LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
usa el unren o bájate la versión comprimida que generalmente no necesitan usar el unren
lo pegas dentro de la carpeta game y lo abris, apretas el 9 y le das enter luego lo cerras y pegas el parche (desactiva el antivirus por las dudas, en mi caso lo bloquea)
 

razieljavier

New Member
Jun 24, 2020
8
1
hola gente, acabo de terminar el "Acting Lessons" y wow 10/10, me pregunto si alguien sabe de algun juego del estilo? que tengan un argumento de peso, mas narrativa y no se delimite todo al sexo
 

Brotoniano

Newbie
Jul 2, 2017
46
55
hola gente, acabo de terminar el "Acting Lessons" y wow 10/10, me pregunto si alguien sabe de algun juego del estilo? que tengan un argumento de peso, mas narrativa y no se delimite todo al sexo
Puede que Love of Magic te guste,no esta traducido asi que si lo quieres en español puedes usar el xunityautotranslator
 
  • Like
Reactions: matsuwoho

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
hola gente, acabo de terminar el "Acting Lessons" y wow 10/10, me pregunto si alguien sabe de algun juego del estilo? que tengan un argumento de peso, mas narrativa y no se delimite todo al sexo
Cualquiera de los que yo estoy traduciendo, porque si no, no los traduciría, pero no te van a suponer mucho, porque salvo uno que está completo, el resto están en sus inicios...
City Broken Dreamers tiene un buen guión y se puede jugar sin sexo, según Moskyx, yo no lo he comprobado porque lo borré cuando me encontré con una escena masoquista de muy mal gusto...
Hillside tampoco está muy mal...
What a Legend es muy divertido, pero es otro tipo de juego...
Y hay un juego que no es muy bueno estéticamente pero a mí me gustó, Apocalypse Mutant Erótica, además es cortito y está terminado de manera apresurada. Aunque el autor me dijo hace poco que tiene la intención de retomarlo.
Y fialmente Scarlet Spire, no tiene escenas de sexo, ninguna, pero tiene una pinta estupenda...
 

razieljavier

New Member
Jun 24, 2020
8
1
Cualquiera de los que yo estoy traduciendo, porque si no, no los traduciría, pero no te van a suponer mucho, porque salvo uno que está completo, el resto están en sus inicios...
City Broken Dreamers tiene un buen guión y se puede jugar sin sexo, según Moskyx, yo no lo he comprobado porque lo borré cuando me encontré con una escena masoquista de muy mal gusto...
Hillside tampoco está muy mal...
What a Legend es muy divertido, pero es otro tipo de juego...
Y hay un juego que no es muy bueno estéticamente pero a mí me gustó, Apocalypse Mutant Erótica, además es cortito y está terminado de manera apresurada. Aunque el autor me dijo hace poco que tiene la intención de retomarlo.
Y fialmente Scarlet Spire, no tiene escenas de sexo, ninguna, pero tiene una pinta estupenda...
gracias probare a ver que tal
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
pero en este concreto acabo de mirarlo y el parche de incesto es solo una linea TRUE
supongo que no habrá problema
Paloslios lo traduces con el parche incesto
Es el típico juego que se desarrolla para jugarse siempre con incesto, pero le ponen el parche para saltarse las nomas de Patreon. Habitualmente es una variable que dependiendo de si está en false o true, el juego se va a jugar sin incesto o con él. Ese es este caso exactamente y en la mayoría.

Hay otros juegos, los menos, como Radiant, que el parche debe ser modificado a mano si se va a jugar en español.

Así que no te preocupes mucho por la traducción de los parches, que casi nunca es necasaria.
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸
Oct 4, 2020
435
870
y eso porque? no estoy cuestionando solo pregunto por curiosidad
entiendo que es para no tocar el original...
y que sea voluntario o no jugarlo con incesto...
tendria que hacer 2 traducciones de cada juego
aunque la mayoria de parches de incesto que he visto unicamente modifican los nombres de los protagonistas por mamá hija hijo papá... etc etc.. eso lo puede hacer cualquiera modificando el archivo character
 
5.00 star(s) 19 Votes