- Dec 14, 2019
- 6,267
- 73,562
eso parece mas bien problemas de conecciónMuchas gracias, ya lo pongo a bajar del parche directo.
Cuando le doy al link de mediafire en chrome me dice tiempo agotado, en firefox tira error 522
eso parece mas bien problemas de conecciónMuchas gracias, ya lo pongo a bajar del parche directo.
Cuando le doy al link de mediafire en chrome me dice tiempo agotado, en firefox tira error 522
gracias solucionado...eso parece mas bien problemas de conección
Disculpa al colocar el parche me da error me sierra el juegoVN - Ren'Py - Crimson High [v0.23.0] [Vertigo] | F95zone
Traducción al Español (Manual hasta la ultima versión)
View attachment 2603015
You must be registered to see the links
Cualquier error Avisen
El Unity Tomie Wants to Get Married Expansion [v1.260] [Ollane] se puede traducir online con el BepinEx y el XUnity.AutoTranslator siguiendo las instrucciones de su desarrollador, si seleccionas Translation en el Menú Principal del juego:hola nunca pido nada pero hay algún dios que pueda traducir esta joya https://f95zone.to/threads/tomie-wants-to-get-married-expansion-v1-260-ollane.62939/
es verdad eh visto juegos aca donde ponen chicas que parecen de 10 años y siguen sin banearlos .-. bien raro como actuan los moderadores pareciera que tienen preferencias y no banenan a quienes le caen mejorYo entiendo el temor a que cierren las paginas, pero no acabo de entender la politica de estos lugares, si es por incesto, hay un monton de juegos; si es porque graficamente las chicas parecen menores, entonces porque los de Dump Koala, que usan la misma morfologia de chicas que parecen menores no estan baneados? y si es porque a las chicas se les puede poner la edad, hay algunos otros que tambien