LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

dante86

Active Member
Jun 30, 2018
970
373
16 Years Later! [Ep.9.2 Extra] [Wetdreamwalker]
podeis traducir este juego k supuesta mente esta en español pero sale el ultimo parche el texto en ingles
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,260
61,304
cd639fd55bb8265fa34e2804509d4ae204ed5ab8565b1a154a73471607ae83b0.jpg
#305# Traducion Automatica al Español de:
Sunrider 4: The Captain's Return [Final] [Love in Space]





Pd.Cambio de Idioma en las Opciones
Pd. Instrucciones en el Parche
Pd. Esto tengo todos los Juegos de Love In Space Traducidos....... el siguiente juego que saquen terminara de tostar mi PC :ROFLMAO:

Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,575

16 Years Later! [Ep.9.2 Extra] [Wetdreamwalker]
Buenas, traducción Nº348, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Agradecimiento a TheSidewinder por su MOD, recuerde pasarse y darle amor(LINK).

Cosas q decir del juego: El juego viene en español pero esta ultima actualización no esta traducida, el incesto patch esta en el MOD, es un MOD que cambia un poco la historia para hacerla mas coherente en las parte de las relaciones.

Cosas a decir de la traducción: si quieres usar el que viene con el MOD debes usar el UnRen(El cual te facilito en la traducción con el MOD).
Instrucciones:
•Colocar UnRen donde esta el ejecutable .exe.
•Ejecutar UnRen.
•Le das al 1 o 9, enter.
•Luego la tecla "Y", enter.
•Esperamos a qué termine el procedimiento y cerramos UnRen.
•Pegamos el parche.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Last edited:

lucifer2430

Newbie
Feb 10, 2023
46
11
Valle Evergreen [v0.2] [BlackPhoenixST]



ARCHIVO ACTUALIZADO!

IDIOMA : Traducción al español semi-automática (selección de idioma) + INCST (Hecho por mi)
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3dcg, animado, protagonista masculino, gran trasero, grandes tetas, entorno escolar, milf, burlas, manosear, sexo oral, incesto

PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A

NOTA: Están todos los diálogos convertidos + personajes + código ( Tal vez necesites iniciar una nueva partida )


Saludos
[/CITA]
Bro hay problemas con la traducción o seré yo
 
5.00 star(s) 19 Votes