Tiene errores gramaticales en la traducción que son corri...
Tienes que modificar screen.rpyhola estoy aprendiendo a hacer traducciones pero al momento de iniciar el juego que traduje no me funciona el boton para poner la traduccion al español en que me equivoque ?
Puedes retraducir las versiones que salgan adelanteView attachment 2348464
https://f95zone.to/threads/love-sex-second-base-v22-12-0-andrealphus.13488/
Método de traducción: Translator Renpy All-in-One ♋︎ PalØsli☢s ♋︎ con diccionario
¿Alguien sabe cómo hacer funcionar los viejos save game, para no comenzar el juego desde el inicio y conservar las rutas elegidas?Summer's Gone [Ch.4.5 Full] [Oceanlab]
Traducción de Summer's Gone cambio de idioma desde opciones e incluye Mod para la caja de texto transparente.
PD. El capitulo 4.5 viene con algunos errores por defecto en las escenas, tanto en la versión deYou must be registered to see the linkscomo en la de f95, espere para ver si lanzaban alguna otra versión, pero al parecer no lo van a hacer o al menos no pronto, de todos modos aquí esta la traducción por si alguien le interesa.
lei que el desarrollador modifico muchas cosas y por eso no se puede usar los saves y no creo que se pueda arregla habrá que empezar de nuevo¿Alguien sabe cómo hacer funcionar los viejos save game, para no comenzar el juego desde el inicio y conservar las rutas elegidas?
hola gracias por la traduccionSummer's Gone [Ch.4.5 Full] [Oceanlab]
Traducción de Summer's Gone cambio de idioma desde opciones e incluye Mod para la caja de texto transparente.
PD. El capitulo 4.5 viene con algunos errores por defecto en las escenas, tanto en la versión deYou must be registered to see the linkscomo en la de f95, espere para ver si lanzaban alguna otra versión, pero al parecer no lo van a hacer o al menos no pronto, de todos modos aquí esta la traducción por si alguien le interesa.
gran trabajo mazinogamer, me pregunto cuanto tiempo tardaste en hacerlo
Prueba esto https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-10245810¿Alguien sabe cómo hacer funcionar los viejos save game, para no comenzar el juego desde el inicio y conservar las rutas elegidas?
Gracias por responderlei que el desarrollador modifico muchas cosas y por eso no se puede usar los saves y no creo que se pueda arregla habrá que empezar de nuevo
Gracias pero no funciona
uff unos 3 y largos minutos brogran trabajo mazinogamer, me pregunto cuanto tiempo tardaste en hacerlo