LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Amaro Mata

New Member
Oct 12, 2018
9
30
Hello, could you tell me if it's translated, I don't remember the name, I just remember that it's about the mc having a stepsister whose father dies because I think he was in the military or something like that and the mc meets her again when she's stealing in streets.
Hahahaha, inachekesha jinsi katika sehemu ya kongamano, kwa Kihispania, maombi yanafanywa kwa Kiingereza. Bila shaka, hakuna malalamiko.
 
  • Haha
Reactions: Ali753

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,005
12,961
Nueva traducción manual actualizada - The City of Broken Dreamers - v1.13.1


Ya no falta mucho para que acabe, nunca pensé que diría esto pero se me está empezando a hacer demasiado largo y repetitivo. Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original y luego descargar y extraer la carpeta "game" del parche y pegarla dentro de la carpeta donde hayáis instalado el juego, reemplazando todo si os pregunta. En principio arrancará en español, se puede cambiar de idioma desde el menú preferencias.
 

Azigng

Newbie
Oct 11, 2021
58
520
Hello, could you tell me if it's translated, I don't remember the name, I just remember that it's about the mc having a stepsister whose father dies because I think he was in the military or something like that and the mc meets her again when she's stealing in streets.
En este foro se hacen traducciones al español de algunos juegos no tiene sentido que escribas en ingles.... But, well, I think this is the game you were looking for the translation is made by mastergig30



Game [VN] [Ren'Py] [Onhold] Promises [Ch. 1.1] [M3do]

Traduccion
Parche traduccido

Si alfinal este no es el juego pues xD

Repito la traduccion no es mia es de mastergig30
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,776
41,579
[VN] [Ren'Py] The Sister in Law [v04.08b] [Tripod]

1677709719006.png

Traduccion automatica directa al español.
Método de traducción: All-in-One ♋︎ PalØsli☢s ♋︎ + Diccionario

Nota: Si quieres instalar el "Gallery Mod" que hay en la pagina del creador, debes instalarlo antes que el parche de traduccion. El parche de traduccion, lo ultimo.
Actualizacion corta con poco contenido.
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
622
3,170
Traducción automática de [Others] Glassix [v0.77.0 Public] [Gaweb Studio]
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
La actualicé sobre los .xml de la traducción anterior (v0.76,0). Sobrescribir la subcarpeta lang (...\Glassix\data\lang), y seleccionar luego en Opciones > Idioma > (el icono/bandera) Español

Comentar de encontrar errores o textos sin traducir, y editar los que estén mal traducidos, porque se trata de una traducción automática hecha con Google Translate donde no corregí prácticamente nada.
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
622
3,170
Cuando pueda lo descargo y lo miro, aunque supongo que se puede porque ya lo tradujeron a otro idioma.

tengo una pregunta con respecto a este juego [Others] Glassix [v0.77.0 Public] [Gaweb Studio] es un harem total ? o es estilo tener tu propio burdel con el que puedes ganar dinero ya saben como.
Ni idea porque no lo jugué, pero en el hilo tiene la etiqueta harem, y en algunas cadenas que traduje vi que aparecía proxeneta junto con el nombre de algunos personajes femeninos.
 
  • Like
Reactions: Ploplo090909

Ceci33

New Member
Apr 19, 2021
9
11
Perdona, Paloslios, tengo un problema con el programa de traducciones. Sin tocar nada, me dice ahora que no esta registrado
 

DarkGaribaldi

Member
Jun 5, 2019
344
6,793
5.00 star(s) 19 Votes