LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,963
12,769
Yo tampoco... es un juego con salida de caballo alazán y parada de burro percherón...
En el hilo estuve comentando el juego con Rico Caramba, el autor del juego, y me reconoció que no ha sabido expresar en el juego lo que pretendía hacer que era un juego donde las tías actuaran como los tíos y que se las reconociera como tal.
Vamos que como hoy por hoy mucha gente por no decir casi toda, a un tío que se folla muchas tías se le admira y se le respeta, y a una tía que se folla a muchos tíos se la insulta y se la llama puta, él pretendía que las mujeres en su juego tomaran el papel de los hombres y los hombres el de las mujeres, pero que no lo había conseguido...
Yo le dije que, por desgracia, no sólo no lo había conseguido, sino que no se había ni acercado...
Es una lástima, el juego prometía... pero no da nada, es aburrido.
El autor me ha dicho que tiene otro proyecto en mente y que ha aprendido de sus errores, así que espera que sea mejor, yo simplemente le comenté que cuando se empieza a construir, es mejor intentar hacer una casita sencilla que una catedral... y le desée suerte, y se la sigo deseando, me pareció muy buena persona.
Sí, lo vi. De hecho empecé a traducirlo porque también le comenté lo que me parecía (debía de ser el episodio 3) y después de hablar un poco por DM me pareció un tío majo y me decidí a darle un empujoncito, pero es que luego ha ido cuesta abajo. Las imágenes que comentaste en el hilo, resulta que él había reorganizado las carpetas de imágenes y yo no me había dado cuenta.


Oscuro y cojonudo, con tu traduccion
Gracias, se hace lo que se puede. Es un juego que estoy disfrutando un montón, sin ser muy fan del género me ha atrapado la ambientación y la música, y la historia. De hecho lo estoy jugando renunciando a todas las escenas de sexo y no pierde absolutamente nada, me encanta
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Es un juego que estoy disfrutando un montón, sin ser muy fan del género me ha atrapado la ambientación y la música, y la historia. De hecho lo estoy jugando renunciando a todas las escenas de sexo y no pierde absolutamente nada, me encanta
Pues ya que he terminado con Mi Hermana, Mi Compañera de Cuarto y como no tengo ganas ahora de crear el post ni de andar subiendo nada a Mega y a Google Drive... Le daré un empujoncito a mi traducción del Radiant y, en cuanto me canse, lo mismo le doy otra oportunidad al City of Broken Dreamers, pero a mí el que las cosas no se vean bien o que la iluminación provenga de tubos de neon y esas cosas, me fatiga muchísimo la vista... Además el ver las personas iluminadas de rojo, verde, etc. me desagrada... Como te digo, lo intentaré, pero no sé lo que voy a aguantar... Y tu traducción, excelente, como de costumbre... (y)
 

akuma22

New Member
May 16, 2018
13
11
Bueno yo solo quiero agradeceros a todos los que estáis aquí por las traducciones que hacéis, es un gran trabajo a veces y creo que mucha gente nunca lo valora, agradecería a los de Ero pero tendría que ir post por post, aquí veo que hay una buena comunidad y que os esforzáis mucho.

Gracias por todo el esfuerzo y el trabajo, creo que viene bien que alguien os lo recuerde de vez en cuando.;)(y)
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,963
12,769
El otro día colgaron en el foro el primer episodio de

Elsaverse: Transitions

Es una nueva historia breve de Tlaero y Mortze (como la de Elsa's Nightmares, no es un juego, no hay decisiones) en la que volvemos al Elsaverso, y que será una transición (de ahí el título) hacia el siguiente juego de la serie. En este primer capitulo no hay escenas de sexo pero en el segundo (me lo acaban de mandar hoy para traducir) ya empieza a caldearse la cosa. Así que ahí os lo dejo, solo es descargar y jugar, la traducción va integrada (pinchad en Settings y cambiad de idioma)
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
¿Os gusta el banner que he preparado para Mi Hermana, Mi Compañera de Cuarto?

