Muchas gracias, pero el Parche de arriba Unofficial me lleva a un hilo mio que comente, el de abajo si funciona
Muchas gracias, pero el Parche de arriba Unofficial me lleva a un hilo mio que comente, el de abajo si funciona
Espera sentado los rpm wolf no los quieren tocar ni con un palobuenas, de casualidad alguien tendra la ultima version traducida de este juego?You must be registered to see the linksya lleva unos años pero nunca pude encontrar una ya que es wolfrpg
Puedes usar MTool para pasarlo a españolbuenas, de casualidad alguien tendra la ultima version traducida de este juego?You must be registered to see the linksya lleva unos años pero nunca pude encontrar una ya que es wolfrpg
Que yo sepa Mtool no permite la traducción de los rpgm wolf a español solo a ingles lo cambiaron ?Puedes usar MTool para pasarlo a español
Solo del japones a cualquier otro idioma
Sorry no esta en wolfrpg, desconozco en que esta si alguien lo puede traducir genialbuenas, de casualidad alguien tendra la ultima version traducida de este juego?You must be registered to see the linksya lleva unos años pero nunca pude encontrar una ya que es wolfrpg
I wonder if I can find a platform that does this only in Portuguese.siguiendo con la misma idea de tener todo organizado y accesible, GRACIAS a la lista que armo loikl tenemos ordenadamente todas las traducciones que han ido subiendo los usuarios
https://attachments.f95zone.to/2019/10/433359_Traducciones_04_10_2019.pdf
ups mi error, solo e visto la Traducción de la versión RPG, de la versión Ren'py no, ya actualize la publicacion igual te dejo el link aqui, no se si te sirva esta versión RPG o si específicamente estas buscando la RenpyMuchas gracias, pero el Parche de arriba Unofficial me lleva a un hilo mio que comente, el de abajo si funciona