LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
https://f95zone.to/threads/mi-herma...r-my-roommate-by-sumodeine.66611/post-4569264

Buenas iOtero me ha dado un pequeño error de compresion... te lo he puesto como amigo no como crítica que sé que eres muy sensible :LOL:

un saluudo
Coño, tío que yo no me como a nadie... Además me viene muy bien, con estas cosas me ayudas...¿Qué fichero te ha dado el problema de compresión? Ayer las pasé canutas con el MEGA, a veces va como las tortugas y puede que fuera por eso...

Amigo palosillos, como ya te he dicho en el otro hilo, el problema se te habrá producido en la descarga, probablemente un fallo de CRC, suele ocurrir, porque me acabo de bajar el fichero y no he tenido ningún error de compresión. En cualquier caso, gracias por avisar.
 
Last edited:

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
MI HERMANA, MI COMPAÑERA DE CUARTO

Os pido disculpas a todos, dobermann3210 ha encontrado un error en el juego y le doy las gracias por ello. Yo no lo he detectado porque se produce en una pregunta/respuesta que, al no ser la correcta, no lo comprobé pertinentemente... Un gran fallo mío... Os pido disculpas.
Lo único bueno es que se produce por un camino que la mayoría ni va a tomar, así que muchos ni lo vais a ver, pero eso no me disculpa para nada.

De todas formas, os cuento donde se produce para que no os aparezca, porque no es algo relevante: Cuando Ashley y Taylor van al club y Taylor pide las bebidas, el error se produce cuando le pide vino al camarero, si pide cualquier otra cosa, el juego continúa tranquilamente...

Estoy compilando una nueva versión y la voy a subir a MEGA, pero para los que jugáis en pc os puede servir con copiar el fichero adjunto a la carpeta game del juego, aunque esto es pura teoría, si lo hacéis comentarlo por aquí... Y lo siento, mis disculpas de nuevo... Voy a ver qué tal va la nueva compilación... En cuanto esté la versión corregida en mega os lo haré saber en este mismo post.

Lamento mucho lo ocurrido, debería haber sido más diligente en mi trabajo. Lo siento, de verdad.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: matsuwoho

grandal wow

Member
Aug 24, 2020
349
78
El ejemplo más claro de que la gente no sabe leer, no entiende lo que lee, o no se molesta en leer bien los mensajes. En el post de moskyx bien claro pone que está integrada en el juego, textualmente dice: "Así que ahí os lo dejo, solo es descargar y jugar, la traducción va integrada (pinchad en Settings y cambiad de idioma)", pero es más cómodo no leer bien todo y preguntar...

Por estas cosas y otras peores...

NO TENDREMOS NUNCA UN HILO CON LA LISTA DE TODOS LOS JUEGOS EN ESPAÑOL
Disculpa
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
109,038
Bueno, pues de una puta santa vez he conseguido terminar:

Mi Hermana, Mi Compañera de Cuarto
View attachment 902369

Es la traducción manual al español y el MOD de My Sister, My Roommate, del genial Sumodeine.

Espero que el que lo juegue sea tan amable de poner en ese post o por aquí la opinión que le ha merecido, sea buena o mala, eso es lo de menos, ya que no es una simple traduccíon, es también un MOD, porque incluye muchos cambios respecto al juego original.

Aquí os pongo toda la información y un link a la carpeta de Mega con todas las versiones del juego (Windows, Linux, Mac y 3 de Android) y algunos extras más:

Mi Hermana, Mi Compañera de Cuarto
Trabajo excelente, el juego no me gusta pero ya sabes pa gustos colores y eso que el incesto es uno de mis preferidos
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Trabajo excelente, el juego no me gusta pero ya sabes pa gustos colores y eso que el incesto es uno de mis preferidos
Era de suponer que no te gustara mucho, ya he visto los juegos que sí te gustan... que, por cierto, a mí no me gustan nada... Pero no pasa nada, c'a uno es c'a uno y seis media docena... :ROFLMAO:
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
109,038
Era de suponer que no te gustara mucho, ya he visto los juegos que sí te gustan... que, por cierto, a mí no me gustan nada... Pero no pasa nada, c'a uno es c'a uno y seis media docena... :ROFLMAO:
Me gusta radiant, y espero desesperadamente tu traduccion
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Me gusta radiant, y espero desesperadamente tu traduccion
Vaya... eso sí que no me lo esperaba... Si la has visto en inglés o en automático te diré que estoy a punto de que las tres chicas se reúnan con el padre... Pero es porque me he liado mucho con las pantallas gráficas, como las del mini tutorial o las que dicen donde están, qué episodio es... etc. que también las he traducido, y los botones del menú principal, para que salga todo en español. Y en ello sigo, Cobra Venom lo tengo aparcado y no creo que lo termine... al menos por ahora...
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
996
hola que maravilla que todavia existan personas asi , es de sabios admitir errores porque como saben no somos perfectos pero esta es la manera de resolver mal entendidos y todo lo que conlleva con ello si la mayoria de los que vivimos en esta tierra fueran asi ....... seria genial. ;) (y)
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
109,038
Vaya... eso sí que no me lo esperaba... Si la has visto en inglés o en automático te diré que estoy a punto de que las tres chicas se reúnan con el padre... Pero es porque me he liado mucho con las pantallas gráficas, como las del mini tutorial o las que dicen donde están, qué episodio es... etc. que también las he traducido, y los botones del menú principal, para que salga todo en español. Y en ello sigo, Cobra Venom lo tengo aparcado y no creo que lo termine... al menos por ahora...
[/QUOTE
En automatico, cuando subas tu traduccion empezare nueva partida, me encanta este juego :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Like
Reactions: iOtero