banner.png

Según una "NOTICIA DE ALCANCE DE LA CNN" , es cuestión de horas el que esté disponible para todos... Aunque yo no me fiaría mucho de estos tipos de la CNN, no suelen estár muy bien enterados de las cosas... Sólo les gusta criticar... :ROFLMAO:

Casi se me olvida, también me he currado un sencillito FAN SIG:

mihermanamccuarto.gif
 
Last edited:

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
No me reía tanto y tan a gusto en mucho tiempo, he leído la estupidez más gorda de una traducción de erospanish, supongo que es una mierda automática de esas... A ver qué os parece:
Para cenar les podemos ofrecer "cerveza rebozada con pescado"
Y se quedan tan panchos... Cagüenlalecheputa, la próxima cual será... "Pongame un bocadillo de vino, y como aperitivo póngame un plato de champán, que tengo mucha hambre..."
Y lo más cojonudo es que tienen los santos cojones de llamar a eso "Traducciones..." La madre que me parió...
Se pongan como se pongan, esas mierdas no pasan de ser puras "trancripciones...", pero claro, mola más llamarlas traducciones.... ¡Los mis cojones!
A estas horas mira que me caliento pronto... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

grandal wow

Member
Aug 24, 2020
350
79
El otro día colgaron en el foro el primer episodio de

Elsaverse: Transitions

Es una nueva historia breve de Tlaero y Mortze (como la de Elsa's Nightmares, no es un juego, no hay decisiones) en la que volvemos al Elsaverso, y que será una transición (de ahí el título) hacia el siguiente juego de la serie. En este primer capitulo no hay escenas de sexo pero en el segundo (me lo acaban de mandar hoy para traducir) ya empieza a caldearse la cosa. Así que ahí os lo dejo, solo es descargar y jugar, la traducción va integrada (pinchad en Settings y cambiad de idioma)
Tenes el partch de spanish para este juego ?
 

sorpreso

Newbie
Jun 21, 2017
24
13
Dios, son 144 paginas de lista. Hay alguna forma de clasificarlos? Porque si yo por ejemplo quiero juegos en español con el tag "gay", "furry" o "bdsm" al final estoy tan perdido como si no hubiera lista xD
Si el mensaje molesta la lista, lo borraré, gracias.
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,963
12,769
Dios, son 144 paginas de lista. Hay alguna forma de clasificarlos? Porque si yo por ejemplo quiero juegos en español con el tag "gay", "furry" o "bdsm" al final estoy tan perdido como si no hubiera lista xD
Si el mensaje molesta la lista, lo borraré, gracias.
No molesta. En realidad no hay ninguna lista, se ha intentado hacer pero al final siempre que alguien lo propone y se compromete a actualizarla acaba desapareciendo sin dejar rastro al poco tiempo. Y desde luego no se puede buscar nada por tags, en todo caso por título concreto del juego.

Aprovecho para recomendar a los traductores que dejen también su traducción en el hilo del juego y reporten el primer mensaje de dicho hilo (la portada del juego, donde están todos los enlaces) indicando como motivo "Others" y en la explicación pidiendo que por favor te enlacen la traducción que has creado (poned el link al mensaje donde la habéis colgado). Así un moderador actualizará esa portada incluyendo el enlace a la traducción y cuando alguien entre al hilo de ese juego verá que existe una traducción
 
  • Like
Reactions: krazik and sorpreso

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
No molesta. En realidad no hay ninguna lista, se ha intentado hacer pero al final siempre que alguien lo propone y se compromete a actualizarla acaba desapareciendo sin dejar rastro al poco tiempo. Y desde luego no se puede buscar nada por tags, en todo caso por título concreto del juego.

