LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,480

Because I Love Her [Ep.1 P1] [The Typist]
Buenas, traducción Nº547, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

Tetomano

New Member
Nov 7, 2023
2
0
Disculpa amigo, pero no soy capaz de instalar el parche de manera que me funcione... no se ni que archicos debo poner ni donde ni nada...¿me lo podrias explicar?
 

Tetomano

New Member
Nov 7, 2023
2
0
Disculpa amigo, pero no soy capaz de instalar el parche de manera que me funcione... no se ni que archicos debo poner ni donde ni nada...¿me lo podrias explicar?
 
Nov 12, 2021
204
2,407
¿Te refieres a correcciones a nivel de código para eliminar problemas de Renpy en tiempo de ejecución?
o
¿Correcciones de la propia traducción automática cuando se detectan burradas gramaticales para evitar romper la inmersión del jugador?.


Yo diría que la primera no suele verse mucho ya que lo normal es probar el juego y ver que arranca bien antes de publicar el parche a menos que sea tan complicado como para desistir de traducir el juego, aunque a veces pasa y es normal.
La segunda pregunta es el pan de cada día que apenas acapara atención.

Aquí hay un ejemplo -> Aknightstale-0.36-Special-Version-pc

Bash:
Cathy:
    Si terminas rasgando mi vestido nuevo, estaré bastante...
Cathy:
    digamos "disgustado".
Cathy es una mujer, pero ella puede estar "disgustado"... El pan de cada día.

View attachment 3066054

Por cierto, en Gnu/Linux hay un traductor offline que se llama translate-shell, que si lo usas veras que las traducciones de cierto sitio web y las de ese programa son las mismas, exactamente iguales palabra por palabra.
Así que si tienes un pc viejo arrimado y quieres hacerte con tu propio diccionario, esta es una opción viable.

Lo bueno:
Traduce archivos de texto.
Simples lineas de texto y palabras sueltas por lotes.
Se puede usar con asistente de voz si quieres el resultado de la traducción en archivos de audio.
Bastante fácil de usar.
Es gratis.

Lo malo:
Las traducciones de translate-shell siguen siendo una mierda después de todo, tiene muchos fallos como las traducciones automáticas de lo que se suele ver en los juegos.


Upss corrección, también esta disponible para otros sistemas operativos.


  • GNU/Linux
  • macOS
  • *BSD
  • Android (through Termux)
  • Windows (through WSL, Cygwin, or MSYS2)
Offline.... lo que se dice Offline exactamente yo no lo aseguraría
 

wsnlndr

Newbie
May 20, 2023
83
422
Offline.... lo que se dice Offline exactamente yo no lo aseguraría
Pues leyendo en su web sobre los motores con los que trabaja, veo que tienes razon.
Y haciendo comprobaciones sobre lo que se instala, veo que me he precipitado, :censored:, solo es un script bash ejecutable con toda la metralla para hacer uso de Google Translate CLI, , y .

Y si, funciona, pero OffLine, no, para nada.
 
  • Like
Reactions: acatoy
Nov 12, 2021
204
2,407
Pues leyendo en su web sobre los motores con los que trabaja, veo que tienes razon.
Y haciendo comprobaciones sobre lo que se instala, veo que me he precipitado, :censored:, solo es un script bash ejecutable con toda la metralla para hacer uso de Google Translate CLI, , y .

Y si, funciona, pero OffLine, no, para nada.
exacto.... es un simple BAT
 

wsnlndr

Newbie
May 20, 2023
83
422
exacto.... es un simple BAT
Si, un script bash y lo bueno es decubrir gracias a tu aporte que uno de los motores mencionados es código abierto.
Este motor no lo conocia, ahora a rezar para que compile sin errores. :)

pertium
Core tools (driver script, transfer, tagger, formatters) for the FOSS RBMT system Apertium


 
Last edited:
  • Like
Reactions: acatoy

tigreton

Newbie
Mar 22, 2021
44
50
Muchisimas gracias
que rapidez :adicto: lo voy a disfrutar ahora mismo

Traducción Automática N°157 al Español, párr.
Familia gorrón [v0.31 GU] [FFCreations]
[ADJUNTAR=completo]3067614[/ADJUNTAR]
JUEGO

( Con multi mod subido por IAmAB)
Cualquier error avisar.
[/CITA]
 
  • Red Heart
Reactions: Mister MK6

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,719
40,169
Others Shale Hill Secrets [v0.14.1] [Love-Joint]

1699393183406.png Troglolios translator150.gif

Es la primera vez que me meto con un juego como este.
Creo que la traduccion que me ha salido es bastante jugable. Aun asi, espero que perdoneis si aparecen fallos.

Descomprimid el parche y pegar lo que os salga (data, UI, ...) en el directorio principal del juego (donde esta el .exe). Reemplazar lo que pida.

Incluyo CRACKED CHAPTERS (es un archivo version.dll) Desbloquea unas cuantas cosillas.
Si quereis jugar hacer realmente efectivo lo de jugar todos los episodios, seguid estrictamente las instrucciones que os dan en la pagina del juego (en el CHEATCODE)
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,480

White Cube [v0.4c] [Anekin69]
Buenas, traducción Nº548, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
Disculpa amigo, pero no soy capaz de instalar el parche de manera que me funcione... no se ni que archicos debo poner ni donde ni nada...¿me lo podrias explicar?
Todos los parche van la carpeta game la carpeta de tl tiene el texto spahnis
 

foolrider

Newbie
Oct 15, 2018
56
25


Hermanitos, les traigo:

Mi mejor oferta [v2.8] [Pirot King]

Hecho con el programa del maestro Paloslios Definitive Edition.

Incluye y WT Mod que se acaba de actualizar.



PD si no lo quieren con el WT Mod también lo hice en otro post, pero les dejo la traducción aquí.



Editar, poner el idioma en inglés, al inicial el juego les saldra en español.

Saludos.


[/CITA]
Buenas. No me funcionan ninguno de los dos. Me mezcla el ruso con el ingles y con algo de español. Instalo como normalmente ...Estoy haciendo algo mal? Gracias.
 
  • Love
Reactions: ZackOtaku

zanata

Newbie
Mar 12, 2018
18
21
Traducción Automática N°157 al Español, para
Freeloading Family [v0.31 GU] [FFCreations]
View attachment 3067614
JUEGO

(Con multi mod subido por IAmAB)
Cualquier error avisar.
Me acuerdo cuando me termine sus rutas en inglés, quede decepcionado con todos los finales salvo el de Melody, en especial con el del interés amoroso principal.
 
5.00 star(s) 19 Votes