LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

maxzadqwerty

New Member
Jan 10, 2021
5
1


Game of Evolution [Ep6 v0.06c] [D7 Games]

Listo Hermanitos:

Hecho con el programa del master Paloslios Definitive Edition.




Importante: Cuando pegues mi parche, no inicies el juego de una. Ve a Setup y configura el idioma en ingles

View attachment 3066601

View attachment 3066602

Ahora si, inicia una partida nueva. Ahi te preguntara nuevamente que confirmes el idiomal, dile que lo quieres en ingles. Si no lo haces asi, no te va a dar la traduccion. Si lo hiciste bien, ahora se deberia de ver asi:

View attachment 3066610



Saludos.

gracias por la traduccion
 

Novato

Newbie
Aug 7, 2018
87
46
Dejen su like si quieren mas en mi discord lo subo antes
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Everyone

VN Ren'Py Terminado Amas de casa cachondas botín llamada chantaje [final] [Miel]


Categorías: 2dcg, protagonista masculino, dominación masculina, creampie, embarazo, juguetes sexuales, sexo vaginal, sexo anal, follada de tetas, sexo oral, corrupción, humillación, Netori, juego japonés, censurado, manoseo, gran culo, tetas grandes, sexo grupal, múltiple penetración,


Link de JUEGO : https://f95zone.to/threads/horny-housewives-booty-call-blackmail-final-miel.88581/

Resumen: Demasiado pervertido, demasiado cachondo y demasiado dotado para la gran ciudad, tu padre, director ejecutivo, te envía al campo para evitar que provoques un escándalo. ¡Tu padre no sabía que las damas gordas del campo están esperando a alguien lo suficientemente depravado como para despertar su lado cachondo oculto, que ni siquiera sus propios maridos han visto! Joven, tonta y llena de esperma, sales a tu nuevo refugio rural y te encuentras con Kyoko y Maika (las MILF más tetonas que jamás hayas visto) y, por un giro lascivo del destino, resulta que sus maridos están trabajando duro. nada menos que en una de las empresas de tu padre. ¡Así comienza la corrupción de un par de sanas amas de casa en zorras hambrientas de pollas!

Link del parche ;

Traductor: nenuconenuco
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------- volumen voz alta xd baje su volumen ingles es español View attachment 3057074
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Everyone

VN Ren'Py Terminado Despertar de Tamas [v1.0b] [Estudio Whiteleaf]


Categorías: 2dcg, Sexo anal, Bdsm, Gran culo, Tetas grandes, Corrupción, Creampie, Exhibicionismo, Dominación femenina, Paja con los pies, Manoseo, Sexo en grupo, Paja, Harem, Incesto, Vista interna, Novela cinética, Lactancia, Lesbiana, Dominación masculina, Protagonista masculino , Masturbación, Milf, Control mental, Juego para móvil, Sexo oral, Embarazo, Violación, Juguetes sexuales, Sexo durante el sueño, Azotes, Burlas, Gemelos, Sexo vaginal, Voyeurismo


Link de JUEGO : https://f95zone.to/threads/tamas-awakening-v1-0b-whiteleaf-studio.41076/

Resumen: Tamas Awakning es un juego erótico sobre la corrupción y los límites del poder. ¿Qué pasaría si alguien naturalmente malvado obtuviera un poder casi ilimitado? Bueno, juega y descúbrelo.



Link del parche ;

Traductor: nenuconenuco
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------- View attachment 3057077
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Everyone

VN Ren'Py Terminado La necesidad de semilla de mi prima casada [Final] [Miel]


Categorías: 2dcg, juego japonés, expresado, censurado, protagonista masculino, netori, embarazo, sexo vaginal, sexo anal, sexo oral, follando tetas, chorreo de leche, gran culo, tetas grandes


Link de JUEGO : https://f95zone.to/threads/my-married-cousins-need-for-seed-final-miel.78549/

Resumen: Lo único bueno de asistir a tus aburridas reuniones familiares es que puedes comerte con los ojos a tu atractiva prima, Nodoka. Pero esta vez trajo de vuelta a su estúpido y apuesto marido para estropear el ambiente. Mientras se lamenta del estado civil de su prima, su bisabuela los llama a usted y a Nodoka para una conversación privada. ¡Ella tira una BOMBA! Resulta que el marido de tu prima es impotente y la abuela quiere ver nacer algunos bebés de tu Nodoka lo antes posible. ¡La bisabuela quiere que seas tú quien la deje embarazada!



Link del parche ;

Traductor: nenuconenuco
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------- volumen voz alta xd baje su volumen ingles es español View attachment 3057080
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Everyone

VN Ren'Py Terminado ¡Mi hermana Yandere me quiere demasiado! [Final] [Norn/Miel]


Categorías: 2dcg, anal, sexo, gran culo, tetas grandes, censurado, cosplay, chorreo de leche, incesto, protagonista masculino, sexo oral, embarazo, cubana, sexo vaginal, juego japonés


Link de JUEGO : https://f95zone.to/threads/my-yandere-sister-loves-me-too-much-final-norn-miel.64313/

Resumen: Los compañeros de trabajo de mi hermano pequeño son una mala influencia para él! Siempre invitándolo a reuniones y diciéndole cosas como "es raro que dejes que tu hermana te dé el almuerzo" o "los hermanos no deberían caminar tomados de la mano, actuando como si fueran acaramelados". No puedo permitir que se interpongan en mi relación con mi precioso hermano llenándole la cabeza con estas tonterías. ¡Aún peores son las mujeres astutas en su oficina que intentan charlar con él cuando yo no estoy cerca! Sería mejor si él no tuviera que ir a trabajar y simplemente me dejara cuidar de él, así nadie se interpondrá en mi camino y lo tendré para mí solo, ¡como debe ser!
Lo amo y haré que se dé cuenta de que él también me ama.


Link del parche ;

Traductor: nenuconenuco
----------------------------------------------------------------------------------------------------------- volume voz alta xd baje su volumen ingles es español View attachment 3057081
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Everyone

VN Ren'Py Criadas y doncellas [v0.10.0] [Juegos Raybae]


Categorías: 3DCG, Animación, Gran trasero, Tetas Grandes, Creampie, Simulador de citas, FFM, Pajas, Lactancia, Dominación masculina, Protagonista masculino, Sexo oral, Azotes, Sexo vaginal


Link de JUEGO : https://f95zone.to/threads/maids-and-maidens-v0-10-0-raybae-games.59416/

Resumen: En Maids and Maidens, juegas como un ejecutivo joven y exitoso de una empresa tecnológica. Has tenido muchas aventuras de una noche y aventuras casuales en el pasado, pero nunca tuviste una relación seria. Ahora que acaba de comprar la casa de sus sueños y la promoción de sus sueños está a la vuelta de la esquina, finalmente puede concentrarse en su vida amorosa. Habrá varias opciones que podrás seguir, pero no eres el tipo de persona que se contenta con una sola, ¿verdad?


Link del parche ;

Traductor: nenuconenuco
----------------------------------------------------------------------------------------------------------- View attachment 3057085
en que carpeta pongo el mod?
 
  • Like
Reactions: iron1972
5.00 star(s) 19 Votes