Aprovecho para recomendar a los traductores que dejen también su traducción en el hilo del juego y reporten el primer mensaje de dicho hilo (la portada del juego, donde están todos los enlaces) indicando como motivo "Others" y en la explicación pidiendo que por favor te enlacen la traducción que has creado (poned el link al mensaje donde la habéis colgado). Así un moderador actualizará esa portada incluyendo el enlace a la traducción y cuando alguien entre al hilo de ese juego verá que existe una traducción
El problema de este hilo o de cualquiera que quiera poner la lista de juegos en español es que, aunque se diga que no se pregunte nada en él ni se comente nada, ni se pida nada, que solo se aporten los links a las traduccciones o transcripciones, la gente no hace ni puto caso y lo enguarra todo pidiendo, preguntando y dando por el bul... y al final, el que hace el hilo, después de pedir a los preguntones que borren sus preguntas y no hagan caso, se cansa y lo abandona... lo más lógico del mundo. En realidad no tenemos una lista de todos los juegos porque NO RESPETAMOS NI LEEMOS NADA, y si no, preguntárselo a
MATY76 que fue quién inició este hilo y se cansó de aguantar a todos los maleducados que pululamos por aquí... O simplemente leeros las primeras páginas de este hilo y lo comprobaréis vosotros mismos.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: sorpreso

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Tenes el partch de spanish para este juego ?
El ejemplo más claro de que la gente no sabe leer, no entiende lo que lee, o no se molesta en leer bien los mensajes. En el post de moskyx bien claro pone que está integrada en el juego, textualmente dice: "Así que ahí os lo dejo, solo es descargar y jugar, la traducción va integrada (pinchad en Settings y cambiad de idioma)", pero es más cómodo no leer bien todo y preguntar...

Por estas cosas y otras peores...

NO TENDREMOS NUNCA UN HILO CON LA LISTA DE TODOS LOS JUEGOS EN ESPAÑOL
 
Last edited:

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Bueno, pues de una puta santa vez he conseguido terminar:

Mi Hermana, Mi Compañera de Cuarto
portada.png

Es la traducción manual al español y el MOD de My Sister, My Roommate, del genial Sumodeine.

Espero que el que lo juegue sea tan amable de poner en ese post o por aquí la opinión que le ha merecido, sea buena o mala, eso es lo de menos, ya que no es una simple traduccíon, es también un MOD, porque incluye muchos cambios respecto al juego original.

Aquí os pongo toda la información y un link a la carpeta de Mega con todas las versiones del juego (Windows, Linux, Mac y 3 de Android) y algunos extras más:

Mi Hermana, Mi Compañera de Cuarto
 
Last edited:

latino007

Newbie
Dec 11, 2019
76
208
Dios, son 144 paginas de lista. Hay alguna forma de clasificarlos? Porque si yo por ejemplo quiero juegos en español con el tag "gay", "furry" o "bdsm" al final estoy tan perdido como si no hubiera lista xD
Si el mensaje molesta la lista, lo borraré, gracias.
te recomiendo que uses la pestaña roja de arriba que dice LATEST UPDATES y seleccionas por filtros los tag que quieres, luego con el nombre llegas y buscas en este hilo y te sale si alguien a publicado algo al respecto, asi hago yo con todos los NTR :WeSmart:

también ya existen traductores automáticos para los 3 tipos de juegos mas usados del blog renpy, unity y rpgm por si no encuentras traducción
 
  • Like
Reactions: sorpreso
Oct 4, 2020
435
870
te recomiendo que uses la pestaña roja de arriba que dice LATEST UPDATES y seleccionas por filtros los tag que quieres, luego con el nombre llegas y buscas en este hilo y te sale si alguien a publicado algo al respecto, asi hago yo con todos los NTR :WeSmart:

también ya existen traductores automáticos para los 3 tipos de juegos mas usados del blog renpy, unity y rpgm por si no encuentras traducción
Perdona latino007 pasame enlace del automatico de RPGM

un saludo
 
  • Like
Reactions: grandal wow
5.00 star(s) 19 Votes