LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
hola a todos eemm paloslios fijate en este juego


[VN] [Ren'Py] [Completed] Second Chance [v1.0] [Maks]


aunque en otra plataforma ya se lo tradujo en español , pero puedes hacer una traduccion a tu manera poniendole mas habla sucia y mas picardia una traduccion que lleve tu sello personal jajajaja ya no pene ni polla habla vulgar osea (Ve) jajaja y en ves de follar pon el habla latina (Cu) :p jajaja saludos

seria genial :cool:

POSDATA : no te vayas a confundir ahi otro juego por ahi que tiene este mismo titulo pero este es el que esta terminado
 
Last edited:
Oct 4, 2020
435
870
hola a todos eemm paloslios fijate en este juego


[VN] [Ren'Py] [Completed] Second Chance [v1.0] [Maks]


aunque en otra plataforma ya se lo tradujo en español , pero puedes hacer una traduccion a tu manera poniendole mas habla sucia y mas picardia una traduccion que lleve tu sello personal jajajaja ya no pene ni polla habla vulgar osea (Ve) jajaja y en ves de follar pon el habla latina (Cu) :p jajaja saludos

seria genial :cool:

POSDATA : no te vayas a confundir ahi otro juego por ahi que tiene este mismo titulo pero este es el que esta terminado
has mirado si lleva ya tiempo traducido en mi lista de juegos?

:unsure:
 

zerooo1997

Newbie
May 11, 2020
65
16
Estuve buscando mucho y no encontré traduccion de este juego "
Shin Chikan no Kiwami: Groper of Glory
" es japones y no lo encuentro ni en ingles u.u
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
has mirado si lleva ya tiempo traducido en mi lista de juegos?

:unsure:
Pues no sé, pero lo quiere en latino y con el habla más guarra, quiere que le des tu "toque personal". No sabía yo que tú te dedicabas a eso... te lo tenías muy callado, amigo mío... ;)

Por cierto, esta noche mírate el correo... :devilish: y tú también, doberman3210 :devilish:
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,847

--- NEW UPDATE 15/12/2020 ---
-----------------------------------------------------------------
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL - Temptations are everywhere [v0.2.3] [VanGames]
DESCARGA EL PROPIO JUEGO DEL CREADOR, YA QUE TIENE LA TRADUCCION EN ESPAÑOL DENTRO DEL JUEGO.
Saludos. Darax ;)

----------------------------------------------------------------
SPANISH TRANSLATION - Temptations are everywhere [v0.2.3] [VanGames]
DOWNLOAD THE CREATOR'S OWN GAME, SINCE IT HAS THE SPANISH TRANSLATION INSIDE THE GAME.
 

Aioria619

Member
Apr 23, 2017
368
509

--- NEW UPDATE 15/12/2020 ---
-----------------------------------------------------------------
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL - Temptations are everywhere [v0.2.3] [VanGames]
DESCARGA EL PROPIO JUEGO DEL CREADOR, YA QUE TIENE LA TRADUCCION EN ESPAÑOL DENTRO DEL JUEGO.
Saludos. Darax ;)

----------------------------------------------------------------
SPANISH TRANSLATION - Temptations are everywhere [v0.2.3] [VanGames]
DOWNLOAD THE CREATOR'S OWN GAME, SINCE IT HAS THE SPANISH TRANSLATION INSIDE THE GAME.
amigo la mayoria de juego que estas traduciendo ultimamente son todos ntr, sos asiatico?
 

