LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,970
12,782
Nueva traducción manual actualizada: Cybernetic Seduction (Ep.2)


Con un par de semanas de retraso subo la traducción manual del segundo episodio de esta historia de agentes infiltrados en una simulación cibernética.

Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original, y luego descargar el parche, descomprimirlo y pegar la carpeta "game" dentro de la carpeta del juego. Debería arrancar ya en español, aunque el menú principal, el de ajustes (Settings), el de carga y guardado, etc están en inglés porque todos los botones son imágenes que no he traducido. Esta vez no hay opción de cambio de idioma en el menú "Settings", pero se puede cambiar de idioma pulsando las teclas 'x' (inglés) y 'z' (español) en cualquier momento de la partida.
 

DANIELX2815

Newbie
Jun 27, 2021
41
41
https://f95zone.to/threads/mi-unica-hija-v0-21-5-binaryguy.99759/

Traducción automática hecha con Traductor All-In-One de ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
Presionar la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente en caso de que salgan símbolos o no aparezcan letras.
Cualquier error avisen e intentaré solucionarlo.
amigo al pasar de dia y se queda trabado no me parece menú para movilización ( no sé que hacer acá undo en todas partes y el we no se mueve :v)
 
  • Sad
Reactions: Messiah666

Messiah666

Member
Jan 18, 2019
492
8,098
amigo al pasar de dia y se queda trabado no me parece menú para movilización ( no sé que hacer acá undo en todas partes y el we no se mueve :v)
Lo he probado con parche y sin parche y me pasa lo mismo, cada mañana al despertar no aparece el menú, por lo que descarto que sea fallo del parche y sea un bug que trae el juego base. Para solucionarlo a mi me ha funcionado salvar la partida y cargarla en ese punto, es un coñazo porque me pasa cada día pero algo es algo.
 

Messiah666

Member
Jan 18, 2019
492
8,098
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes