LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
614
3,090
Muchas gracias de verdad.
Saludos.
De nada, gracias a ti por avisar. Creo que corregí las cadenas de texto que faltaban traducir (alrededor de 330), y actualice el parche con la traducción en el post original: https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-10180258
Sobre los textos como Maid café, Boutique, BSDM, se trata de una traducción automática, donde dependiendo del traductor online que uses (Google Transalte, DeepL, etc.), la calidad de esa traducción varia. Por ejemplo, DeepL suele traducir mejor algunas cadenas, pero otros textos que Google Translate si traduce, quizás los deja en inglés. Y con cualquier traducción automática siempre tendrás muchas cosas para corregir, pero también si le dedicas demasiado tiempo a revisar y corregir los textos, quizás resulte inútil cuando actualicen el juego, porque no tienes otra alternativa que volver a traducirlo completo o casi completo, porque resulta demasiado tedioso tener que comparar todos los scripts, para ver que modifico o donde agrego los textos nuevos su desarrollador, contra volver a hacerla en lugar de actualizar la anterior.
Comenta si encuentras otros errores o más textos que falten traducir, y muchas gracias por avisar sobre los que encontraste, porque me ayudo a corregirlos.

Saludos
 
Last edited:

alfonso12345

Newbie
Jul 28, 2022
60
41
De nada, gracias a ti por avisar. Creo que corregí las cadenas de texto que faltaban traducir (alrededor de 330), y actualice el parche con la traducción en el post original: https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-10180258
Sobre los textos como Maid café, Boutique, BSDM, se trata de una traducción automática, donde dependiendo del traductor online que uses (Google Transalte, DeepL, etc.), la calidad de esa traducción varia. Por ejemplo, DeepL suele traducir mejor algunas cadenas, pero otros textos que Google Translate si traduce, quizás los deja en inglés. Y con cualquier traducción automática siempre tendrás muchas cosas para corregir, pero también si le dedicas demasiado tiempo a revisar y corregir los textos, quizás resulte inútil cuando actualicen el juego, porque no tienes otra alternativa que volver a traducirlo completo o casi completo, porque resulta demasiado tedioso tener que comparar todos los scripts, para ver que modifico o donde agrego los textos nuevos su desarrollador, contra volver a hacerla en lugar de actualizar la anterior.
Comenta si encuentras otros errores o más textos que falten traducir, y muchas gracias por avisar sobre los que encontraste, porque me ayudo a corregirlos.

Saludos
Muchas gracias por darte el tiempo de arreglar el parche.
Soy consiente que las traducciones automáticas tengan ciertos errores al traducir. Pero a mi no me importa mucho, se puede entender sin mayor problema. Yo puse esos ejemplos para que te fuera mas fácil identificar donde había fallado la traducción.
Siempre estaré agradecido por el trabajo que todos en esta comunidad hacen por los que no dominan bien el ingles.

Si puedo abusar de tu generosidad, ¿podría pedirte, cuando puedas, que tradujeras estos 5 juegos que hace poco descubrí que existían?

PyriteHeart.

Sakura Moonlight 1 y 2.

Sakura_Apprentice.

Sakura_Sweetheart.

Gracias por todo, en serio.
 
  • Like
Reactions: CAT0X0

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,547

Star Mars [v0.7 Patreon] [Magic Dude]
Buenas, traducción Nº361, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

mario01

Member
Nov 3, 2020
329
1,955
¡Un juego de rol en el que conquistas mazmorras mientras tienes sexo con una chica elfa oscura!Sex


Juego Completo Traducido:


Info:

Discord:


Twitter:


RJ01033638_img_main.jpg
 
5.00 star(s) 19 Votes