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
[QUOTE = "paloslios, publicación: 4739374, miembro: 2921822"]
Transcripcion automatica de:

Academia AOA [Cap. 1 público] [TLGGAMES]

un saludo

AoA_build-2-Release-pc-spanish.rar
[/CITAR]

hola paloslios, queria saber si podias traducir estos dos juegasos

https://f95zone.to/threads/leap-of-faith-ch-4-driftygames.48734/

https://f95zone.to/threads/once-in-a-lifetime-v0-8-caribdis.37470/

desde ya muchas gracias
Te comparto una que hice, esta echa con deelp y tiene el parche de incesto, copia todo lo de la carpeta ya que le cambie la fuente para que anduviera, no le puse botón esta en español por defecto
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
250
196
Hola a ti también, gracias por saludar. (y)
Nada más ver las fotos del juego he dejado todo lo que estaba haciendo y me he puesto a traducir ese RPGM tan sutil y atractivo que a ti parece gustarte tanto... o_O
Aunque no te lo parezca ese juego esta muy guapo. Lo malo es que es RPGM, hay otro tambien de ambientacion medieval fantasia , pero son RPPGM.
Entiendo tu ironia hacia Junior Oacaña que solo ha posteado dos veces y las dos veces ha sido para pedir una traduccion sin ni si quiera mediar una palabra o una solicitud amable.
Junior las traducciones que hacen aqui son Renpy y como minimo deberias mirar si ya estan hechas o pedirlo formalmente.
Animo que nadie aqui te mordera por hacerlo bien.... bueno quizas tenemos un pitufo gruñon pero lo queremos por como es ;)
 
  • Like
Reactions: krazik

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
Aunque no te lo parezca ese juego esta muy guapo. Lo malo es que es RPGM, hay otro tambien de ambientacion medieval fantasia , pero son RPPGM.
Entiendo tu ironia hacia Junior Oacaña que solo ha posteado dos veces y las dos veces ha sido para pedir una traduccion sin ni si quiera mediar una palabra o una solicitud amable.
Junior las traducciones que hacen aqui son Renpy y como minimo deberias mirar si ya estan hechas o pedirlo formalmente.
Animo que nadie aqui te mordera por hacerlo bien.... bueno quizas tenemos un pitufo gruñon pero lo queremos por como es ;)
Los RPGM son muy complicados de traducir y exigen una mayor dedicación, yo no sé ni por dónde empezar, pero Paloslios y Moskyx sí que saben, o eso creo.
La gente que no valora eso, no debería ni pedirlo.

Pero si además, aparece por aquí dos veces y no saluda... pues demasiado educado he sido tratándole sarcásticamente y no poniéndole en evidencia por maleducado.

Yo cuando entro en un sitio donde no conozco a nadie, y más si voy a pedir algo, me presento y pido disculpas por si molesto, pero claro a mí me educaron muy bien, supongo que a muchos jovencitos de hoy les educa más el youtube y la tv que sus propios padres, pero de eso yo no tengo la culpa.

Si te comportas maleducadamente te tratarán sin educación, y al revés. Está bien ser amigable y campechano, pero la
educacion y las buenas maneras no deberían perderse.

Y en cuanto al juego,como bien sabes tú, no entra en mis parámetros, esos juegos... y no voy a decir lo que pienso de este tipo de juegos, porque a mucha gente le gustan... y ya tengo demasiada gente que me mira mal por decir lo que pienso.

Los juegos dependen de los gustos personales y, sobre todo, de la edad del que los ve, y la edad real a veces no es la misma que la edad mental, yo tengo una sobrina con dos hijas que es más infantil que sus dos niñas, y eso no es malo ni es bueno, yo la quiero mucho a pesar de todo, no podría ser de otra manera, es parte de mi familia.

Pero lo que sí hace es marcarte para siempre el "cómo te ven los demás" es el creerte alguien maduro y comportarte en realidad como un niño.

Si te comportas como un maleducado, ya puedes ser la persona más educada del mundo, que siempre te van a ver como aun idiota sin educación.

Y ya no doy más la vara con la educación, mis disculpas por molestar... y si alguien no me ha entendido esta explicación que tenga bien claro que es un maleducado....

Y si soy el pitufo gruñón pues muy bien, no me ofende, es un halago. Solo espero que alguien , solo uno, después de oirme protestar, aprenda algo, así mi tiempo de pitufo gruñón estará bien empleado.