Aioria619

Member
Apr 23, 2017
368
509
Sí, hay una traducción para android "libre" (que no sé qué querrán decir con eso) en una web de cuyo nombre no quiero acordarme... pero que es muy fácil de adivinar, solo tienes que buscar en vez de preguntar... :ROFLMAO:
yo tampoco entiendo lo de libre, pero dudo que saquen la versión para pc aunque lógicamente la traducción se hace en pc y despues lo portean para android,recuerdo que paso lo mismo con un juego de naruto le pregunte y me dijo
Ya no llores luego la saco...
después de 20 dias todavia no a la sacado así que no espere la versión para pc
bueno, busque y nadie a traducido esta gran juego, espero que alguien puda traducirlo, de antemano gracias https://f95zone.to/threads/rogue-like-evolution-v0-992f-oni.14/
dudo mucho que lo traduzcan ya que el juego esta llenos de errores
 

akagami new

Newbie
Feb 10, 2020
98
163
alguna alma generosa que me diga si hay una trasucion de Milftoon Drama o si alguna hiro esta en planes de traducirlo al español muchas gracias
 
Oct 4, 2020
435
870
Aprovechando... cracks... que estais por aquí... a ver si me podeis ayudar....

como sabeis en algunos juegos existe la posibilidad de ocultar el texto con la letra "H"

en donde se encuentra esa opcion? (script?)
me gustaria intentar poner en una letra la opcion de cambio de idioma rapido y no tener que ir al menú.. cambiar... volver al menú... y cambiar

un saludo
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,954
12,720
Aprovechando... cracks... que estais por aquí... a ver si me podeis ayudar....

como sabeis en algunos juegos existe la posibilidad de ocultar el texto con la letra "H"

en donde se encuentra esa opcion? (script?)
me gustaria intentar poner en una letra la opcion de cambio de idioma rapido y no tener que ir al menú.. cambiar... volver al menú... y cambiar

un saludo
Lo de la H es una función nativa de Ren'Py, según está en en renpy/common/00keymap.rpy y supongo que ahí puedes añadir lo que quieras, definiendo una tecla y luego creando una función de cambio de idioma, que eso ya sí que no tengo ni idea
 

jack_cuervo

Member
Nov 6, 2019
142
122
yo tampoco entiendo lo de libre, pero dudo que saquen la versión para pc aunque lógicamente la traducción se hace en pc y despues lo portean para android,recuerdo que paso lo mismo con un juego de naruto le pregunte y me dijo
Ya no llores luego la saco...
después de 20 dias todavia no a la sacado así que no espere la versión para pc

dudo mucho que lo traduzcan ya que el juego esta llenos de errores
a bueno, no sabia eso, sí es muy problemático mejor olvidenlo
 

Zargon_games

Creating Games
Game Developer
Jan 22, 2020
694
3,460
Les dejo este gran trabajo de traduccion realizado por Garu_dg de mi juego YOUNG AGAIN . Está actualizado hasta su ultima version y es un trabajo muy cuidado por lo que pude ver, nada de traduccion automatica, incluso se tomó el trabajo de traducir los renders que tienen texto en ingles!

//

Tambien les dejo el link del port a Android realizado por Alcatraz



Ambos son usuarios de la comunidad Erospanish, les agradezco de corazon el trabajo que realizaron!
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
109,038
Les dejo este gran trabajo de traduccion realizado por Garu_dg de mi juego YOUNG AGAIN . Está actualizado hasta su ultima version y es un trabajo muy cuidado por lo que pude ver, nada de traduccion automatica, incluso se tomó el trabajo de traducir los renders que tienen texto en ingles!

//

Tambien les dejo el link del port a Android realizado por Alcatraz



Ambos son usuarios de la comunidad Erospanish, les agradezco de corazon el trabajo que realizaron!
Me gusta tu juego lo juge en ingles, no sabia que tenia una traduccion al español
 
  • Like
Reactions: Zargon_games
5.00 star(s) 19 Votes