lobodelanoche01
Newbie
- Mar 12, 2018
- 17
- 38
- 71
por aquí, gracias por responderLos míos salen en español, me mandas imágenes?
Estoy haciendo un pache nuevo, ya que ese esta plagado de errores.Traducción Automática N°170 al Español, para
King's New Life [v0.6b.1] [KingoftheJungle]
View attachment 3079209
Nota: Si hay problemas con las letras cambiad la fuente. Tiene el parche de incesto? Si, lo tiene.
JUEGO
You must be registered to see the links
Cualquier error avisar.
A mi igual, todo en ingles
Esto se agradece y te da ánimos para seguir haciendo tradiciones manuales.Muchas Gracias por tu trabajo y por el tiempo dedicado. Saludos.
Revisado, hay que usar el Unren en el post esta el enlace por si no lo tienen.Traducción Automática N°175 al Español, para
A Home in the Desert [v0.3.1] [Misarmor]
View attachment 3082508
JUEGO
Cualquier error avisar.
abra colocado el mod que añade la galería al juego, galería que no tiene sin ese mod XD
![]()
#1970# Traducción Automática al Español de:
Una lucha con el pecado [v0.5.6.0d] [Chyos]
PD. Traducción Directa al Español
PD. Traducido con el Translator RPG ♋︎ PalØsli☢s ♋︎
PD. Misiones Traducidas
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
gracias
Perfecto, ahora esta todo bien. Gracias por tu tiempo y trabajoTraducción Automática N°175 al Español, para
A Home in the Desert [v0.3.1] [Misarmor]
View attachment 3082508
Nota: Es necesario usar el Unren.
JUEGO
Cualquier error avisar.
muchas gracias, con elu Unren va joya, gracias.Revisado, hay que usar el Unren en el post esta el enlace por si no lo tienen.
Lo has pedido dos veces en las ultimas horas y ademas lo pides en ingles, si ya sabes ingles para que coño quieres la traducción?
[/CITA]
muchas gracias. Lo pedí porque no funcionaba el enlace que encontré, y lo pedí en inglés usando un traductor porque me dijeron que me podían bañar si hablaba en español. Muchas gracias de antemano y disculpe las molestias.