CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,244
14,052
Nueva traducción MANUAL actualizada - A Father's Sins - Chapter_15

Sigue avanzando este juego de intriga y terror religioso (y humor absurdo y no siempre políticamente correcto), ahora ya se va animando algo más la cosa ;).

Como siempre, hay que descargar el original (también el parche uncensored) y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" de mi parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Prefs".

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,244
14,052
Nueva traducción MANUAL actualizada - A Foreign World - Episode 2.5

Nueva entrega de este juego sobre un misterioso grupo de refugiadas con superpoderes procedentes de otro universo. Ya con un par de escenas de sexo.

Esta vez no hay parche porque la traducción ya viene incluida en el juego original. Si no os arranca en español, podéis cambiar de idioma en el menú "Prefs".

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
684
3,546
i puedo abusar de tu generosidad, ¿podría pedirte, cuando puedas, que tradujeras estos 5 juegos que hace poco descubrí que existían?

PyriteHeart.

Sakura Moonlight 1 y 2.

Sakura_Apprentice.

Sakura_Sweetheart.
Traducción automática de Pyrite Heart

Leer las instrucciones que contiene el rar. Lanzar el juego desde el SDK 6.99.14.3 con Ejecutar Proyecto, y no desde su ejecutable Pyrite Heart.exe.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Traducción automática de Sakura Apprentice
Traducción automática de Sakura Sweetheart
Con el Sakura Moonlight 1 y 2 del Sakura Moonlight Series, usar el para traducirlos por OCR ejecutándolos en modo ventana, porque ambos están hechos con un motor propietario, y aunque puedo extraer sus textos con un apaño, no puedo volver a inyectarlos porque no encontré datos sobre ese motor.
Las traducciones fueron hechas sobre el Pyrite Heart, Sakura Apprentice y Sakura Sweetheart que descargue de este hilo: [Collection] [VN] [Others] [Unity] [Ren'Py] Winged Cloud Collection [2023-03-10] [Winged Cloud]

5.00 star(s) 19 Votes