LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes
Nov 12, 2021
204
2,407
Lo he estado mirando y en efecto está traducida hasta la 0.17, el problema es que no consigo traducir la 0.18 porque básicamente no la localizo por ningún lado. Lo he intentado con los 3 programas de los que dispongo y ninguno lo consigue traducir. Gracias por avisar y lo siento por no poder hacer mas.
no tengo save para comprobarlo, pruébalo

solo he traducido el 18

 

frankspain

New Member
Nov 16, 2022
3
5
Tu mismo podrias hacerlo. Solo sigue el tutorial de paℓØsℓi☢s
https://f95zone.to/threads/new-version-quickly-translate-renpy-games-without-api.73796/post-5078579
Si tienes problemas solo comentalo.
Estoy intentando empezar a traducir juegos, pero no tengo ni idea y quería aprender. No puedo acceder a este tutorial. Parece que hay que activar un permiso. ¿no?.
Gracias por vuestro ayuda. Espero poder pronto aportar mi granito de arena en las traducciones. Saludos frankspain
 

alexscaglione

Newbie
Jan 23, 2019
43
31
[CITA="ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ, publicación: 10750682, miembro: 4348120"]
no tengo save para comprobarlo, pruébalo

solo se convirtió el 18
Muchas gracias funciona correctamente.
 

Elfried

New Member
Dec 27, 2021
3
2
https://f95zone.to/threads/flor-de-placer-v0-32-bildur.77411/

Traducción automática hecha con Traductor All-In-One de ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
Presionar la tecla " A " " para cambiar el tipo de fuente en caso de que salgan símbolos o no aparezcan letras.
Cualquier error avisen e intentaré solucionarlo.

[/CI
https://f95zone.to/threads/flor-de-placer-v0-32-bildur.77411/

Traducción automática hecha con Traductor All-In-One de ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
Presionar la tecla " A " para cambiar el tipo de fuente en caso de que salgan símbolos o no aparezcan letras.
Cualquier error avisen e intentaré solucionarlo.

[/CITA]
no se me habré el juego , pegó la carpeta Game y dejó de abrir que tengo que hacer para android.
 
  • Like
Reactions: RichardG3r3

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,561

The Bite: Revenant [v0.81] [madmate.games]
Buenas, traducción Nº406, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).

Cosas a decir: Hay que reiniciar el juego, solo esta en español los diálogos.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Last edited:

blasts1812

New Member
Mar 20, 2020
9
3
Lo he probado con parche y sin parche y me pasa lo mismo, cada mañana al despertar no aparece el menú, por lo que descarto que sea fallo del parche y sea un bug que trae el juego base. Para solucionarlo a mi me ha funcionado salvar la partida y cargarla en ese punto, es un coñazo porque me pasa cada día pero algo es algo.
es facil arreglarlo bueno no tiene solucion en si cuando se queda trabado guarda partida en esa parte y carga esa partida y listo
 
5.00 star(s) 19 Votes