- May 26, 2022
- 73
- 31
Lo he estado mirando y en efecto está traducida hasta la 0.17, el problema es que no consigo traducir la 0.18 porque básicamente no la localizo por ningún lado. Lo he intentado con los 3 programas de los que dispongo y ninguno lo consigue traducir. Gracias por avisar y lo siento por no poder hacer mas.
Hola.
Gracias . Es una lastima ya que no encuentro una traducion al español en ningun lado.
Ok puede que esté solucionado y se traduzca todo por fin, mañana los rehago y reviso todo de ambos parches y si funcionas los resubo.
amigo al pasar de dia y se queda trabado no me parece menú para movilización ( no sé que hacer acá undo en todas partes y el we no se mueve :v)https://f95zone.to/threads/mi-unica-hija-v0-21-5-binaryguy.99759/
Traducción automática hecha con Traductor All-In-One de ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
Presionar la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente en caso de que salgan símbolos o no aparezcan letras.
Cualquier error avisen e intentaré solucionarlo.
You must be registered to see the links
Lo he probado con parche y sin parche y me pasa lo mismo, cada mañana al despertar no aparece el menú, por lo que descarto que sea fallo del parche y sea un bug que trae el juego base. Para solucionarlo a mi me ha funcionado salvar la partida y cargarla en ese punto, es un coñazo porque me pasa cada día pero algo es algo.amigo al pasar de dia y se queda trabado no me parece menú para movilización ( no sé que hacer acá undo en todas partes y el we no se mueve :v)