¿Es tan difícil empezar un post con algo asi?:

Hola, soy fulanitodetal y vengo por aquí por primera vez, no tengo ni idea de esto, pero me gusta mucho este juego, ¿alguien sería tan amable de traducirlo al español? Como he dicho soy nuevo y si ya está traducido, pido disculpas.
Gracias por vuestro trabajo.


Ya, además del pitufo gruñón, soy el pitufo iluso....
 
Last edited:

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
250
196
Los RPGM son muy complicados de traducir y exigen una mayor dedicación, yo no sé ni por dónde empezar, pero Paloslios y Moskyx sí que saben, o eso creo.
La gente que no valora eso, no debería ni pedirlo.

Pero si además, aparece por aquí dos veces y no saluda... pues demasiado educado he sido tratándole sarcásticamente y no poniéndole en evidencia por maleducado.

Yo cuando entro en un sitio donde no conozco a nadie, y más si voy a pedir algo, me presento y pido disculpas por si molesto, pero claro a mí me educaron muy bien, supongo que a muchos jovencitos de hoy les educa más el youtube y la tv que sus propios padres, pero de eso yo no tengo la culpa.

Si te comportas maleducadamente te tratarán sin educación, y al revés. Está bien ser amigable y campechano, pero la
educacion y las buenas maneras no deberían perderse.

Y en cuanto al juego,como bien sabes tú, no entra en mis parámetros, esos juegos... y no voy a decir lo que pienso de este tipo de juegos, porque a mucha gente le gustan... y ya tengo demasiada gente que me mira mal por decir lo que pienso.

Los juegos dependen de los gustos personales y, sobre todo, de la edad del que los ve, y la edad real a veces no es la misma que la edad mental, yo tengo una sobrina con dos hijas que es más infantil que sus dos niñas, y eso no es malo ni es bueno, yo la quiero mucho a pesar de todo, no podría ser de otra manera, es parte de mi familia.

Pero lo que sí hace es marcarte para siempre el "cómo te ven los demás" es el creerte alguien maduro y comportarte en realidad como un niño.

Si te comportas como un maleducado, ya puedes ser la persona más educada del mundo, que siempre te van a ver como aun idiota sin educación.

Y ya no doy más la vara con la educación, mis disculpas por molestar... y si alguien no me ha entendido esta explicación que tenga bien claro que es un maleducado....

Y si soy el pitufo gruñón pues muy bien, no me ofende, es un halago. Solo espero que alguien , solo uno, después de oirme protestar, aprenda algo, así mi tiempo de pitufo gruñón estará bien empleado.

¿Es tan difícil empezar un post con algo asi?:

Hola, soy fulanitodetal y vengo por aquí por primera vez, no tengo ni idea de esto, pero me gusta mucho este juego, ¿alguien sería tan amable de traducirlo al español? Como he dicho soy nuevo y si ya está traducido, pido disculpas.
Gracias por vuestro trabajo.


Ya, además del pitufo gruñón, soy el pitufo iluso....
Comparto tu buena opinion sobre los maleducados y tan solo decir que lo de pitufo gruñon ha ido con todo mi cariño nunca para ofender ni mal meter. No creo que tengamos la misma edad pero tambien me inculcaron valores en la educacion y respetar a los mayores cosa que hoy en dia ves a cada "pipiolo" que te habla con desprecio o malas maneras cuando se dirige a pedirte algo (trabajo de cara el publico en una tienda).
Con esto sigue asi y como os he dicho a varios por privado cuando he tenido algun percance con alguna traduccion vuestra. Gracias por la labor que estais haciendo
 
  • Like
Reactions: iOtero

junxd

New Member
Nov 19, 2020
9
2
Te comparto una que hice, esta echa con deelp y tiene el parche de incesto, copia todo lo de la carpeta ya que le cambie la fuente para que anduviera, no le puse botón esta en español por defecto
Copie todo lo del parche, pero el juego sigue estando en ingles
 
5.00 star(s) 19 Votes