Aunque no te lo parezca ese juego esta muy guapo. Lo malo es que es RPGM, hay otro tambien de ambientacion medieval fantasia , pero son RPPGM.
Entiendo tu ironia hacia Junior Oacaña que solo ha posteado dos veces y las dos veces ha sido para pedir una traduccion sin ni si quiera mediar una palabra o una solicitud amable.
Junior las traducciones que hacen aqui son Renpy y como minimo deberias mirar si ya estan hechas o pedirlo formalmente.
Animo que nadie aqui te mordera por hacerlo bien.... bueno quizas tenemos un pitufo gruñon pero lo queremos por como es
Los RPGM son muy complicados de traducir y exigen una mayor dedicación, yo no sé ni por dónde empezar, pero Paloslios y Moskyx sí que saben, o eso creo.
La gente que no valora eso, no debería ni pedirlo.
Pero si además, aparece por aquí dos veces y no saluda... pues demasiado educado he sido tratándole sarcásticamente y no poniéndole en evidencia por maleducado.
Yo cuando entro en un sitio donde no conozco a nadie, y más si voy a pedir algo, me presento y pido disculpas por si molesto, pero claro a mí me educaron muy bien, supongo que a muchos jovencitos de hoy les educa más el youtube y la tv que sus propios padres, pero de eso yo no tengo la culpa.
Si te comportas maleducadamente te tratarán sin educación, y al revés. Está bien ser amigable y campechano, pero la
educacion y las buenas maneras no deberían perderse.
Y en cuanto al juego,como bien sabes tú, no entra en mis parámetros, esos juegos... y no voy a decir lo que pienso de este tipo de juegos, porque a mucha gente le gustan... y ya tengo demasiada gente que me mira mal por decir lo que pienso.
Los juegos dependen de los gustos personales y, sobre todo, de la edad del que los ve, y la edad real a veces no es la misma que la edad mental, yo tengo una sobrina con dos hijas que es más infantil que sus dos niñas, y eso no es malo ni es bueno, yo la quiero mucho a pesar de todo, no podría ser de otra manera, es parte de mi familia.
Pero lo que sí hace es marcarte para siempre el "cómo te ven los demás" es el creerte alguien maduro y comportarte en realidad como un niño.
Si te comportas como un maleducado, ya puedes ser la persona más educada del mundo, que siempre te van a ver como aun idiota sin educación.
Y ya no doy más la vara con la educación, mis disculpas por molestar... y si alguien no me ha entendido esta explicación que tenga bien claro que es un maleducado....
Y si soy el pitufo gruñón pues muy bien, no me ofende, es un halago. Solo espero que alguien , solo uno, después de oirme protestar, aprenda algo, así mi tiempo de pitufo gruñón estará bien empleado.
¿Es tan difícil empezar un post con algo asi?:
Hola, soy fulanitodetal y vengo por aquí por primera vez, no tengo ni idea de esto, pero me gusta mucho este juego, ¿alguien sería tan amable de traducirlo al español? Como he dicho soy nuevo y si ya está traducido, pido disculpas.
Gracias por vuestro trabajo.
Ya, además del pitufo gruñón, soy el pitufo iluso....