soy minoría en este foro al opinar así...