Nueva Traducción actualizada -
VENUS ATTRACTS v0.7.1
Con este episodio termina el juego. Sinceramente, no lo recomiendo, pero bueno, habrá a quien le guste.
Yo tampoco... es un juego con salida de caballo alazán y parada de burro percherón...
En el hilo estuve comentando el juego con
Rico Caramba, el autor del juego, y me reconoció que no ha sabido expresar en el juego lo que pretendía hacer que era un juego donde las tías actuaran como los tíos y que se las reconociera como tal.
Vamos que como hoy por hoy mucha gente por no decir casi toda, a un tío que se folla muchas tías se le admira y se le respeta, y a una tía que se folla a muchos tíos se la insulta y se la llama puta, él pretendía que las mujeres en su juego tomaran el papel de los hombres y los hombres el de las mujeres, pero que no lo había conseguido...
Yo le dije que, por desgracia, no sólo no lo había conseguido, sino que no se había ni acercado...
Es una lástima, el juego prometía... pero no da nada, es aburrido.
El autor me ha dicho que tiene otro proyecto en mente y que ha aprendido de sus errores, así que espera que sea mejor, yo simplemente le comenté que cuando se empieza a construir, es mejor intentar hacer una casita sencilla que una catedral... y le desée suerte, y se la sigo deseando, me pareció muy buena persona.