LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
622
3,170
Pasé varias veces y nunca me aparecio el cartel ese.
Puedes probar reemplazando el archivo ch14_strings.json de esa traducción por el original para sacarte la duda. Y de poder pasar esa escena con el original, salvas el juego y lo vuelves a reemplazar por el traducido.
 

Noe174

Newbie
Dec 22, 2022
45
67
¿Encontraste como solucionar la traducción? A mi también me intercala todos los dialogos entre español e ingles.
Descomprimir la imagenes utilizando unren, si asi te salen algunas frases en ingles es por inconsistencias en la traducción por usar sininomos en ingles, esto lo he notado al probar varias traduciones, con unos salía bien y otras no. Para corregirlo, localizaba la frase en los archivos del juego y la modificaba manualmente. La operación es sencilla, lo que cuesta es localizar la frase por que tienes que revisar todo el texto, localizar el archivo y la frase a modificar.

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-11783947

https://f95zone.to/threads/milfy-city-v1-0e-icstor.8012/post-11944222

https://f95zone.to/threads/unren-ba...compiler-console-developer-menu-enabler.3083/
 

chorche

New Member
Jun 15, 2020
1
2
Desert Stalker [v0.14d Public] [Zetan]
Developer: ZetanDS - - -


Hola a todos, aquí os dejo la traducción manual de este gran juego apocalíptico que ha creado el bueno de ZetanDS.
Como siempre le doy las gracias por su dedicación y tiempo en crearlo y espero que siga haciéndolo.
He intentado hacer la traducción del juego al 100% de los textos, pero puede que alguno se me haya escapado y que algo este sin traducir debido a la complejidad del mismo. Si veis algún fallo por favor remitírmelo.
Simplemente descargar el archivo y colocar dentro de la raíz del juego. Sobrescribir en el caso de que lo pida.
Que lo disfrutéis.
Saludos. Darax
;)
Grande, siempre merece la pena esperar a tu traducción (y)
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,776
41,573
Pasé varias veces y nunca me aparecio el cartel ese.
Pues os digo que yo lo pase pero no recuerdo como.
Lo maximo en lo que os puedo ayudar para poder continuar es que os pase un guardado de la escena tras el sexo (o sea, tras el "Cum") y asi podreis continuar la partida o juego
Descomprimis lo que os paso y, el resultante lo teneis que pegar en saves (esto no es Renpy y la ubicacion no es la misma)
Accedeis mediante el acceso directo que viene en el directorio principal del juego a "Saves Location"
A continuacion carpeta "default"
Dentro de esta carpeta, accedeis a "data"
Aqui dentro vereis varias carpetas. Las numeradas por capitulos (ch1, ch2) son las que habeis guardado en el juego por defecto.
Tambien habra una o varias carpetas con unos nombres muy largos compuesto de numero y letras. Estos corresponde con los perfiles que hayais creado. Dentro vereis la carpeta "saves". Aqui dentro tambien encontrareis ch1, ch2, ... con los guardados de los episodios (se componen de un archivo .dat y otro .png) (lo mismo que os envio)
El guardado que os envio, copiadlo dentro de esta carpeta ch2 (o si preferis, hacedlo en todas las carpetas ch2 de todos los perfiles)
El que os mando es el "slot13" que esta en la tercera pagina de guardados.

Mas no puedo hacer.
 
5.00 star(s) 19 Votes