LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
180
1,996


Hermanitos, les traigo:

My Best Deal [v2.8] [Pirot King]

Hecho con el programa del master Paloslios Definitive Edition.

Incluye y WT Mod que se acaba de actualizar.



PD si no lo quieren con el WT Mod tambien lo hice en otro post, pero les dejo la traduccion aqui.



Edit, poner el idio en ingles, al inicial el juego les saldra en español.

Saludos.

Hermanitos, borre el anterior coment que realice, ya que leyendolo un poco mas con cabeza fria, me desquite del estres que he tenido por el trabajo.

Intentare corregir todos los errores que tiene de la mezcla de idiomas, solo les pido paciencia ya que hasta el fin de semana podre meterme de lleno.

Esto lo hago ya que es el parche que mas descargas tiene y que mas ha agradecido la comunidad.

Les pido un poco de paciencia y lo trabajare poco a poco entre semana y ya el fin de, me meto de lleno. De antemano gracias a los que siempre dan un like o un corazoncito a todos aquellos que realizamos las traducciones y en especial a los que los hacen a manita.

No prometo corregir cosas como los generos que es el error mas comun, solo solventare los que me encuentre y me centrare en poner todo en español.

P.D. Si el dev de pura casualidad se encuentra este post, solo quiero que sepa que es el mal encarnado.
 

Tony2723124

New Member
Aug 6, 2023
9
1
Others Shale Hill Secrets [v0.14.1] [Love-Joint]

View attachment 3069017 View attachment 3069018

Es la primera vez que me meto con un juego como este.
Creo que la traduccion que me ha salido es bastante jugable. Aun asi, espero que perdoneis si aparecen fallos.

Descomprimid el parche y pegar lo que os salga (data, UI, ...) en el directorio principal del juego (donde esta el .exe). Reemplazar lo que pida.

Incluyo CRACKED CHAPTERS (es un archivo version.dll) Desbloquea unas cuantas cosillas.
Si quereis jugar hacer realmente efectivo lo de jugar todos los episodios, seguid estrictamente las instrucciones que os dan en la pagina del juego (en el CHEATCODE)
En la primera escena no me sale la opción para terminarla, estuve buscando y falta la opción de cum. Seria un error del mismo juego?
 

ymirxy

Newbie
Jun 25, 2021
66
426

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,725
40,335
En la primera escena no me sale la opción para terminarla, estuve buscando y falta la opción de cum. Seria un error del mismo juego?
Entiendo que es la primera secuencia con Emily.
A mi me paso lo mismo (y en el original en ingles) mientras probaba que la traduccion de los textos fuera correcta.
Tienes que seguir una secuencia pasando por los diferentes pasos de posturas sexuales.
Asi, si te aparecera la pestaña "Cum". Hasta que me di cuenta de ello tuve que repetir la secuencia. Lo malo es que no recuerdo que pasos hice para lograrlo.
Te recomiendo que hagas un guardado justo antes de la escena y vayas probando.
He buscado informacion al respecto y, lo unico que comenta el creador (aqui en F95) es que tienes que pasar por algunas posturas sexuales para que aparezca el "Cum"
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,104
59,680
Traduciendo
Fall of the Angels [v0.3.4] [13th Sin Games]
Polyturnon [v0.009] [ZinkoPoly]
A Promise Best Left Unkept - Aya Edition [v0.1.0] [Hangover Cat]
Summer MC: That Time I Found a Magic Hypno Book [v0.12.5] [Hypnoink]
 
Last edited:

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,546

My Dear Diary: Futa Desires [v5.0] [Sofia xxx]
Buenas, traducción Nº549, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
5.00 star(s) 19 Votes