LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Henticox

Newbie
Sep 18, 2017
55
60
Desert Stalker [v0.12b] [Zetan]
Creador: ZetanDS - - -
View attachment 2386347
Hola a todos, aquí os dejo la traducción manual de este gran juego apocalíptico que ha creado el bueno de ZetanDS.
Como siempre le doy las gracias por su dedicación y tiempo en crearlo y espero que siga haciéndolo.
He intentado hacer la traducción del juego al 100% de los textos, pero puede que alguno se me haya escapado y que algo este sin traducir debido a la complejidad del mismo. Si veis algún fallo por favor remitírmelo.
Simplemente descargar el archivo y colocar dentro de la raíz del juego. Sobrescribir en el caso de que lo pida.
Que lo disfrutéis!!!
Saludos. Darax

OJO.. LA VERSION [v0.12b] todavía no esta aquí en F95zone, pero el creador lo ha dejado libre en su pagina de patreon para descargar:





;)
Gracias por tan excelente trabajo! :D

Aun hay algunas lineas sin traducir,en lo personal nada que moleste, pero en caso que desees pulirlo
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
 
  • Love
Reactions: ✧Darax✧

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
614
3,091
Alguien de aquí sabe de algún link para el juego Elf Sex Farm segun esta traducido al español aqui en el foro esta en los idiomas( English, Chinese, Japanese, Turkish, Korean, Thai, Russian ) o alguien le entra a la traduccion :BootyTime: View attachment 2389673
Traducción automática (con Google Translate) de [Unity] [Completed] Elf Sex Farm [v1.51] [R's]
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Comentar de encontrar errores, porque se trata de una traducción automática que no pude revisar demasiado y tampoco lo jugué, salvo pasar algunas de las primeras pantallas para ver si los textos aparecían en español.
Sobrescribir la carpeta ...\ElfSexFarm-v1.51\Elf Sex Farm_Data\StreamingAssets
y seleccionar English en la pantalla Select Language:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
En los Cheats comentan como aplicar la resolución de 1920x1080
 

trabajotaller

Newbie
Nov 22, 2018
41
50
Alguien de aquí sabe de algún link para el juego Elf Sex Farm segun esta traducido al español aqui en el foro esta en los idiomas( English, Chinese, Japanese, Turkish, Korean, Thai, Russian ) o alguien le entra a la traduccion :BootyTime: View attachment 2389673
Aquí está en español
https://f95zone.to/threads/elf-sex-farm-v1-51-rs.135026/post-9728633

Hola, chicos. Acabo de encontrar la versión 2.01. Aquí está el enlace de la carga de trabajo Elf Sex Farm V2.01
Nota: necesitarás un pw para abrir el rar, es: otomi-games.com
¡Disfrutar!
 
Last edited:

Arthas Menethil

Well-Known Member
Apr 7, 2019
1,166
780

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,847
Gracias por tan excelente trabajo! :D

Aun hay algunas lineas sin traducir,en lo personal nada que moleste, pero en caso que desees pulirlo
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Ya las estoy buscando ya las estoy reparando....
Muchas gracias por el chivatazo... gracias a vosotros puedo ver estas lineas sin traducir!!
;)
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,847
Happy Summer [v0.5.0] [Caizer Games]

SPANISH Happy Summer by Darax.jpg

Hola a todos, aquí os traigo una pequeña... pequeña actualización de este simpático juego. Agradezco al creador su tiempo y dedicación en hacerlo y espero que siga haciéndolo.
A disfrutarlo.

Saludos. Darax
;)

DOWNLOAD UPDATE v0.5

Aviso importante:
Parece ser que la nueva actualización del juego lanza un error en las partidas guardadas... es decir, que es un error de juego y no de mi traducción.
Yo he encontrado un truco que a mi me ha valido... en el momento que os salga la pantalla del error le tienes que dar a RETROCEDER dos o tres veces.... y yo, he llegado a entrar en la partida guardada.
Espero que os sirva este truco para no tener que empezar desde el principio.

1660588175340.png
 

Green Rookie

Member
Jul 12, 2018
112
922
Traducción de Bright Past [v0.96.0] [Kosmos Games]

1676440370698.png

LINK:
-Incluye el cheat se activa con "k"(minúscula)-
--No se admiten los guardados de versiones anteriores a 0.8--
Agradecimiento: Lo traduje con el programa de CG7 y ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎. Se encuentra en la primera pagina del hilo.
También con la guía de TulioACG que se encuentra en el .
También con la guía de Moskys.
 

Tomamax19

Newbie
Feb 2, 2022
83
17
Hola que tal quería preguntar si alguien tiene la traducción de Taffy Tales [v0.89.8b]? O si alguien lo puede traducir por favor ? Se los agradezco mucho cracks
 
5.00 star(s) 19 Votes