LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
977
22,446

Reincarnotica [v0.03] [Polyrotix]
Buenas, traducción Nº340, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Agradecimiento a OscarSix por su MOD, recuerde pasarse y darle amor(LINK).

Cosas a decir de la traducción: si quieres usar el que viene con el MOD debes usar el UnRen(El cual te facilito en la traducción con el MOD).
Instrucciones:
•Colocar UnRen donde esta el ejecutable .exe.
•Ejecutar UnRen.
•Le das al 1 o 9, enter.
•Luego la tecla "Y", enter.
•Esperamos a qué termine el procedimiento y cerramos UnRen.
•Pegamos el parche.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
107
191
Oh dios mio, a ver que igual me equivoco muy fuerte, pero por fin han puesto una etiqueta mas definida para el ntr, que yo sepa ayer o antes de ayer solo estaba ntr y a correr lo que no se es si han puesto varias definiciones en plan netorare o netorase.
Lo comento por que se que suele dar mucha guerra tanto la etiqueta como la definición del tipo de ntr que era.
Digo que igual me equivoco por que juraria que hasta ayer o asi solo estaba ntr y pista. Pero bueno para el que le interesa la info hay queda.
1675491581547.png
 

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
Oh dios mio, a ver que igual me equivoco muy fuerte, pero por fin han puesto una etiqueta mas definida para el ntr, que yo sepa ayer o antes de ayer solo estaba ntr y a correr lo que no se es si han puesto varias definiciones en plan netorare o netorase.
Lo comento por que se que suele dar mucha guerra tanto la etiqueta como la definición del tipo de ntr que era.
Digo que igual me equivoco por que juraria que hasta ayer o asi solo estaba ntr y pista. Pero bueno para el que le interesa la info hay queda.
View attachment 2364181
Ni idea como va eso,solo se que NTR = se follan a tu(s) morra(s). Hay alguno mas nuevo.
 

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
107
191
Es bastante simple digamos que hay dos vertientes principales
netorare= se tiran a tu mujer/novia/persona con un lazo afectivo y tu no eres consciente o eres consciente y no quieres que ocurra pero aun así ocurre (los cuernos de toda la vida vamos)

netorase= tu mujer/novia/persona con un lazo afectivo se tira a otras personas pero tu eres consciente y lo apruebas/no te importa (mas parecido a un intercambio e pareja solo que solo un lado se beneficia)

Netori= basicamente tu eres el que se tira a la tu mujer/novia/persona con un lazo afectivo del npc, aunque esta "categoria" realmente no se suele usar mucho en el sentido de que como es el prota el "toro" pues no se suele poner/decir que es netori simplemente que el prota se tira a la mujer de otro y ale a correr.

En ambos casos tu mujer/novia/persona con un lazo afectivo no tiene por que ser consciente de que tu lo sabes o no

La cuestión es que hay quente que no les importa el netorase por que es parecido al intercambio de parejas o como hay una aprobación de tu parte no les importa pero odian el netorare

y claro si te dicen solo ntr no sabes de que tipo era y siempre hay preguntas del tipo y discusiones sobre si es netorare o netorase por que en x escena pero el prota no tiene un lazo etc etc

la verdad la etiqueta ntr casi siempre hay discusiones en el hilo del juego muchas veces discusiones que me hacen reir mucho.

lo que no se es si han dividido la etiqueta en varios o solo le han cambiado el nombre
 
Last edited:
  • Like
Reactions: CAT0X0

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
Es bastante simple digamos que hay dos vertientes principales
netorare= se tiran a tu mujer/novia/persona con un lazo afectivo y tu no eres consciente o eres consciente y no quieres que ocurra pero aun así ocurre (los cuernos de toda la vida vamos)

netorase= tu mujer/novia/persona con un lazo afectivo se tira a otras personas pero tu eres consciente y lo apruebas/no te importa (mas parecido a un intercambio e pareja solo que solo un lado se beneficia)

En ambos casos tu mujer/novia/persona con un lazo afectivo no tiene por que ser consciente de que tu lo sabes o no

La cuestión es que hay quente que no les importa el netorase por que es parecido al intercambio de parejas o como hay una aprobación de tu parte no les importa pero odian el netorare

y claro si te dicen solo ntr no sabes de que tipo era y siempre hay preguntas del tipo y discusiones sobre si es netorare o netorase por que en x escena pero el prota no tiene un lazo etc etc

la verdad la etiqueta ntr casi siempre hay discusiones en el hilo del juego muchas veces discusiones que me hacen reir mucho.

lo que no se es si han dividido la etiqueta en varios o solo le han cambiado el nombre
Si la cosa es quitar dudas que metan la etiqueta de NTR opcional apartada de la básica,que al final crea mas preguntas. Aparte ya existia la de swinging.
A mi por ejemplo el NTR no me mola,pero si es opcional para quien le guste adelante.
 
5.00 star(s) 19 Votes