LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,725
40,369
Puedes actualizarla por favor?
Estoy intentandolo, y con la version HQ de 15Gb. Espero lograrlo sin desesperarme ni tirarme de los pelos (pocos ya).
Cuando en la mayoria de los juegos, el procesado automatico con el Translator Paloslios suele llevar entre un minimo de 30 segundos y un maximo de 250 segundos (segun la cantidad de texto), este me esta pidiendo la locura de un total de 4200 segundos o lo que serian 1 hora y 10 minutos. Luego veriamos si habria que repasar manualmente algunos detalles del texto para que no sea discordante de leer (que seguramente lo dejare para ti)
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,339
Daddy Daughter Love [v0.047] [BabysWithRabys]



IDIOMA : Traducción al español semi-automática (selección de idioma) + INCST (corregido y predeterminado por mi) + MOD KOGA
INSTALACION :
1.- Descargar e instalar el MOD de KOGA
2.- Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3DCG, Incesto, Loli, Protagonista masculino, Burlas, Sexo oral, Animación, Tetas grandes, Gran trasero, Toqueteo, Juego móvil, Sexo vaginal, Humor

PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A

NOTA: Están todos los diálogos traducidos + personajes + código ( Tal vez necesites iniciar una nueva partida )
NOTA: Se corrigieron los errores del MOD

Saludos
 
5.00 star(s) 19 Votes